Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

había por ahí una gato en youtube que tocaba el harpa laser... será el gato que enseñó a Jarre como tocarlo , o como destrozarlo... no kiero ni mirar el video

saludos desde Alicante

Juan

Cita de: phaedrax en 14 de Mayo de 2009, 11:14:13 AM
había por ahí una gato en youtube que tocaba el harpa laser... será el gato que enseñó a Jarre como tocarlo , o como destrozarlo... no kiero ni mirar el video

saludos desde Alicante

míralo phaedrax, no seas cobarde!!!  :-D :-D

QUIMGAGARIN

Esto huele ya a Demencia Senil!

PISCIS13

Y yo pienso: ¿qué se les pasará por la cabeza, en esos gloriosos momentos, a Rimbert, Perrier y Samard? ¿Sufrirán la vergüenza ajena a la que se refería Pisuke?

ZZERO

Bueno, tras unos días ausente me alegra ver que estáis pasándolo en grande con la nueva gira y ahorrando como cigarras para pagaros la entrada a uno o dos de los conciertos (si pasa por vuestro país, y si no a practicar el austrohúngaro). La pena de todo esto es que la inclusión en el tracklist de la gira de un tema tan hermoso como "Rendez-Vous 3" se justifica en el uso del árpa láser. Y, madre mía, como se lo está cargando con el instrumento de marras.

Sobre el arpa láser qué más decir que no se haya dicho más. Todo se reduce a practicar, porque incluso si eres un lerdo tocando un piano y lo haces con muñones acabarás sacando el "Cumpleaños feliz" a base de echarle horas. Pero JARRE es un flojo de cojones, o viene siéndolo desde que a sus novias les preocupa más el estilismo que la fama de su pareja.

Sobre el medio lleno/medio vacío de la gira, ¿nos olvidamos que estamos en crisis? Pues es algo en muchos casos determinante, pero sobre todo si le sumamos que JARRE pasó por "aquí" el año pasado. Eso resta interés por sus conciertos. Pero le pasa a JARRE como le pasa a MADONNA (otra rentabilizando la inversión de la gira del pasado año), que repite todo el show, repertorio... con una mínima variación.

Me uno al club de la Vergüenza Ajena (PISUKE for president) porque no puedo evitar sentirla por JARRE acompañada de un sentimiento de lástima bastante marcado. Y quizás porque me puede más lo segundo asistiré a sus conciertos si viene a España, aunque como también me puede lo primero no podré abuchearlo ni silbarle de manera alguna: Aplaudiré y me emocionaré como todos y cada uno de los fans mojabragas que se escuchan en los video del YouTube.

Paqui Dermo

Yo intento ver desde la distancia todo el seguimiento de la gira, no he visto apenas videos ni he bajado audio, ya que la semana que viene voy a Londres y prefiero no saberme el espectáculo de memoria. Viendo las múltiples cagadas, me da en la nariz de que en Wembley no se va arriesgar a hacer el ridículo ante tanta gente, así que me huelo un playbackazo del copón. Espero equivocarme y que el gabacho se lo curre, y que ensaye mucho estos pocos días que quedan.
:lol: :oops:

:roll:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Mayo de 2009, 12:05:33 AM
Yo desisto de los videos de aquí en adelante, los he estado viendo todos cada día pero ya estoy cansado de ver diariamente lo mismo. A no ser que alguien comente algo excepcional de un video, no me trago ni uno más.

Ya, ya, no le interesa a nadie lo que acabo de poner, pero yo lo digo... :wink:


Me dejas con el culo torcío, hermano, tú viendo TODOS los vídeos del Josmar!! Ni yo, josmarero declarado, confeso y convicto, he tenido buevos a ver todos los vídeos que han puesto por ahí!!  :-o :-o  :wink:

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Mayo de 2009, 09:58:03 PM
Yo intento ver desde la distancia todo el seguimiento de la gira, no he visto apenas videos ni he bajado audio, ya que la semana que viene voy a Londres y prefiero no saberme el espectáculo de memoria. Viendo las múltiples cagadas, me da en la nariz de que en Wembley no se va arriesgar a hacer el ridículo ante tanta gente, así que me huelo un playbackazo del copón. Espero equivocarme y que el gabacho se lo curre, y que ensaye mucho estos pocos días que quedan.
:lol: :oops:

:roll:

No creo que esa noche tire de playback querido compadre... Por cierto, recuerda tu encargo...!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, casi está acabando la segunda semana de gira, y el Josmar, como en casi toda su vida, vuelve a tener suerte, ya que la asistencia de público ha sido buena en esta semana, a pesar, como bien dice el compadre Zzero de la crisis y de la recentísima visita del Josmar a los países donde se encuentra tocando actualmente. Para ser justos, hay que decir que los únicos conciertos que han ido foskis en cuanto a público han sido los dos de Dinamarca... Con el resto de conciertos, por ahora, el Josmar se puede dar con un canto en los dientes en cuanto a la asistencia de público e incluso ha conseguido llenos absolutos en algunos sitios como Wroclaw (cómo no), Malmö u Oslo....

Respecto a la morterá de hoy:

Vídeos de Oslo:

http://www.youtube.com/results?uploaded=m&search_query=Jarre+Oslo&search_type=videos&search_sort=video_date_uploaded

Fotos de Gotemburgo:

http://www.pixbox.se/alb_show_id1061386_page0.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: PISCIS13 en 14 de Mayo de 2009, 10:04:31 AM
No quiero repetirme, pero es que es muy fuerte, muy fuerte...  :-o




Cita de: jota6979 en 14 de Mayo de 2009, 12:16:05 AM
MEGA-CAGADA del laser en Gothenburg con la Rendez-Vous 2. ¿Cómo te puedes equivocar si tocas tres notas en sentido ascendente o descendente? Por momentos parece que está intentando tocar la Marsellesa o algo...

Jean Michel Jarre Second rendez-vous Live at Scandinavium, Gothenburg 12/5 2009

Tan poco es para tanto...  :-P

El video que puso ZZERO era muuuucho peor el error...

OXYBOY 2

Despues de haber escuchado todo el concierto que ha puesto ZOPA en Malmoe,digo que fue un buen concierto,ya no le veo casi nada de raro y no estan nada mal.
Me emociono al sentir Equinoxe 5 y Calypso 3....este último me encanta,más que el original.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard


OXYBOY 2

Les doy un consejo:mirad este video de Rendez Vous 2 en pantalla plena...el que lo grabó estaba situado en la platea de frente al escenario,bastante lateralmente,pero aún así,se puede apreciar el majestuoso juego de luces...espectacular!! :-o

Jean Michelle Jarre Oslo Spectrum Live
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

la verdad es que es espectacular, y el sonido es muy bueno...el tema es un poco manido ,pero sigue gustandome,Yo tambien me emocionaré viendo esto.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
A mi sigue gustándome el tema, y el juego de luces es asombroso!

Aeronaut

Increible  :-o :-o :-o :-oel rendes 2 del spectrum en Oslo, creo que despues de todo al Notas no le va ir tan mal en esta gira, y creo que si tengo la oportunidad de ir a verlo no lo podria abuchear, por el simple hecho de que me encanta su musica aparte esperar tantos años (claro si es que voy y si es que viene) para ir a silbarle :cry: creo que no, sin duda alguna me hartaria de aplaudirle :-D(aunque en otro comentario haya dicho lo contrario)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise