Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Del google translator este hay que fiarse poco, pero lo que se entiende se lea como se lea es que las críticas en los medios no están siendo buenas: indiferencia en el mejor de los casos y toquecitos aquí y allí de que el espectáculo de Jarre es obsoleto...

QUIMGAGARIN

Yo supongo que también asistiré al concierto si se deja caer, pero esto no quita que a mí esta gira y esta puesta en escena no me dice nada de nada. No hay nada que me haya hecho saltar de la silla al ver algun video ni me ha sorprendido. Me parece a mí que el Notas se sorprendió de ver el éxito de público de la pasada gira y vio ahí una fuente de ingresos para exprimir y esto es lo que está haciendo ahora. No se ve ningún esfuerzo de querer innovar ni presentar cosas nuuevas e ideas, sino el de seguir haciendo Cash, cosa muy difícil de conseguir con la publicació de un Nuevo album.

Ecocharlie

Buenoooooo 4 dias sin conectarme (estaba fuera de casa) y la que se esta liando, me estais haciendo perder las ganas de ir al concierto,.. aunque ya tengo la entrada y los pasajes de avion, je je je.

A ver si en el de Amsterdam ya ha mejorado un poco el notas, siendo de los ultimos conciertos  :roll: :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Eco, si vas al concierto, te acompaño en el sentimiento (por tirar a la basura .... cuantos euros vale la entrada?

saludos desde Alicante

OXYBOY 2

Ecocharlie,hombre,disfrútalo este concierto,a mí me gusta la puesta en escena,qué quieren que les diga;los efectos de RV2 son una maravilla y lo que debe ser estando ahi!! :-o.
Por lo de la interpretación por parte de Jarre,ya sabemos,pero estoy seguro de que lo disfrutarás...ya nos dirás. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Oxy, coincido contigo, aunque el notas la cague a base de bien, el estar alli debe ser impresionante.

Phaedrax, nada de acompañar en el sentimiento, me voy al concierto de amsterdam, MUY CONSCIENTE que voy a proposito, asi que no considero que tiro ni un centimo. La entrada, 70€
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

 Bueno, en uno de los videos de Gotemburgo se ve el sistema del arpa laser:

Jean Michel Jarre - Göteborg 2009-05-12

zopa

jooooooooooojojjoo!! Cómo levanta el Josmar los brazicos!! Aunque la toque como el ano, me encanta este tema, Third Rendez Vous...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Yo desisto de los videos de aquí en adelante, los he estado viendo todos cada día pero ya estoy cansado de ver diariamente lo mismo. A no ser que alguien comente algo excepcional de un video, no me trago ni uno más.

Ya, ya, no le interesa a nadie lo que acabo de poner, pero yo lo digo... :wink:

jota6979

MEGA-CAGADA del laser en Gothenburg con la Rendez-Vous 2. ¿Cómo te puedes equivocar si tocas tres notas en sentido ascendente o descendente? Por momentos parece que está intentando tocar la Marsellesa o algo...

Jean Michel Jarre Second rendez-vous Live at Scandinavium, Gothenburg 12/5 2009

rendez_jesus

¿cuanto dura el espectáculo? ¿ hay bises? y si es asi, espero que no repita ningún tema de  los que ya ha tocado.( aún no entiendo por que en la gira Europa en concierto,ejemplo,concierto en Sevilla,en los bises repitió no un solo tema,sino dos,el muy cansino.)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

Cita de: jota6979 en 14 de Mayo de 2009, 12:16:05 AM
MEGA-CAGADA del laser en Gothenburg con la Rendez-Vous 2. ¿Cómo te puedes equivocar si tocas tres notas en sentido ascendente o descendente? Por momentos parece que está intentando tocar la Marsellesa o algo...

Jean Michel Jarre Second rendez-vous Live at Scandinavium, Gothenburg 12/5 2009
Madre mia como pudo cagarla en rendes 2, el 3 pasa se justifica que tenia muchos años sin tocarlo hasta cierto punto, pero un tema que lo lleva tocando desde hace años y que casi siempre va de cajon en sus conciertos y no lo toque bien :cry: se me olvidaba en esos conciertos era playback, aqui es directo :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

No quiero repetirme, pero es que es muy fuerte, muy fuerte...  :-o




Cita de: jota6979 en 14 de Mayo de 2009, 12:16:05 AM
MEGA-CAGADA del laser en Gothenburg con la Rendez-Vous 2. ¿Cómo te puedes equivocar si tocas tres notas en sentido ascendente o descendente? Por momentos parece que está intentando tocar la Marsellesa o algo...

Jean Michel Jarre Second rendez-vous Live at Scandinavium, Gothenburg 12/5 2009

Juan

jjojojojoo que inútil por favor!  :lol: