Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Xethis - Escape From Black Hole (live)

Iniciado por Xethis, 25 de Junio de 2009, 07:09:22 AM

« anterior - próximo »

Xethis

El pasado viernes 19 la banda Badú presentó su show en Santa Fe, y tuve el placer de participar como invitado en unas cuantas canciones. A mitad del show, la banda hizo un break para cambio de atuendos :mrgreen: y en ese interín interpreté una par de pistas mías.

Advertencias: está grabado desde mi cámara de fotos, y el camarógrafo estaba casi al lado de la columna de parlantes (que por otra parte, estaban un cachitín altos), así que no hay demasiada calidad, pero vale a modo de documental :wink:

Xethis - Escape From Black Hole (live)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

No suena mal, la lástima es que no se te ve practicamente.

Espero lo pasaras bien en el concierto.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Ñáñaro

Pues es verdad, suena bastante bien y como dice Moises Daniel no se te ve el pelo casi, ni en este ni en los otros que hay en youtube, pero es que al cantante casi tampoco se le ve. Faltaban un buen par de cañones para poder veros las caras. El público muy bien ¿no?  Enhorabuena, me has dado mucha envidia  :wink:

Xethis

Muchas gracias por los comentarios. Aquí les paso la otra pista que pude interpretar. Tomen nota de que esto es lo que NO debe hacerse en vivo, es decir, tocar sin retorno ni metrónomo auxiliar: puedes encontrarte un compás adelante de la pista y darte cuenta cuando sea bien tarde...

Xethis - Eurotique (live)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

¡Enhorabuena Amigo Franco!

Felicidades!!!

Muy buenos ambos temas!!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Mr. Punch

Ottia puta, Xethis, con ese avatar que te has puesto no se puede ver un carajo :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: Psy-Xethis en 25 de Junio de 2009, 07:09:22 AM
El pasado viernes 19 la banda Badú presentó su show en Santa Fe, y tuve el placer de participar como invitado en unas cuantas canciones. A mitad del show, la banda hizo un break para cambio de atuendos :mrgreen: y en ese interín interpreté una par de pistas mías.

Advertencias: está grabado desde mi cámara de fotos, y el camarógrafo estaba casi al lado de la columna de parlantes (que por otra parte, estaban un cachitín altos), así que no hay demasiada calidad, pero vale a modo de documental :wink:

Xethis - Escape From Black Hole (live)

muy chulo, es una pena que apenas pueda apreciarse nada encima si lo intentas despues de ver el avatar (como bien dice Punch!!)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

me encanta ver a nuestros artistas ahí, sobre el escenario (jaunque sea tan difícil distinguirlos con esas luces).

Anticipo de la rendez. Cojonuuudooo...

Mr. Punch

Suena bien, pero efectivamente no se ve mucho. ¿Estabas tocando un teclado o estabas en plan DJ?

LeSoleil

Me ENCANTA el tema que tocas en el primer vídeo.  :-o

Xethis

Antes que nada, muchas gracias por todos los comentarios :wink:

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2009, 09:40:56 PM
me encanta ver a nuestros artistas ahí, sobre el escenario (aunque sea tan difícil distinguirlos con esas luces).

Anticipo de la rendez. Cojonuuudooo...

Tu lo has dicho, compadre... Lo de las luces realmente fue una pena, al igual de tocar sin retorno, pero digamos que se hizo lo que se pudo...

Cita de: Mr. Punch en 30 de Junio de 2009, 12:50:11 PM
Suena bien, pero efectivamente no se ve mucho. ¿Estabas tocando un teclado o estabas en plan DJ?

Un poco ambas cosas cosas. En conjunto con la banda, tocaba los sintes en la partes que me tocaba acompañar. Cuando quedé solo, largué las pistas de acompañamiento para tocar encima. Un karaoke, vamos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

DreaminG

Mu wapo si señor y que pena el que no se te vea....
:-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante