Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

A ver si suelta la gallina de una vez. :-D

SPADEMAN

Cuando he escuchado ese pequeño adelanto del nuevo disco, me ha venido a la cabeza Coldplay.

ZZERO

Entonces definitivamente el nuevo disco es de colaboraciones...

J.J.

... pero colaboraciones como ocurrió con el Metamorphoses?  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Xethis

#1429
http://www.youtube.com/v/3J12QUXMcmo

Este es el adelanto. Vaya pedazo de... nada :-/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Deckard

 Eso no suena a Jarre ni por asomo... se avecina truño.

ZZERO


Pinchos.doc

Tampoco es para desanimarse tan pronto. Es un pequeño extracto de un tema y muy seguramente está editado para hacer el 'teaser' este. Según creo, son un porrón de temas y hay variedad de colaboradores. Supongo que habrá piezas que nos gusten más que otras.


Hay que darle tiempo, esto realmente es muy poca cosa para poder opinar.

zopa

Cita de: Pinchos.doc en 17 de Marzo de 2015, 06:55:53 PM
Tampoco es para desanimarse tan pronto. Es un pequeño extracto de un tema y muy seguramente está editado para hacer el 'teaser' este. Según creo, son un porrón de temas y hay variedad de colaboradores. Supongo que habrá piezas que nos gusten más que otras.


Hay que darle tiempo, esto realmente es muy poca cosa para poder opinar.

Joer Doc, qué asertivo, como Pispis. Opino como él. A mí este extracto me ha dejado un poco indiferente, pero, bueno, habrá que esperar al resto del tema y del disco, que son 32 temas, ni más ni menos.
Y sí, el disco es de colaboraciones y doble.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, que en los archivos de la SACEM no hay ningún tema de Josmar que se llame Glory...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Y hay alguno que se llame "for the glory ofy mother"? :P

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


SyntheticMan

Cita de: zopa en 17 de Marzo de 2015, 08:29:26 PM
Por cierto, que en los archivos de la SACEM no hay ningún tema de Josmar que se llame Glory...  :?

Tampoco se llama así ningún tema registrado por los miembros de M83...

A.J.Espinal

     No sé si Jarre esta vez nos va a sorprender para bien o para mal pero tengo la extraña sensación de que con este disco va a tratar de volver a romper moldes. Ha estado demasiado tiquismiquis durante mucho tiempo como para pensar ahora que va a ser un disco malo o simplemente pasable. Quiero pensar que Jarre se ha dado cuenta del descontento general de sus fans y ha tomado nota ( que seguramente se habrá pasado por el forro a los 10 minutos) pero creo que esta vez nos va a sorprender.  :lol:

Paqui Dermo

Eso eso, el positivismo que no falte.

OooH oo ooh!

ZZERO

Vengaaaa, optimismo ahí...


Cita de: Pinchos.doc en 17 de Marzo de 2015, 06:55:53 PM
Tampoco es para desanimarse tan pronto. Es un pequeño extracto de un tema y muy seguramente está editado para hacer el 'teaser' este.

Pero por regla general si vas a hacer un teaser o presentación de tu nuevo disco no coges ni el peor tema del mismo ni, siendo un extracto como es este el caso, el fragmento más flojo.

A mí el autotune me ha matáo...