Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

djcasero

pues si que es impresionante el juego de luces si, yo si se viene por españa me gustaria poder verle, ¿se sabe algo de si viene a españa y fechas? ¿y por Italia?
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 15 de Mayo de 2009, 10:37:02 AM
pues si que es impresionante el juego de luces si, yo si se viene por españa me gustaria poder verle, ¿se sabe algo de si viene a españa y fechas? ¿y por Italia?


No,aun no hay nada en concreto,pero todo hace pensar a que despues de esta primera parte,habrá una pausa para luego comenzar nuevamente  y seguro que pasará por Francia,España,Italia...creo yo. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

nunca lo he visto en directo y me gustaría, aunque se equivoque con el harpa laser, además si tiene problemas de notas llevo a mi novia y que le ayude (ella nunca se equivoca) je, je

...lost in space...

OXYBOY 2

Pues mira,yo lo fui a ver ya seis veces:la primera fue en Paris-La Defense en el '90(alucinante),luego en el Oxygene tour que pasó por Milano en el '97,de nuevo en Paris en el '98 en ELECTRONIC NIGHT(este fue el que menos me gustó,pero bueno..),2006 en Merzouga,Marruecos,Marzo 2008 en Milano en el ABOUT J(fiesta privada para pijos milaneses)y en Noviembre,siempre de 2008 en el teatro Arcimboldi de Milano.....NO ME ARREPIENTO EN NADA,sus conciertos son eventos especiales.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Agh! Fuiste a la defense! Desde ahora me das envidia (y de la mala, que conste)  :-P

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Mayo de 2009, 12:11:34 AM
Les doy un consejo:mirad este video de Rendez Vous 2 en pantalla plena...el que lo grabó estaba situado en la platea de frente al escenario,bastante lateralmente,pero aún así,se puede apreciar el majestuoso juego de luces...espectacular!! :-o

He contado 5 máquinas de láser, 8 cañones laterales, 10 cañones en la parte superior y 5 en la base del escenario, luego habría que contabilizar los focos indirectos. Un equipo muy recortado pero potente, que genera unos efectos bastante impresionantes pero limitados. Si os fijáis no hay mucha variación a lo largo del concierto en lo referente al tema de luces. Vale, no es el "campo de alfalfa" de Pekin pero tampoco impacta como en la gira anterior (la pantalla, el espejo).

Creo que a la escenografía le han faltado las proyecciones.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2009, 03:01:48 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Mayo de 2009, 12:11:34 AM
Les doy un consejo:mirad este video de Rendez Vous 2 en pantalla plena...el que lo grabó estaba situado en la platea de frente al escenario,bastante lateralmente,pero aún así,se puede apreciar el majestuoso juego de luces...espectacular!! :-o

He contado 5 máquinas de láser, 8 cañones laterales, 10 cañones en la parte superior y 5 en la base del escenario, luego habría que contabilizar los focos indirectos. Un equipo muy recortado pero potente, que genera unos efectos bastante impresionantes pero limitados. Si os fijáis no hay mucha variación a lo largo del concierto en lo referente al tema de luces. Vale, no es el "campo de alfalfa" de Pekin pero tampoco impacta como en la gira anterior (la pantalla, el espejo).

Creo que a la escenografía le han faltado las proyecciones.

Puede que tegas razón en eso Víctor,aunque si entre tanto video y luces,todo se haría muy confuso y a lo mejor Jarre ha optado por eliminar los videos,aunque sí la verdad es que estoy curioso por saber cómo son esos videos;quien sabe,a lo mejor en la segunda parte de la gira se decida en ponerlos... :roll:
Lo que me impresiona en ese video es la potencia que parece tener el audio,más con los efectos esos,creo que estando ahi,la cosa tiene que ser impresionante.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Mayo de 2009, 03:12:15 PM
Lo que me impresiona en ese video es la potencia que parece tener el audio,más con los efectos esos,creo que estando ahi,la cosa tiene que ser impresionante.

Completamente de acuerdo. Y espero de corazón que tengamos la oportunidad de comprobarlo in situ.

QUIMGAGARIN

Yo aún tengo fe de que añada proyecciones en una segunda parte. Se está dando cuenta seguro.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2009, 03:14:06 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Mayo de 2009, 03:12:15 PM
Lo que me impresiona en ese video es la potencia que parece tener el audio,más con los efectos esos,creo que estando ahi,la cosa tiene que ser impresionante.

Completamente de acuerdo. Y espero de corazón que tengamos la oportunidad de comprobarlo in situ.

No hay cosa que yo espere más en la vida que eso.

Ecocharlie

Bueno gente,

Ya puedo decir con toda seguridad, salvo ecatombe mundial, que estare en el concierto de Amsterdam el proximo dia 26.

Ye tengo los pasajes del avionarro, hotel donde dormir, y la entrada del concierto. Por cierto, segun el mapa de la web de venta de entradas, para este cocierto, no queda casi ninguna. yo tengo la "Rij 13 Stoel 52" de Tribune y en cristiano es la fila 13, asiento 52 d etribuna,.. ya que las que quedaban abajo eran muy laterales y viendo lo de las lucecitas, me parecio mejor opcion estar un pelin mas alto.

Saludos!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

ese eco!

ya Sabes! crónica, fotos, etc etc!

phaedrax

me voy a repetir, pero el juego de luces es bastante espectular... lo malo es que si te impacta un laser en los ojos, te van a tener que contar qué ocurre hasta el final del concierto.. muy bonito, sí señor... y el sonido.. pues si en madrid sonaba bien, ahora sonará de cojones, vamos, como en mi salón...

saludos desde Alicante

rendez_jesus

Cita de: aeronaut2002 en 15 de Mayo de 2009, 06:29:43 AM
Increible  :-o :-o :-o :-oel rendes 2 del spectrum en Oslo, creo que despues de todo al Notas no le va ir tan mal en esta gira, y creo que si tengo la oportunidad de ir a verlo no lo podria abuchear, por el simple hecho de que me encanta su musica aparte esperar tantos años (claro si es que voy y si es que viene) para ir a silbarle :cry: creo que no, sin duda alguna me hartaria de aplaudirle :-D(aunque en otro comentario haya dicho lo contrario)
que rápido nos rajamos.....jajaja....si hay que tirar tomates se tiran ,hombre.A veces lo merece,jaja
es broma,yo tambien seré de esos que me mee en las bragas,aunque si va mi novia,me comportaré.( a ella no le gusta ) jajaja
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

No se ustedes pero yo pienso que la segunda parte de la gira va ser mas espectacular :-D
Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Mayo de 2009, 03:26:55 PM
Yo aún tengo fe de que añada proyecciones en una segunda parte. Se está dando cuenta seguro.
y estoy casi seguro de que lo hara incluso los efectos con las luces y lasers seran mejores(eso espero) :lol:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise