Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: CitizenErased en 05 de Mayo de 2009, 05:09:03 PM
Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 04:17:03 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Mayo de 2009, 04:09:41 PM
Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 03:59:44 PM


De todos modos, supongo que irá ampliando y variando el tracklist.

Sí sí, tu cuenta con ello David. Ya puedes contar con ello.

Tal vez ampliarlo no, porque en número de temas no es muy extenso aunque sí en duración (sólamente con Rendez Vous 2 y Oxygene 5+Variation ya son cerca de 25 minutos), pero creo que puede haber cabida a algunos cambios conforme avance la gira, y apostaría por que Oxygene 5 y su Variation serán los primeros en caer del tracklist.

Respecto a los temas nuevos... sin comentarios. Menos mal que me hicísteis caer del burro :lol:

Por favor, decidme que en RV2 no le da a los platillos con las manos ... porque es lo más lamentable que he visto hacer a un músico en mi vida.


Sí, siempre me ha recordado a un Chimpancé con camisa blanca.

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Mayo de 2009, 05:14:04 PM
Cita de: CitizenErased en 05 de Mayo de 2009, 05:09:03 PM
Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 04:17:03 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Mayo de 2009, 04:09:41 PM
Cita de: David en 05 de Mayo de 2009, 03:59:44 PM


De todos modos, supongo que irá ampliando y variando el tracklist.

Sí sí, tu cuenta con ello David. Ya puedes contar con ello.

Tal vez ampliarlo no, porque en número de temas no es muy extenso aunque sí en duración (sólamente con Rendez Vous 2 y Oxygene 5+Variation ya son cerca de 25 minutos), pero creo que puede haber cabida a algunos cambios conforme avance la gira, y apostaría por que Oxygene 5 y su Variation serán los primeros en caer del tracklist.

Respecto a los temas nuevos... sin comentarios. Menos mal que me hicísteis caer del burro :lol:

Por favor, decidme que en RV2 no le da a los platillos con las manos ... porque es lo más lamentable que he visto hacer a un músico en mi vida.


Sí, siempre me ha recordado a un Chimpancé con camisa blanca.

:-D

Me pregunto a que te recuerda cuando le da al Theremin

:-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan Miguel Jarra

Bueno, Glenn del cliub de fans danés acaba de informar en el Yahoo! Group! Internacional! que Fiona le ha dicho que las proyecciones HD fueron descartadas del show [a última hora por Jarra]. Lástima.



Juan Miguel Jarra

#79
Ok, el tracklist:

http://img57.imageshack.us/img57/4071/p1020173ai.jpg

Pues no hay mucha diferencia con respecto a los videos posteados en tutubo.

Y más videos:

Jean Michel Jarre: Magnetic Fields II (In Doors Tour, Debrecen, Főnix Csarnok, 2009.05.04)

Tomado del Yahoo! Group! internacional!

Paqui Dermo

#80


¿Estas seguro que ese es el tracklist? ¿Oxygene 12? ¿Equinoxe 7?

Coincido con David en que este tema es épico para el concierto, como también lo es Chronologie 6, con el notas y su acordeón, a lo María Jesús y los pajaritos.

¿Cuanto dura el concierto?

Aeronaut

A mi tambien me parecio excelente el video que puso Raphsody ahi se aprecia mejor lo que "el notas" pretende en esta gira, otra cosa que espero es que sus ingenieros de luces traten de variarlas un poco para no hacerlas tan cansinas, eso si se salen por completo del esteriotipo de efectos usados en un show in-door aunque pueden mejorar. y la gran incognita y las proyecciones hd? donde quedaron? acaso es que ya no va haber? o de plano van a salir con la puntada "se hicieron pruebas con los proyectores y se decidio eliminarlas, ya que no acoplaban con los efectos del escenario" con "Jarre" se puede esperar cualquier cosa hoy te vende una Harley-Davidson y mañana te entrega un  triciclo Fischer Price, en fin yo espero que la gira mejore en terminos de iluminacion, sonido y tracklist durante el curso de la gira, yo pienso que para el 4 concierto ya podremos todos dar un  juicio mas acertado sobre la gira, tomando en cuenta que ayer fue el primer concierto y tambien considerando que "el chanclas" se tendra que adaptar a las distintas arenas donde va a tocar asi como sus ingenieros y es ahi donde pienso que puede haber cambio minimos pero los habra.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

No hay una sola pieza con vocoder, insisto.

Y no va a haber proyecciones, fue, según Fiona, una decisión de Jarre,.


PISCIS13

¡Impresionante tema, impresionante juego de luces!

Habrá que ir con gafas de sol al concierto...  :wink:



Cita de: Rhapsody en 05 de Mayo de 2009, 03:15:58 PM


ZZERO

El último video y foto posteado es del compadre LOVAS "LOVIGABI" GABOR, otro de esos que ha compàrtido material a destajo antes de que FJARRE pusiera el tema crudo, crudo.

Juan Miguel Jarra

#85
Cita de: Paqui Dermo en 05 de Mayo de 2009, 07:01:58 PM
¿Estas seguro que ese es el tracklist? ¿Oxygene 12? ¿Equinoxe 7?

Pues seguro no, porque no estuve ahí, pero eso lo posteó Lovas Gabor en el Yahoo! group!, y él estuvo en el concierto...  :roll:

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es  el programa de la foto de LoviGabi? porque pareciera que es una de las consolas del concierto  :-o

p.s. editado porque la imagen estaba megagrandota  :-D

ghostgoblins64

Me gusta el tema de apertura, supongo que comienzan los acordes de Industrial Revolutions y luego Jarre aparece en escena tocando la parte del solo, lo mismo la elección del tema Calypso 3 (parte final) para cerrar el concierto queda muy bien.

Luego sobre el listado principal insisto en que hay mucha repetición Oxygenada y temas que ha interpretado en casi todos los conciertos desde Aero 2002 en adelante.

Chronologie 2, Oxygene 12 son muy buenos pero hay que darles descanso, hay opciones como Chrono 4 y Oxygene 10 (sin theremin :-P).

Variations y Oxygene 5 deberían salir del tracklist y dar paso a otros temas nuevos, ¿por que no el tema Palawan bien desarrollado o una "Variation" más rítmica parecida al intermedio de Equinoxe 4?

No soy experto en sintes por lo que supongo que el album Zoolook no incorporá temas a la Gira por ese motivo, para no tirar mucho del playback o para no restarle grandeza a temas como Ethnicolor que requieren de una buena interpretación musical (y percusión de la real). Igual el single Zoolook se puede tocar y es breve como MF2.

Aplaudo que no esté Oxygene 13 al final :lol:

 

MR. ROBOTO

Gracias por la info.
¿Hay ya mp3 de esta gira?
Gracias de antemano.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ecocharlie

#88
CitarPor cierto, ¿alguien sabe cuál es  el programa de la foto de LoviGabi? porque pareciera que es una de las consolas del concierto 

Es muy posible, como bien dices, que sea una de las pantallas de las mesa de mezclas de FOH. En esta Gira lleva una mesa impresionante totalmente digital, la D5 DigiCo. Creo que en la gira de Oxygene 30º Aniversario tambien llevaba una de estas o el modelo inferior.

Yo la he tocado y hay muy pocos botones y conexiones,... todo va por software y fibra optica.

Tambien puede ser un software de gestion de temas para utilizar durante el concierto o algo parecido, pero ahi ya me pierdo.



Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Esta noche actúa en Ostrava, República Checa.

La nueva web ya está activa, aunque no hay mucha cosa