Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¿Pero qué coño es esto? Supongo que aparte de la inutilidad manifiesta de Jarre se produce un problema técnico con el arpa láser.

:-o :? :-o

Lástima que el video se corte y no veamos más...





Cita de: Mr. Punch en 09 de Mayo de 2009, 03:09:02 PM
jojojojojo menuda ciscada lia el Josmar con el arpa en este concierto:

Jean Michel Jarre @ Århus, Denmark 8th may 2009

Seguro que le salieron dos goterones gigantescos de sudor, en plan manga :-D



El video se corta,así que no se si empezó de nuevo o siguió. Desde luego era como para cortar y recomenzar :lol:

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 09 de Mayo de 2009, 01:37:52 PM
"TO AMSTERDAM DESTINATION!!!!!!!!" como se dice en aviación.

Pes eso gente, que ya tengo la entrada y los pasajes de avión comprados, Falta elegir hotel y reservarlo. me voy el mismo 26 por la mañana (Clickair portate bien, por dios!!! :evil:) y vuelco el 28, ademas de la josmarada, hare un dia y pico de turismo.

Saludos


PD: alguien se apunta  :?




Mola! Welcome to the Schiphol Airport.

No fumes muchos porros en tu visita,  :-D :-D

rendez_jesus

jajaja. si,se observa que el laser no funciona muy bien,pero Jarre no acierta una con las notas del susodicho arpa.una pena,y la verdad en directo eso tiene que acojonar taco.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Está claro que en esta gira nos vamos a cansar de ver fallos, como ese del arpa láser  que parece un problema técnico (al parecer JARRE usa un pedal para cambiar las octavas del láser, y ahí se le debio escogorzar) o el del acordeón que es de índole interpretatíva.

Y vuelvo a lo que dije hace un par de días: Esta gira no parace haber sido trabajada mucho en el local de ensayo. Poco tiempo desde que se sabe que estaban preparando el tracklist, varios temas tomados de la gira anterior, nada de material nuevo y arreglos novedosos mínimos. Y eso se lo "perdonamos" a JARRE porque así con todo supera a lo que nos ha ofrecido en sus conciertos anteriormente. Pero no es justificación suficiente, y eso JARRE y su equipo deberían de saberlo. Si no están al 100% que hubiesen aplazado la gira, que no busquen mejorar concierto tras concierto (como decía en su blog RIMBERT).

El que voy a poner es un ejemplo que detesto, pero es muy ilustratívo: Hasta los más "Curristas", es decir, los seguidores del torero Curro Romero, tiran almohadillas al ruedo y sacan pañuelos cuando el dietro no da la talla.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2009, 06:00:01 PM
El que voy a poner es un ejemplo que detesto, pero es muy ilustratívo: Hasta los más "Curristas", es decir, los seguidores del torero Curro Romero, tiran almohadillas al ruedo y sacan pañuelos cuando el dietro no da la talla.

Tú dame ideas  :evil:

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Mayo de 2009, 12:34:09 PM
Cita de: aeronaut2002 en 09 de Mayo de 2009, 05:56:43 AM
Cita de: rendez_jesus en 08 de Mayo de 2009, 05:05:29 PM
los videos por fin son de mejor calidad. Esto me gusta cada vez más.Aunque veo y entiendo,(es opinión personal) que no habrá cambios en los temas a tocar en cada concierto
Tienes razon, yo ya lo habia comentado, creo que los cambios importantes se van a dar  en la siguiente parte de la gira, incluso me atreveria a decir que existe la posibilidad de que escuchemos nuevos tracks, asi como lña integracion de los videos hd a la gira.

Ahora tocando el punto de las fechas en España, yo creo que si va haber, incluso pienso que para la gira en junio, la continua en julio para terminar la gira europea, que seria Italia, España, Alemania, Portugal, Grecia, Rusia y tal vez Croacia. Para despues retomarla en Septiembre con fechas en Turquia, Egipto, Marruecos, Japon, China, Australia etc de America latina muy probablemente, Brasil, Chile y Argentina(eso es lo que yo creo) y claro como fue con el oxygene tour 97, terminaria con una gira francesa

