Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Primero que nadie se enfade, era solo un experimento.

Iniciado por hal2000, 28 de Febrero de 2006, 04:12:07 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Por cierto a lo tonto a lo tonto este tema ya es el quinto en número de respuestas.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Klang_Werk

Cita de: sequen-c en 05 de Marzo de 2006, 02:59:57 PM
no es mi guerra ésta

que defienda lo suyo el tal epakta y otros músicos electrónicos españoles, que seguro que a ellos sí les toca más

Yo tambien me di cuenta de esto, si no se mojan nunca los musicos apaga y vamonos, estas cosas supongo que no pasan donde realmente se valora y se disfruta una tendecia como tal, no me imagino en la groove poniendo a parir y ridiculizando la obra de estos sintetistas alemanes.

Como siempre, en España funcionamos asi. Una verdadera pena. Yo paso de seguir ya en estas dinamicas que vuelven a la palestra cada cierto tiempo.

Un saludo. :)



hal2000

Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 02:47:23 PM
Schulze es Schulze, un tio que despues de 30 años es un punto de referencia a seguir en el ambito de la musica electronica elaborada, trabajada y con cierta profundidad. ............................
"trabajada " en ocasiones
"elaborada" en menos ocasiones

Klang_Werk

#258
Cita de: hal2000 en 05 de Marzo de 2006, 03:14:59 PM
Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 02:47:23 PM
Schulze es Schulze, un tio que despues de 30 años es un punto de referencia a seguir en el ambito de la musica electronica elaborada, trabajada y con cierta profundidad. ............................
"trabajada " en ocasiones
"elaborada" en menos ocasiones

Vale, para ti el caramelito de menta, tiene usted razon, y que sepa que no le estoy dando la razon como a los locos ehÃ,  :-D

Ya no siento las pielnas, esta no es mi guerra.......


hal2000


Klang_Werk

Y para colmo de males no sale ni la foto de Rambo.Ã,  :|

Este es el final de nuestros dias, ya lo decia Sigfrid.......

OH DIOS MIO VAMOS A MORIR TODOS

Pd: Eso un jamon y de pata negra encima, faltaria mas, con el hueso vas que chutas.........Ã,  :-D

TURIA

Anda que curioso, buscando otra cosa me encontré con esta vieja guerra berlinera   :-D :-D

Me entretuve bastante leyendo todo el hilo  :-P


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

CitizenErased

Un retraso en un vuelo da para leer todo esto. Hace tiempo que no revisitaba temas así. Ya no se ni quienes son algunos de los que hablan ...  :-D Ay, que tiempos. La innovación en los electronics daba mucho juego.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

hal2000

Jajajajaj la que se monto!!
Ya tiene tiempo este hilo...
Creo que al final nadie se enfado, algun mosqueo pero poca cosa.

Cyborgdrive

Sería posible escuchar ese experimento? En su día yo aun no "existía" por aquí. Y tengo curiosidad.

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 31 de Agosto de 2015, 02:19:10 PM
Sería posible escuchar ese experimento? En su día yo aun no "existía" por aquí. Y tengo curiosidad.

Seguramente se trate de esto. He buscado en mi archivo de música del Foro y del amigo HAL2000 y de esa fecha solo me coincide ese tema musical.

bart_os

Cita de: hal2000 en 31 de Agosto de 2015, 01:48:23 PM
Jajajajaj la que se monto!!
Ya tiene tiempo este hilo...
Creo que al final nadie se enfado, algun mosqueo pero poca cosa.

Por aquel entonces se liaba parda cada 2x3.

Bastaba con hacer cualquier crítica sobre algo, el siguiente comentario era "pues anda que tú", y ya empezaba la fiesta.  :-)

David

#267
Este tema es uno de los más interesantes que yo recuerdo que se hayan planteado en el foro, y además con una intencionalidad clara: debatir el valor artístico que tiene la música de Klaus Schulze (o la Escuela de Berlín en general).

Yo disfruto enormenente de la música de Klaus Schulze por el modo tan peculiar con el que puedo escuchar su música y que además me encanta: no busco una melodía, ni un acorde, ni siquiera una secuencia en concreto, ni una percusión. Busco sumergirme musicalmente en un "todo", en una "atmósfera" hipnótica.

Ahora bien, para mí, ¿cuál es el valor artístico de un disco de Klaus Schulze? Para mí un buen disco es aquel que supera la barrera del tiempo y que puede escucharse en cualquier época sin necesidad de situarme en un contexto. Y aquí los discos de Klaus Schulze considero que flaquean, no por su sonoridad, que todavía hoy día suenan impecable, pero sí por su forma. En los años 70 a mí se me antoja tarea complicada sincronizar todos esos aparatos y crear un disco prácticamente en directo. Hoy día, y desde hace ya muchos años, con la democratización de la tecnología y la mecanización musical, casi cualquier persona con un mínimo de conocimientos en síntesis musical y algo de armonía improvisa un disco de similares características. En cambio, discos como Oxygene, Equinoxe, Albedo u Opera Sauvage contienen muchos más elementos que para mí le dan mayor valor artístico.

No obstante, esto no me impide disfrutar y mucho de la obra de Klaus Schulze, uno de mis músicos de cabecera desde el mismo día en que lo descubrí. Simplemente disfruto de cada músico de una manera distinta.

hal2000

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2015, 05:22:47 PM
Cita de: Cyborgdrive en 31 de Agosto de 2015, 02:19:10 PM
Sería posible escuchar ese experimento? En su día yo aun no "existía" por aquí. Y tengo curiosidad.

Seguramente se trate de esto. He buscado en mi archivo de música del Foro y del amigo HAL2000 y de esa fecha solo me coincide ese tema musical.

Gracias por el aporte, la que estas compartiendo una improvisación tipo Tangerine Dream del 2005 más menos.
No se si la tendré lo de Klaus por algún lado.
Buscare el los discos de backup

synthwerk

Me gustaria saber si el klaus schulze es genio o no.
Un saludos a todos.