Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Agosto de 2009, 05:50:07 PM
Ahora mismo, me es difícil imaginar que Jarre no venga a España. No hay motivo ni explicación alguna, habiendo actuado en 4 recintos el año pasado y la buena acogida que tuvo.

Sí, compadre, pero ten en cuenta que los recintos donde actuó no solían superar las 2000 plazas (salvo en el Liceo, que creo que tiene más capacidad). Insisto en la idea de que si mantiene los precios del año pasado y la misma publicidad, Josmar NO puede llenar una arena ni siquiera en España...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: Manu1613 en 17 de Agosto de 2009, 07:08:39 PM
Tenia que dar un concierto en el Teatro Bellas Artes de Tarazona ahi con el museo de Paco Martínez Soria y Raquel Meller.  :-D

Hostia Tarazona.

De cabeza iría a verlo.

zopa

El Jarruko Dunkie cuenta que Aero Productions confirma que las fechas para Marzo de 2010 ya están cerradas pero que no obstante se añadirán más países y más fechas a la gira del año que viene.
También confirma que el Josmar se encuentra trabajando en estos momentos en su próximo álbum o álbumes (el jarruko siempre se refiere a next album(s))
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2009, 10:46:04 PM
El Jarruko Dunkie cuenta que Aero Productions confirma que las fechas para Marzo de 2010 ya están cerradas pero que no obstante se añadirán más países y más fechas a la gira del año que viene.
También confirma que el Josmar se encuentra trabajando en estos momentos en su próximo álbum o álbumes (el jarruko siempre se refiere a next album(s))

Eso de "álbum(s)" me da miedo... puede ser cualquier cosa, veremos si no cae un "directo" de aquí a Navidad  :|

Por otro lado, tengo el presentimiento de que Jarre va a empezar la segunda parte de la gira presentando nuevo disco, presentimiento que irá desvaneciéndose conforme llegue Marzo de 2010 y no haya noticias de nuevo disco  :lol:

zopa

Según una nota de prensa enviada a sitios como : http://www.thewebconsulting.com/media/index.php?2009/09/25/7178-la-tournee-evenement-de-jean-michel-jarre-en-2010
la gira del Josmar del año que viene será un homenaje a Arthur C. Clarke llevando por título "2010" no sólo por ser ell año en que se celebra dicha gira sino también porque "2010" es el título del libro de Clarke que éste escribió mayormente escuchando discos del Chanclas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2009, 02:35:07 AM
Según una nota de prensa enviada a sitios como : http://www.thewebconsulting.com/media/index.php?2009/09/25/7178-la-tournee-evenement-de-jean-michel-jarre-en-2010
la gira del Josmar del año que viene será un homenaje a Arthur C. Clarke llevando por título "2010" no sólo por ser ell año en que se celebra dicha gira sino también porque "2010" es el título del libro de Clarke que éste escribió mayormente escuchando discos del Chanclas...

Yo cuando se había muerto Clarke,me lo imaginaba de que algo le iba a dedicar y si hace un disco nuevo con la temática del espacio,pues esta vez sí que hay buenas posibilidades de que Jarre saque un disco en condiciones!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Septiembre de 2009, 02:40:25 AM
hace un disco nuevo con la temática del espacio,pues esta vez sí que hay buenas posibilidades de que Jarre saque un disco en condiciones!.

Que una cosa no tiene que ver con la otra...

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 26 de Septiembre de 2009, 03:16:51 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Septiembre de 2009, 02:40:25 AM
hace un disco nuevo con la temática del espacio,pues esta vez sí que hay buenas posibilidades de que Jarre saque un disco en condiciones!.

Que una cosa no tiene que ver con la otra...

Pero no se comenta de que está preparando un nuevo disco?;no he dicho que si hace un disco sobre el espacio SERA' BUENO.....dije que hay BUENAS POSIBILIDADES.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Septiembre de 2009, 12:46:24 PM
Cita de: Dzoolook en 26 de Septiembre de 2009, 03:16:51 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Septiembre de 2009, 02:40:25 AM
hace un disco nuevo con la temática del espacio,pues esta vez sí que hay buenas posibilidades de que Jarre saque un disco en condiciones!.

Que una cosa no tiene que ver con la otra...

Pero no se comenta de que está preparando un nuevo disco?;no he dicho que si hace un disco sobre el espacio SERA' BUENO.....dije que hay BUENAS POSIBILIDADES.

Anda que no le dais importancia a la temática de los discos... Si el músico no está inspirado, y Jarre lleva años sin estarlo, ya puede hacer discos inspirados en el espacio, en la villa de Berlusconi o en la cria del berberecho salvaje en cautividad... le saldrá un mojón.

Lo de la temética es cuento. No se suponía que el Teo y Tea iba a estar basado en el Pincipito? qué tiene que ver ese mismo disco con el rollo que nos suelta al comienzo del tema que le dá título?

Y volviendo a lo del tema espacial, por qúe esto va a hacer que el disco sea mejor?. Jare NUNCA ha hecho un disco con temática espacial, por mucho que algunos lo queramos relacionar... Lo más parecido ha sigo Hey Gagarin o Millions of Stars... ah, no, que me olvidaba de su único trabajo con motivación 100% espacial: Rendez-Vous in Space...

Para temblar, vamos...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Lo de la temática sobre el espacio creo que sea cierto,cuando Jarre deja el mensaje para la Rendez,se ve el diseño con el número 2010 en perfecto estilo A.Clrake.

Luego NADIE sabe,ni tú y ni yo si Jarre está inspirado o no,a no ser que tú eres su amigo y que lo veas todo el día.
Yo,como fan,como seguidor de su música,le tengo fé y me espero algo bueno,si nó,no estaría aqui a perder el tiempo.

Si luego saca una mierda como el T&T,pues lo comentaremos al tiempo,ahora YO tengo la esperanza y si los demás la habeis perdida,pues no es culpa mia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Septiembre de 2009, 01:32:19 PMLuego NADIE sabe,ni tú y ni yo si Jarre está inspirado o no,a no ser que tú eres su amigo y que lo veas todo el día.
Yo,como fan,como seguidor de su música,le tengo fé y me espero algo bueno,si nó,no estaría aqui a perder el tiempo.

"Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo, porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh, generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. Y reprendió Jesús al demonio, (Espíritu obsesor) el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza , diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible" (San Mateo, 17: 14 a 20)

OXYBOY 2

Jojojo...el gemelo de MARTENOT. :-D

Es coña,es coña... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Conociendo el sentido del humor del foro, Oxy, no te extrañe que cualquier día aparezcamos todos con el nombre de Martenot en el nick como ocurrió el día de la merluza...  :-D

David

#59
Interesante debate.

Oxygene o Equinoxe son discos con conceptos muy terrenales, pero su música me evoca al cosmos. Incluso temas como Ethnicolor I me transmiten un viaje hacia lo onírico y lo místico.

En cambio, Hergest Ridge de Oldfield me parece más terrenal en todos los aspectos, llevándome su música a respirar el aire fesco y puro de paisajes montañosos y praderas, sin necesidad de que aparezca en todo el disco el sonido del viento o el cantar de un pájaro.

El concepto es subjetivo, cada uno puede interpretarlo a su manera.