Otra tontá de las mías respecto a Oxygene III...

Iniciado por Jarrevolution, 21 de Septiembre de 2010, 12:20:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 11:54:08 AM
Muy bueno eso, OXYBOY.  :evil: :evil:

A qué te refieres,compadre,a lo del Equinoxe "fake" o a las versiones "originales"?? :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Ambos. Pero has de reconocer que los de meter a ED "CHINCHETAISER" STARINK en el ajo ha sido superior.  :-D

AFKAL


Cita de: rendez_jesus en 16 de Octubre de 2010, 11:43:27 AM
como se puede ser tan malo...he escuchado un rato estas versiones de starink,y me he tenido que ir a ver eparte 1 y 3 concierto en Santiago de JEAN MICHEL JARRE en Santiago,para depurerme; y pensar que llegué a comprarme original el sinteticher parte 1 y3.No mucho despues intenté venderlos a una tienda de discos de segunda mano(inocente por mi parte,jajaja);no recuerdo que precio me daban por los dos discos cd,pero era tan bajo que aún los tengo en mi poder ¿Alguien los quiere? doy dinero a cambio.jajajaja

Seguro que David los quiere, lo que pasa es que le dara cosica pedirtelos. :evil:


Escuchando / Utopia (1976) Disco Jets
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: rendez_jesus en 16 de Octubre de 2010, 11:43:27 AM¿Alguien los quiere? doy dinero a cambio.jajajaja

Si me das 60 euros por cada uno yo mismo me los quedo.  :-D

ZZERO

Hagamos una hoguera con nuestros chinchetaisers en la próxima Rendez.  :evil:

rendez_jesus

los pongo colgando en el patio  en verano para espantar las moscas.,jajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: AFKAL en 16 de Octubre de 2010, 12:41:35 PM

Cita de: rendez_jesus en 16 de Octubre de 2010, 11:43:27 AM
como se puede ser tan malo...he escuchado un rato estas versiones de starink,y me he tenido que ir a ver eparte 1 y 3 concierto en Santiago de JEAN MICHEL JARRE en Santiago,para depurerme; y pensar que llegué a comprarme original el sinteticher parte 1 y3.No mucho despues intenté venderlos a una tienda de discos de segunda mano(inocente por mi parte,jajaja);no recuerdo que precio me daban por los dos discos cd,pero era tan bajo que aún los tengo en mi poder ¿Alguien los quiere? doy dinero a cambio.jajajaja

Seguro que David los quiere, lo que pasa es que le dara cosica pedirtelos. :evil:


Muchos son los que reniegan de estos discos, pero en cambio los tienen originales.

Demasiada casualidad :roll:

OXYBOY 2

#68
Ya que hablamos de los tan famosos SYNTHESIZER de Starink,cuento mi experiencia:cuando aparecieron los primeros GREATETS HITS,estamos hablando del año 1989 y en esa época no habia internet y la música que aparecía en esos discos,era la música que practicamente me gustaba y que ni de joda la pasaban en las emisoras de radio o como mucho,se oían en algun documental o publicidad  a la tv....si se le suma que las portadas eran llamativas,con paisajes extraños,cósmicos,etc,además de traer temas de los artístas más famosos Y TODOS JUNTOS,era para mí,una ocasión única y enorme de hacerme con ese producto.(yo tengo cuatro ejemplares,pero ni me acuerdo dónde los puse :-D)

Claro está,que las versiones eran bastante cutres y que los músicos que tenemos aqui en el foro le dan mil vueltas a ese Starink,pero al menos a muchos le han servido para meterse en el mundo de la música sintetizada.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Umbopo en 16 de Octubre de 2010, 04:46:58 AM
Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2010, 03:47:20 AM
Lo que sería la ostien es que un día el Josmar tocara Equinoxe 5, 6 y 7 todas seguidas, como en el disco...

Si, justo despues de rescatar Arpegiator...  :roll:

Esto, por desgracia, es ciencia ficción...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Cita de: SyntheticMan en 15 de Octubre de 2010, 11:33:39 PM
Yo diría más... que tampoco lo que suena en Oxygene 10 es un Theremin (me refiero al disco)...  :evil:

Es imposible que sea un theremin en O10. Las distancias tonales son muy precisas (usar auriculares para notarlo) y afinadas. Ni la Rockmore podría hacerlo así... bueno, creo que sí. Pero igual.

Jarrevolution

Cita de: Umbopo en 16 de Octubre de 2010, 02:24:00 AM
Cita de: Jarrevolution en 16 de Octubre de 2010, 02:08:30 AM
Sí conozco Equinoxe 7, pero tengo otra versión, y se supone que es el disco original.

Solo por curiosidad, nos puedes mostrar esa versión que según tu es la original?.

Jean Michel Jarre - Equinoxe 7

OXYBOY 2

Jarrevolution,estas de coña,no es cierto?.
Los dos videos pertenecen a la misma version(la original),solo que en el anterior,el ritmo de bajo empieza antes,mientras que en el segundo video,comienza unos segundos más tarde,pero eso depende de quien ha colgado el video.

Estás seguro de que tienes el cd de Equinoxe?....a qué juegas? :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Jarrevolution, las dos versiones deEquinoxe 7 que has puestos son las originales, lo que ocurre es que la introducción de la otra es el final de Equinoxe 6.

Para mí, y supongo que para el propio Jarre también (y apoyo mi argumento en los conciertos), Equinoxe 7 realmente empieza durante el último minuto de Equinoxe 6. En todas las ediciones de Equinoxe, ya sea en vinilo, cd o cassette, ese corte está mal situado.

Jarrevolution

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2010, 05:00:57 PM
Jarrevolution,estas de coña,no es cierto?.
Los dos videos pertenecen a la misma version(la original),solo que en el anterior,el ritmo de bajo empieza antes,mientras que en el segundo video,comienza unos segundos más tarde,pero eso depende de quien ha colgado el video.

Estás seguro de que tienes el cd de Equinoxe?....a qué juegas? :-P

Pensé que el primero era una versión distinta, como los artistas sacan mil versiones: Que si el CD en Francia, que si el vinilo de 12", que si el de 7", que si el re-edit del año nosecuantos...

Ya siento si he matado a algún gatito en el mundo por mi pregunta, chico.