Dedicado a Maruja Jarrón - "Cameron in a folder stamped"

Iniciado por everkindness, 21 de Febrero de 2007, 09:46:50 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Me has pillado, Ever. Es impresionante ese disco. No está mal que se me hayan cruzado los cables y que haya hermanado tu tema mentalmente con el de Kate, ¿no? (y no sólo por el juego de palabras, porque me podría haber ido a los alan parkinson project también, por ejemplo :lol:) :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

A decir verdad Ever, Cameron in a... funciona perfectamente como si fuera un single en un hipotético Long Play (el CD hizo que esta expresión fuera desapareciendo), cuanto mas lo escucho mas me gusta...   8-)

Esto...  a mi tambien me encanta Kate Bush  :roll:

SyntheticMan

Impresionante, Ever...

Me ha encantado el tono épico en plan Cyclone... yo quiero un tema también  :-D

Qué tal una versión de mi nick?   :evil:

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 23 de Febrero de 2007, 05:20:39 PM
Impresionante, Ever...

Me ha encantado el tono épico en plan Cyclone... yo quiero un tema también  :-D

Qué tal una versión de mi nick?   :evil:

Déjalo en paz, so buitre; ¿no ves que yo soy ahora su musa? :roll: O Kirk Cameron :| no lo tengo muy claro :evil: :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 23 de Febrero de 2007, 07:56:38 PMDéjalo en paz, so buitre; ¿no ves que yo soy ahora su musa? :roll: O Kirk Cameron :| no lo tengo muy claro :evil: :lol: :lol: :lol:
Yo no me fiaría demasiado de 'Las Musas'... Puedes acabar en una estación terminal...

:-o :-D :evil:
_____________________
Escuchando: Jet'm, Kollaps. Einsturzende Neubauten.

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Febrero de 2007, 11:05:24 PM
Me has pillado, Ever. Es impresionante ese disco. No está mal que se me hayan cruzado los cables y que haya hermanado tu tema mentalmente con el de Kate, ¿no? (y no sólo por el juego de palabras, porque me podría haber ido a los alan parkinson project también, por ejemplo :lol:) :wink:

He encontrado esta portada en un espacio dedicado a las peores portadas....  no me parece tan mala pero tampoco puedo decir que me guste...  me pone de los nervios la gente que abre los ojos "tan asin"




OOOOoooooooaaaaaaa, babooska babooskaaaaaaaa babooska aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 23 de Febrero de 2007, 08:22:37 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Febrero de 2007, 11:05:24 PM
Me has pillado, Ever. Es impresionante ese disco. No está mal que se me hayan cruzado los cables y que haya hermanado tu tema mentalmente con el de Kate, ¿no? (y no sólo por el juego de palabras, porque me podría haber ido a los alan parkinson project también, por ejemplo :lol:) :wink:

He encontrado esta portada en un espacio dedicado a las peores portadas....  no me parece tan mala pero tampoco puedo decir que me guste...  me pone de los nervios la gente que abre los ojos "tan asin"




OOOOoooooooaaaaaaa, babooska babooskaaaaaaaa babooska aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

:-o :-o :-o :-o :-o

Estación terminal... mmm... jejeje 8-) Ya veo el resplandior :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cyborgdrive

Joder Ever, ta quedao tela de bien. Despues del And so what creo es uno de los temas tuyos que mas me gustan, en serio. Y estoy con Astropop, la voz me recuerda al Ballad de Vangelis, será por ese detuning en la voz. Está genial.

Un saludo for-ever.

everkindness

Joer, muchas gracias por vuestras palabras Umbopo, SyntheticMan, Cyborgdrive. No creí que iba a gustar en general el tema, tal vez por mi voz horrible y la tontería de la letra...

SyntheticMan, respecto a lo de dedicarte un tema... a ver lo que se puede hacer... déjame pensar en la letra  8-) Estás a tiempo de arrepentirte eh?  :-D

Lo que comentáis del tema de Vangelis, tenéis razón. Tengo la capacidad de imitar la voz de ese tema del Spiral casi a la perfección, y sin efectos eh?  :lol:
Ahora no que estoy muy acatarrado y no puedo cantar, pero en breve os grabaré algo con mi voz para que lo comprobéis.

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 24 de Febrero de 2007, 10:09:05 PMSyntheticMan, respecto a lo de dedicarte un tema... a ver lo que se puede hacer... déjame pensar en la letra  8-) Estás a tiempo de arrepentirte eh?  :-D

:-o

sería todo un honor, Ever... tampoco pasa nada si es instrumental, eh...  :wink:

Na, que es coña... con tus comentarios sobre tu voz no te haces justicia en absoluto... anda que no hay por ahí gente que hace el ridículo cantando y no pasa nada. La voz en el ya clásico "Cameron in a Folder Stamped" está más que bien.

Por cierto, hoy se lo he puesto a mi novia y le ha encantado. Luego me ha preguntado por la letra y cuando le he contado la historia me ha dicho que seguro que había salido "del foro ese tuyo de frikis"  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 25 de Febrero de 2007, 01:12:08 AM


Por cierto, hoy se lo he puesto a mi novia y le ha encantado. Luego me ha preguntado por la letra y cuando le he contado la historia me ha dicho que seguro que había salido "del foro ese tuyo de frikis"  :-D
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


Hola Ever, que creatividad la tuya, no dejas de sorprenderme. No he parado de escuchar la cancioncilla en todo el fin de semana. ya de entrada me gusta la percusión con ese delay y la voz......por cierto, que efectos le has puesto a la voz? y lo peor de todo es que se me ha enganchado que no veas. Tambien es de destacar el sonido ese que hace la melodia que suena a armonica o acordeón. En fin, muy logrado y lo mejor de todo es que no te repites. Muchas felicidades :-)

Umbopo

Ever, has pensado en hacer algo parecido a un CD comercial?, me refiero a aglutinar algunos de tus temas a modo de LP.  Lo digo, y espero que no te moleste porque ultimamente ando un poco (bastante mas bien) enganchado a tu música.  Pero para poder disfrutarla bien en tenido que organizarla un poco y he ido aglutionando temas (en principio al azar) en carpetas para poder escuharlas como si fueran discos de entre 40 y 45 minutos.  Así en cada carpeta (o CD como quieras llamarlo) hay un poco de todo (y eso que como he dicho ha sido una elección al azar) con temas que bien podría ser pegadizos, como este Cameron, o I Find Goya, Republica, con temas experimentales e industriales Abyss, Evertrance y tambien pasajes planeadores como Mandarino o String Theory...  de momento he organizado unas seis carpetas (seis CD´s). 
De no hacerlo así me veo en la dificil tesitura de no saber que tema escuchar.  Como digo esto ha sido mas por necesidad que por otra cosa...  personalmente me resulta mas facil escuchar música en formato CD, LP o como queramos llamarlo que temas sueltos...  me gusta escuchar música y olvidarme por un mísero momento que música escuchar, si esa música merece la pena bien valen esos 40/45 minutos.  En ningún momento en pensado en hacerlo porque es la decisión acertada, cada tema tiene su inspiración y nada o poco tiene que ver con el resto...  como digo ha sido por necesidad y comodidad.

Por cierto...  hace unos dias te pedi por privado algunos temas que me faltaban y te mencioné uno que no me interesaba porque no me gusto en la primera audición....  pues bien, me interesa tenerlo, la versión del tema de Azul y Negro, he buscado en el foro el enlace donde lo tenías subido pero he visto que ya no lo tienes...  me podrías hacer el favor de colgarlo de nuevo?

Saludos


everkindness

Cita de: SyntheticMan en 25 de Febrero de 2007, 01:12:08 AM
Cita de: everkindness en 24 de Febrero de 2007, 10:09:05 PMSyntheticMan, respecto a lo de dedicarte un tema... a ver lo que se puede hacer... déjame pensar en la letra  8-) Estás a tiempo de arrepentirte eh?  :-D

:-o

sería todo un honor, Ever... tampoco pasa nada si es instrumental, eh...  :wink:

Na, que es coña... con tus comentarios sobre tu voz no te haces justicia en absoluto... anda que no hay por ahí gente que hace el ridículo cantando y no pasa nada. La voz en el ya clásico "Cameron in a Folder Stamped" está más que bien.

Por cierto, hoy se lo he puesto a mi novia y le ha encantado. Luego me ha preguntado por la letra y cuando le he contado la historia me ha dicho que seguro que había salido "del foro ese tuyo de frikis"  :-D

Se está empezando a fraguar la "SyntheticMan suite"... va a ser una pieza que me llevará semanas terminarla, aún estoy en la fase inicial de preparación de bases rítmicas, pero no sé si será cantada, larga, muy larga, larguísima,...

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Febrero de 2007, 10:07:30 AM

Hola Ever, que creatividad la tuya, no dejas de sorprenderme. No he parado de escuchar la cancioncilla en todo el fin de semana. ya de entrada me gusta la percusión con ese delay y la voz......por cierto, que efectos le has puesto a la voz? y lo peor de todo es que se me ha enganchado que no veas. Tambien es de destacar el sonido ese que hace la melodia que suena a armonica o acordeón. En fin, muy logrado y lo mejor de todo es que no te repites. Muchas felicidades :-)

Gracias por tus palabras Quim  :wink:
Eso de que enganche mi música es buena señal  8-)
Respecto a lo que preguntas de mi voz: las voces han sido grabadas dos veces, y además tienen un delay estéreo que les da más espacialidad.