Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Si viene a España puede que vaya al concierto.

Esto no me lo puedo perder...


OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesus en 08 de Mayo de 2009, 05:05:29 PM
los videos por fin son de mejor calidad. Esto me gusta cada vez más.Aunque veo y entiendo,(es opinión personal) que no habrá cambios en los temas a tocar en cada concierto

A mí también me gusta esta gira,pero si tengo que ser sincero,no entiendo a Jarre cuando dijo de que iba a tocar temas nuevos y que para navidad blah blah blah.. :-P
A no ser que para entonces,publique conjuntamente un LIVE y temas de estudio...como hizo con el de China de 1981....hasta cuando entra en el escenario,con la mano que aparece en medio de los rayos Laser,recuerda a los conciertos en China...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

He pensado lo mismito cuando he visto la mano en el Laser, y de hecho Zzero ya apuntó que había un ramalazo a esa gira. Sobre lo de los temas nuevos y la variedad en el repertorio, podría aprovechar el parón de junio para currarselo un poquito ¿no?

Deckard

#168
Mój film


Aquí, hacia el final del video tiene otro error tocando el acordeón. Sin duda es directo. Minuto 3:43

David

#169
A mí también me ha recordado la mano de Jarre entre los láser a los conciertos de China!!!! :lol:

Me encanta la entrada del concierto, con el solo de Industrial Revolution al teclado portátil  8-)

También me he fijado en el acordeon, desde luego es directo. En cambio hay otras cosas que doy por sentado que están en playback, como el solo de Oxygene 2 (también puede ser que Jarre haga como que lo toca y realmente lo esté interpretando otro de los músicos, pero no me lo creo... :-P)

Al final me he acabado ilusionando con esta gira!!! :-)

A.J.Espinal

Cita de: los_sauces en 08 de Mayo de 2009, 04:15:21 PM
¿Es cosa mía o toca el láser que no es en este último vídeo de RV3? Y no sólo toca el láser que no es, sino que suena la nota que no es...
[/quote


   Pués sí, le da a la nota que no és y suena la nota que no és. Y dicho esto y observando los problemas que ha tenido con el arpa laser y las meteduras de pata continuas que realiza el ex pelofregona :lol:,está vez sí que toca casi todo en directo. Al finnnnnnnnnnnnnnnn. :-D Ya era hora

ghostgoblins64

Me gusta el ritmo de Equinoxe 4, bastante fiel a la versión del single pero con la duración del original, no estoy seguro si hace playback porque no escuché otros audios para comparar y además es bastante simple la melodía para tocar en directo, pero conociendo a Jarre... :roll:  lástima que no se marcó alguna improvisación como entrada para este gran tema. 

Equinoxe 5 mejorá en la interpretación :-)

zopa

Cita de: Deckard en 08 de Mayo de 2009, 05:30:00 PM
Mój film


Aquí, hacia el final del video tiene otro error tocando el acordeón. Sin duda es directo. Minuto 3:43

La madre que ciscó al Josmar, qué mal toca el cabrón, menuda ciscada tocando el acordeón, madre mía, con lo bien que sonaba el tema y se lo cepilla vivo...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: rendez_jesus en 08 de Mayo de 2009, 05:05:29 PM
los videos por fin son de mejor calidad. Esto me gusta cada vez más.Aunque veo y entiendo,(es opinión personal) que no habrá cambios en los temas a tocar en cada concierto
Tienes razon, yo ya lo habia comentado, creo que los cambios importantes se van a dar  en la siguiente parte de la gira, incluso me atreveria a decir que existe la posibilidad de que escuchemos nuevos tracks, asi como lña integracion de los videos hd a la gira.

Ahora tocando el punto de las fechas en España, yo creo que si va haber, incluso pienso que para la gira en junio, la continua en julio para terminar la gira europea, que seria Italia, España, Alemania, Portugal, Grecia, Rusia y tal vez Croacia. Para despues retomarla en Septiembre con fechas en Turquia, Egipto, Marruecos, Japon, China, Australia etc de America latina muy probablemente, Brasil, Chile y Argentina(eso es lo que yo creo) y claro como fue con el oxygene tour 97, terminaria con una gira francesa
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 09 de Mayo de 2009, 05:56:43 AM
Cita de: rendez_jesus en 08 de Mayo de 2009, 05:05:29 PM
los videos por fin son de mejor calidad. Esto me gusta cada vez más.Aunque veo y entiendo,(es opinión personal) que no habrá cambios en los temas a tocar en cada concierto
Tienes razon, yo ya lo habia comentado, creo que los cambios importantes se van a dar  en la siguiente parte de la gira, incluso me atreveria a decir que existe la posibilidad de que escuchemos nuevos tracks, asi como lña integracion de los videos hd a la gira.

Ahora tocando el punto de las fechas en España, yo creo que si va haber, incluso pienso que para la gira en junio, la continua en julio para terminar la gira europea, que seria Italia, España, Alemania, Portugal, Grecia, Rusia y tal vez Croacia. Para despues retomarla en Septiembre con fechas en Turquia, Egipto, Marruecos, Japon, China, Australia etc de America latina muy probablemente, Brasil, Chile y Argentina(eso es lo que yo creo) y claro como fue con el oxygene tour 97, terminaria con una gira francesa

Oye,no serás pariente de Nostradamus... :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Flunchita

Ya te digo, puestos a especular lo mismo pasa por Cintruénigo* :-D



*derechos reservados de zopaías, el único profeta certificado del foro.

Ecocharlie

"TO AMSTERDAM DESTINATION!!!!!!!!" como se dice en aviación.

Pes eso gente, que ya tengo la entrada y los pasajes de avión comprados, Falta elegir hotel y reservarlo. me voy el mismo 26 por la mañana (Clickair portate bien, por dios!!! :evil:) y vuelco el 28, ademas de la josmarada, hare un dia y pico de turismo.

Saludos


PD: alguien se apunta  :?


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Mr. Punch

jojojojojo menuda ciscada lia el Josmar con el arpa en este concierto:

Jean Michel Jarre @ Århus, Denmark 8th may 2009

Seguro que le salieron dos goterones gigantescos de sudor, en plan manga :-D



El video se corta,así que no se si empezó de nuevo o siguió. Desde luego era como para cortar y recomenzar :lol:

PISCIS13

¡Envidia que me das! Pero ya te comenté que muy a pesar me resulta imposible en esas fechas.

DISFRÚTALO A TOPE y no dejes de pasar buena crónica (a ser posible con fotos) por aquí.




Cita de: Ecocharlie en 09 de Mayo de 2009, 01:37:52 PM
"TO AMSTERDAM DESTINATION!!!!!!!!" como se dice en aviación.

Pes eso gente, que ya tengo la entrada y los pasajes de avión comprados, Falta elegir hotel y reservarlo. me voy el mismo 26 por la mañana (Clickair portate bien, por dios!!! :evil:) y vuelco el 28, ademas de la josmarada, hare un dia y pico de turismo.

Saludos


PD: alguien se apunta  :?