Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La guerra de los mundos

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Junio de 2005, 09:34:10 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Pues aún no la he visto, pero total, alguien iba a terminar abriendo un apartado para comentarla...  :mrgreen:

Podeis cebaros a gusto, pero no seais muy crueles, que podeis herir la sensibilidad de la que probablemente sea la nueva película favorita de Espejo. Hasta que salga King Kong, claro está  :twisted:

Umbopo

Pues mira, yo la vi ayer, asi que debía ser yo quien abriera este tema   :lol:  pero en fin, que lo mismo da que da lo mismo.
A mi me gustó y eso que no esperaba gran cosa de ella, una al mas puro estilo Independent Day, pero no, Spielberg es mucho Spielberg y aunuqe no es su mejor pelicula si creo que ha hecho un buen trabajo.

Tom Cruise esta repelente durante los primeros minutos, hasta que el terror se apodera de él...  la niña tambien esta repelente y a partir de aqui es lo que puedo contar...   :D   *   aparte que en la pelicula hay unas cuantas escenas calcadas de otras peliculas de Spielberg como son la del sotano, igual que la de la cocina en Parque Jurasico o una donde Cruise se mete en un coche y un marciano -en la pelicula creo que no se dice esta palabra nunca- lo vuelca, igual tambien que Parque Jurasico.  Incluso algunas secuencias militares recuerdan a las peliculas belicas de Spielberg.

A mi me gustó... hacia tiempo que no me gustaba tanto una peli de Spielberg.

Umbopo

Vaya mierda, esperaba que parte del texto no se pudiera leer excepto seleccionandolo con el ratón...  color de letras que se mimetice con el fondo ya!!!!!!   :evil:

Por cierto, una chica a mi lado me preguntó sobre el final, al parecer no se había enterado por que los marcianos eran derrotados....  que pasa, es que siempre nos tienen que salvar los americanos?, pues esta vez no.

zopa

yo es que a priori ya le he cogido tirria a la pinicula con el asunto ese de la promoción con el Cruise todo el día de país en país como una auténtica T con la novia esa que tiene... :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Entre los gritos de la niña, la nula expresividad de Cruise y las mil banderas yankies que adornan toda la pelicula, creo que me encuentro ante otra mediocre adaptacion de este clasico.

Tampoco me esperaba mucho mas. Spilberg cada dia me aburre mas.

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchHasta que salga King Kong, claro está  :twisted:

Joder nunca pude con King Kong, supongo que Jackson le dara ese toque especial que tienen todas sus peliculas, aparatosidad, grandes decorados, efectos especiales y bla bla bla, no se ya veremos, con la original en blanco y negro no puedo.

bysurferox

Hola a todos...

Anoche fuí a ver la pelicula al cine. La verdad es que me gusto pero salí de la sala con la sensación de que le falta algo a la pelicula. Creo que se centra demasiado en Tom Cruise ya que este aparece en el 90% de los planos. Chupa demasiada cámara. La niña me canso un poco, sobretodo en el coche. Me daban ganas de matarla XDDD  :D . El hijo no me gusto. Estaba en plan patriotico americano vengativo... me recordo un poco a lo de Irak por venganza a lo de las Torres Gemelas.

Los extraterrestres estan muy bien. Me recordaban a los zancudos del juego Half Life 2.

El final es muy rapido para mi gusto. No lo desarrolla bien Spilberg. Es como si tuviese que acabar la pelicula antes de tiempo.

No suelo ser muy exigente con el cine ya que incluso me encanto Independence Day asi que os lo podeis imaginar  :wink:  pero no se, esta pelicula me ha dejado un pelin frio. Me esperaba algo mas. Mas combates entre el ejercito y los alienigenas, mas variedad de escenearios...

Por último, Tim Robins no me gusto.

La verdad es que me gusto un poco mas Batman Begins e incluso me quedo con Independence Day.

Por cierto, el trailes de King Kong es espectacular. Este Peter Jackson es bueno, muy bueno....

Sin duda, para mi, este año la pelicula se llama "Star Wars III La Venganza de los Sith".

Saludos
Esta tia esta bárbara

Heliotropo

A mi me encantó. Lo malo es que se me hizo corta, quizá porque era una historia conocida, y te esperas algo más que te sorprenda quizá, algo que NO hubo.

Puro estilo Spielberg en muchas partes como comentan por aquí.

Lo malo es eso, que el tema no es original, y no te dice nada nuevo, pero las imágenes son tan increíbles, Los trípodes parecen salidos de un sueño muy real, y la historia está tan bien llevada que va a ser un imprescindible para mi videoteca.

Por cierto, dieron el tráiler de King Kong antes, y aunque el tema este me llama bastante poco la atención, la peli va a estar muy maja. Pura imaginería anillesca lo de las imágenes del poblado indígena en la isla.

bysurferox

CitarPura imaginería anillesca lo de las imágenes del poblado indígena en la isla

Tienes mucha razón.  :)
Esta tia esta bárbara

Deckard

Cita de: Umbopo

los marcianos eran derrotados....  que pasa, es que siempre nos tienen que salvar los americanos?, pues esta vez no.

Joder... menuda putada me acabas de hacer...  :evil:

Umbopo

Hombre, a mi me dicen de ir a ver una americanada sobre invasiones alienigenas a gran escala y que al final no son los americanos quien nos salvan el pellejo y voy a verla a ver como es eso...  de todos modos, pense que la historia de La Guerra de los Mundos era algo que conociamos todos.  Mea culpa    :(

ghostgoblins64

Cita de: bysurferox
El final es muy rapido para mi gusto. No lo desarrolla bien Spilberg. Es como si tuviese que acabar la pelicula antes de tiempo.

Y en Día de la independencia pasa lo mismo, con un final ridículo y apurado metiendo un virus en el sistema windows de los marcianos :shock:

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: bysurferox
El final es muy rapido para mi gusto. No lo desarrolla bien Spilberg. Es como si tuviese que acabar la pelicula antes de tiempo.

Y en Día de la independencia pasa lo mismo, con un final ridículo y apurado metiendo un virus en el sistema windows de los marcianos :shock:


Joder, menuda putada me acabas de hacer   :evil:



:mrgreen:

Deckard

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :(  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Yo no la he visto. Pero es que además no la pienso ir a ver. Es que he llegado a un punto donde las peliculas americanas de grandes catástrofes, ya sean armagedones, cambios climáticos, megainvasiones extraterrestres... me saben igual. Y creo que no es del todo culpa mía porque Ã,¿hay alguna cinta americana de éstas donde no salga una autopista periurbana absolutamente colapsada de coches atascados, una avanzadilla del ejercito que es aplastada por tal o cual fuerza, terrestre o no, y un héroe de a pie que siempre llegará vivo hasta el final?.

Es que parece que ya solo haya que cambiar el título a la película y alterar ligeramente a los esterotipados personajes.