Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VANGELIS AND THE JOURNEY TO ITHAKA

Iniciado por Sergio Keys, 27 de Diciembre de 2013, 10:05:28 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Creo que llegado tarde, no....? Me dijeron ayer que había DVD de vángelis a la venta y he corrido pero parece ser que se han vendido todos. Qué pena... Yo que no soy un gran conocedor del griego, me quería iniciar en esas lides, que parece ser otros me adelantan.

Hasta he llegado a pensar que los dvd que se vendían era una inocentada, pero como estoy un poco griposo he trnido que mirar dos veces el calendario para cerciorarme que hoy es 27 y no 28.

Otra vez será.... (malditas fiestas que no me han dejado estar al día...)

Feliz año nuevo a todos, si la gripe nos deja


Saludos

djcasero

Cita de: Sergio Keys en 27 de Diciembre de 2013, 10:05:28 AM
Creo que llegado tarde, no....? Me dijeron ayer que había DVD de vángelis a la venta y he corrido pero parece ser que se han vendido todos. Qué pena... Yo que no soy un gran conocedor del griego, me quería iniciar en esas lides, que parece ser otros me adelantan.

Hasta he llegado a pensar que los dvd que se vendían era una inocentada, pero como estoy un poco griposo he trnido que mirar dos veces el calendario para cerciorarme que hoy es 27 y no 28.

Otra vez será.... (malditas fiestas que no me han dejado estar al día...)

Feliz año nuevo a todos, si la gripe nos deja


Saludos

Tranquilo Sergio, es que están poniendo los subtitulos en cristiano y fenicio para una mayor difusión, además de un excelente acabado en 5.1

Fijo que para cuando te pase la gripe vuelves a tenerlo a tu entera disposición...  :-D :-D

Feliz año y saludisss
...lost in space...

Sergio Keys

Feliz Año Rubén. Llevo dos dias griposo y descojonao

Saludos

djcasero

Cita de: Sergio Keys en 27 de Diciembre de 2013, 02:15:47 PM
Feliz Año Rubén. Llevo dos dias griposo y descojonao

Saludos

Yo también llevo dos dias descojonao... de la risa... jajajajaa

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Por cierto, ¿no habíamos quedado en que no se podían borrar hilos?

Más que nada porque se trata de un hilo en el que han escrito varios foreros y no creo que nadie tenga derecho a eliminar todos esos mensajes porque sí...

En fin esperaremos la próxima película de los autores de: "El DVD Rulante que se cobra" y "El DVD del que me he comprado 20 unidades (1 original y las otras ya si eso...)"  :-D

Ecocharlie

Synthetic, se ve que hubo un fallo informatico, y como Murphy no descansa nunca, solo jodio un post,....  :roll:  (mejor eso que no otro 21A)
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

Y a todo esto hmmmmmmmm quién le va a poner subtitulos al deubedés del griego ???
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

phaedrax


Mae

Cita de: SyntheticMan en 27 de Diciembre de 2013, 05:53:54 PM
Por cierto, ¿no habíamos quedado en que no se podían borrar hilos?

Más que nada porque se trata de un hilo en el que han escrito varios foreros y no creo que nadie tenga derecho a eliminar todos esos mensajes porque sí...

A mí personalmente me parece una falta de respeto hacia los demás foreros que también participaron en el hilo famoso. Pero bueno,  como la opción de borrar hilo estaba habilitada por error...  El hilo no fue borrado por un admin,  sino por su propio creador.

Se ha debido a un fallo en los permisos de los grupos de usuarios con más mensajes que ya hemos subsanado y que permitía eliminar un hilo al usuario que lo abrió.

Por otra parte se han tomado medidas para que todo hilo borrado esté a la disposición de los administradores para ser reflotado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Ñáñaro

Berlinero para Mae por no avisar de la activación del Karma!

Pinchos.doc

¡Otia! ¡Qué tiempos aquellos del karma!


Y que puntuación tengo, por cierto... ;D

Ñáñaro

Pues vamos a ponerle remedio. Berlinero para el nene.

Mae

Jijijijij...  Pero si hago colección de Berlineros

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Ñáñaro


Pinchos.doc