Oye,no serás pariente de Nostradamus... :-D :wink:
Pues no y ojala mis predicciones fueran ciertas con el chanclas , nunca se sabe :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Yo no entiendo por que tanta queja con los fallos que Jarre esta cometiendo en los conciertos, que no era lo que esperabamos muchos de nosotros, ver un Chanclas teniendo un fallo interpretativo o varios, yo se que no tiene justificacion el hecho de que un artista de su talla cometa esos fallos pero por dios al hombre no se le da para nada la interpretacion, y menos cuando en gran parte de su carrera a usado el playback como su recurso favorito, por esta razon el que se atreva a tocar en directo la mayoria de los instrumentos se la aplaude, por vez primera cambio el esquema 95% playback y 5% interpretacion :-D :wink:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: aeronaut2002 en 09 de Mayo de 2009, 09:49:39 PM
Yo no entiendo por que tanta queja con los fallos que Jarre esta cometiendo en los conciertos,

Pues simplemente porque las cosas hay que hacerlas en condiciones o no se hacen. Repito lo que he dicho en el mensaje anterior, que esta gira parece que la han preparado en tres días y, a tenor de los comentarios de RIMBERT, con un JARRE que se escaqueaba "a fumar" cada dos por tres.

Sin perder la perspectíva de que hablamos de un músico que ha tirado del playback como burro que tira del carro, y hasta eso tiene su explicación y a mí me convence, por donde no me parece que haya que pasar es por aplaudir unos fallos no técnicos, porque a cualquiera se le va la pedalera del harpa láser, sino de interpretación. Joder, que hubiese ensayado un poco más.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 09 de Mayo de 2009, 06:38:45 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2009, 06:00:01 PM
El que voy a poner es un ejemplo que detesto, pero es muy ilustratívo: Hasta los más "Curristas", es decir, los seguidores del torero Curro Romero, tiran almohadillas al ruedo y sacan pañuelos cuando el dietro no da la talla.

Tú dame ideas  :evil:

Está la opción tomates y lechugas.  :-D

OXYBOY 2

A veces tengo como la impresión de que Jarre,queriéndos mostrar  que está tocando en directo,toque algunas notas diferentes para hacernos contentos,pero corriendo el peligro de que se le vaya la olla, y así la caga.
No sé,no creo de que no sepa qué notas tocar en los rayos,porque en los conciertos precedentes(de esta gira,claro)no había fallado mucho,posiblemente,viendo que no le estaba funcionando bién,tocaba cualquier nota para ver si el arpa respondía...
Yo estoy hablando desme mi total punto de ignorancia eh,no soy músico o técnico,pero vamos,no creo que no sepa bién las notas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

En Moscú se le cagó el arpa y en La Defense parece que también, aunque no estoy seguro si en ese Calypso 2 fué error técnico o de interpretación.

Igual puede usar pistas grabadas con errores :-D :evil:

jarriano

La verdad es que tampoco entiendo estas prisas de una gira tan cercana a la anterior, lo mismo está cabreado con la Parrillaud y no quiere pasar tiempo en casa. La falta de temas específicos para la gira es notable, aunque hubiera hecho adaptaciones de temas del Teo&Tea que tan poco ha explotado. No se el Fresh News o el Vintage trabajados podrían haber dado mucho de si. Si en la gira del 81 hubiéramos tenido este medio hubiéramos aplaudido al Arpeggiator o el Night in Shangai, verdaderas obras de arte. En cuanto a escenografía también podría haber trabajado el capítulo de proyecciones, aunque la luminotecnia está bastante bien. De todas formas espero ver ampliada la gira en nuestro país pues no tengo pensado moverme en principio a ninguno de los conciertos actuales, aunque miedo me da pensando en la gira Oxygene 7-13

Umbopo

NO hay temas nuevos en la gira....  pero si alguna versión que otra.


OXYBOY 2

Jajajajaja...Umbopo,el Jarre y también está Edgar Froese al bajo. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2009, 10:15:51 PM
Cita de: aeronaut2002 en 09 de Mayo de 2009, 09:49:39 PM
Yo no entiendo por que tanta queja con los fallos que Jarre esta cometiendo en los conciertos,

Sin perder la perspectíva de que hablamos de un músico que ha tirado del playback como burro que tira del carro, y hasta eso tiene su explicación y a mí me convence, por donde no me parece que haya que pasar es por aplaudir unos fallos no técnicos, porque a cualquiera se le va la pedalera del harpa láser, sino de interpretación. Joder, que hubiese ensayado un poco más.
Estoy completamente de acuerdo contigo, y creo que debieron de ensayar un poco mas, por eso espero que mis predicciones sean erroneas y empieze con la gira en septiembre, para que se ponga a ensayar y a corregir los errores que ha tenido la gira, x que no creo que se atreva a ir a Estados Unidos con tantos fallos tanto tecnicos como interpretativos
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise