Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La guerra de los mundos

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Junio de 2005, 09:34:10 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Hombre es que si el héroe no llega hasta el final vivo.... pero tienes razón a mi también me empiezan a saber igual todas esas peliculas, al principio me gustaban pero con el tiempo te aburren, un género que creo yo que está practicamente agotado.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Yo todavia no lo he visto el film,pero ya sé lo que voy a encontrar:explosiones,efectos por todos lados y el americano de siempre que lucha,que dirije las operaciones.

Son casi todos iguales estas películas;siempre me gustó el genero ciencia ficción,pero ahora parece que ya se sabe lo que se viene,con efectos especiales (muy explotados ya )espectaculares,pero que ya van cansando...

No sé,el original de 1953,todavia me resulta fascinante...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROYo no la he visto. Pero es que además no la pienso ir a ver. Es que he llegado a un punto donde las peliculas americanas de grandes catástrofes, ya sean armagedones, cambios climáticos, megainvasiones extraterrestres... me saben igual. Y creo que no es del todo culpa mía porque Ã,¿hay alguna cinta americana de éstas donde no salga una autopista periurbana absolutamente colapsada de coches atascados, una avanzadilla del ejercito que es aplastada por tal o cual fuerza, terrestre o no, y un héroe de a pie que siempre llegará vivo hasta el final?.

Es que parece que ya solo haya que cambiar el título a la película y alterar ligeramente a los esterotipados personajes.


Joder ZZERO :shock:  :shock:
Conste que no habia leido tu post,porque entré directamente por la segúnda página y ahora me di cuenta que escribimos casi la misma cosa!!!
Pero la verdad es que no hay que ser tan listos para darse cuenta de éstas americanadas..
Yo esperaré a ver si me lo bajo por algun lado,total va a ser fácil :idea:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Te lo bajas de interné y de paso te ahorras unos eurillos, que anda que no son careros en el cine.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Cita de: PlatiniumTe lo bajas de interné y de paso te ahorras unos eurillos, que anda que no son careros en el cine.

Es que ya no voy mucho al cine.
A mi señora no le gustan esas películas y las pocas veces que vamos,es para llevar a mi hija parair a ver esas para niños...

Pero si tambien uno espera un rato,se disfrutan tambien con el DVD y en 5.1 :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Yo ahora de lo que me quejo del cine es de lo caro que está la bebida y las susodichas palomitas. Aqui por ejemplo el cine por persona con entrada+bebida+palomitas no te sale a menos de 10 eurillos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ghostgoblins64

A mi me jode un poco cuando voy al cine y al lado se sienta un tipo con un vaso de palomitas y la Coca Cola :x , se supone que uno va a estar concentrado en la película y no en el ruidito que hacen "los vecinos" cuando mastican las palomitas :evil:  :evil:  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64A mi me jode un poco cuando voy al cine y al lado se sienta un tipo con un vaso de palomitas y la Coca Cola :x , se supone que uno va a estar concentrado en la película y no en el ruidito que hacen "los vecinos" cuando mastican las palomitas :evil:  :evil:  :evil:

.....y a esos que durante la película hablan,le agarra toz y los pendejos que gritan aburridos? (pendejos=niños :D  ). :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

La verdad que para pasar un rato pues vale, pero son todas igualessssssssssssssssssssssss y lo que mas me jode son lo de las banderitas yankies hasta en los cuartos de baño, jejeje con esto no puedo.

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ghostgoblins64

Ã,¿Que asteroide?, Ã,¿está tan cerca como para meterle bomba y no nos hemos enterado?......estoy desinformado al respecto pero la verdad que sería preocupante una situación como esa.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Que asteroide?, Ã,¿está tan cerca como para meterle bomba y no nos hemos enterado?......estoy desinformado al respecto pero la verdad que sería preocupante una situación como esa.

No Ghost,quedate tranquilo :wink:

Estan haciendo un experimento y por lo poco que pude escuchar hoy,lo hacen tambien porque quieren estudiar los residuos de la explosión que llegarán hasta la tierra y así estudiar de cerca los materiales que componen los cuerpos celestes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Y si errasen en algún cálculo y un trozo bien grandote cayera sobre el estudio de Ed Starink?  :oops:

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2quieren estudiar los residuos de la explosión que llegarán hasta la tierra y así estudiar de cerca los materiales que componen los cuerpos celestes.


Más residuos de los que ya hay  :shock: , que ganas de jorobar que tienen :mrgreen:

Astropop

Aunque de ser así, es posible que el primer golpe se lo lleve en la cabezota, porque tiene una cabeza de proporciones considerables  :oops:


OXYBOY 2

Cita de: AstropopAunque de ser así, es posible que el primer golpe se lo lleve en la cabezota, porque tiene una cabeza de proporciones considerables  :oops:

[/quote

Se le parece al Arrigo Sacchi :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.