Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nueva gira de Supertramp

Iniciado por Ñáñaro, 27 de Abril de 2010, 01:16:08 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Para aquellos que os pueda interesar, Supertramp va a estar de gira este 2010 y pasará por España en estas fechas:

Sep 11 (Sábado) La Coruña
Sep 15 (Miércoles) Palacio Deportes Madrid
Sep 17 (Viernes) Bilbao
Sep 18 (Sábado) Palau Sant Jordi Barcelona

Más info aquí:

http://www.supertramp.com/tour

rendez_jesus

Cita de: Ñáñaro en 27 de Abril de 2010, 01:16:08 PM
Para aquellos que os pueda interesar, Supertramp va a estar de gira este 2010 y pasará por España en estas fechas:

Sep 11 (Sábado) La Coruña
Sep 15 (Miércoles) Palacio Deportes Madrid
Sep 17 (Viernes) Bilbao
Sep 18 (Sábado) Palau Sant Jordi Barcelona

Más info aquí:

http://www.supertramp.com/tour
la banda estará al completo o faltará su alma,roger hodgson?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Lamentablemente no estará, parece que no han sido capaces de ponerse de acuerdo y cada uno girará por su lado.  :|

rendez_jesus

Cita de: Ñáñaro en 28 de Abril de 2010, 02:54:28 PM
Lamentablemente no estará, parece que no han sido capaces de ponerse de acuerdo y cada uno girará por su lado.  :|
pues entonces a mi,personalmente,no me interesan.Una lástima.
Dejo un par de enlaces,supongo que conocidos pr todos, de R.Hodgson,de uno de sus primeros discos
Roger Hodgson - Have a Dream (Sleeping with the enemy)
y esta balada que me encanta
Roger Hodgson - Lovers In The Wind  (Sub - Español )



"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

La verdad que tampoco a mí me entusiasma ver a Supertramp sin Roger Hodgson,aunque si las "almas"del grupo en realidad,fueron siempre dos:él y Rick Davies(que fue el fundador).
Yo los he visto en 1988 sin R.Hodgson y la verdad que oir las míticas canciones,como las de "Breakfast in America"sin su voz,es como escuchar Bohemian Rhapsody sin la voz de Freddie Mercury.

De todos modos,es siempre un placer asistir a un concierto de los míticos grupos de los '70.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Abril de 2010, 12:29:17 PM
La verdad que tampoco a mí me entusiasma ver a Supertramp sin Roger Hodgson,aunque si las "almas"del grupo en realidad,fueron siempre dos:él y Rick Davies(que fue el fundador).
Yo los he visto en 1988 sin R.Hodgson y la verdad que oir las míticas canciones,como las de "Breakfast in America"sin su voz,es como escuchar Bohemian Rhapsody sin la voz de Freddie Mercury.


De todos modos,es siempre un placer asistir a un concierto de los míticos grupos de los '70.

totalmente deacuerdo
fui a ver la gira de  THE DARK SIDE OF THE MOON,  ver a Roger Waters sin el resto de los miembros pues es como comer sin sal,pero aún asi fuen un gran concierto.....espectacular,diria yo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí