Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

.séver la.....icniV ad odranoeL omoc ribircse euq yaH
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Diciembre de 2007, 12:28:36 PM
.séver la.....icniV ad odranoeL omoc ribircse euq yaH

No. Hay que leer al revés... escribir puedes escribir como quieras...  :-D

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN


RALF

Concert in Marigny 26/12/2007 is filmed by AlfaCam :)

fbazo

no entiendo ni mierda !!!!!!!  :lol: :lol: :lol:

CitizenErased

Cita de: RALF en 28 de Diciembre de 2007, 05:25:32 PM
Concert in Marigny 26/12/2007 is filmed by AlfaCam :)

Thanks Ralf, as you can see reading and writing in Spanish is getting even easier from day to day :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: RALF en 28 de Diciembre de 2007, 05:25:32 PM
Concert in Marigny 26/12/2007 is filmed by AlfaCam :)

Por lo que una transmisión en HDTV es inminente. ¿O quizás otro DVD?...

ghostgoblins64


zopa

Thanks for the info, Ralf!! Bueno, pues sea lo que sea, DVD o retransmisión televisiva, no estaría de más tenerla. A ver qué pasa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

¿Qué tanto podría aportar un DVD con la MISMA actuación que el Oxygene 3D? lo más probable a mi parecer es que sea una transmisión televisiva.

Dzoolook

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Diciembre de 2007, 02:01:34 PM

Si te falta imaginación, no perdonarás jamás a Jarre que haga playback, porque desde tu punto de vista el playback es el hombre del saco, malo, gordo y feo... porque creo yo, no tienes cultura musical contemporánea, es decir, vives permanentemente cegado pr árboles que te impiden ver el bosque.

Yo soy el que está cegado pero dices que Jarre es el mejor músico en vivo. No tengo "cultura musical comtemporánea" para darme cuenta que Jarre NUNCA ha hecho Playback como has dicho. No se trata de mi punto de vista o tu punto de vista, se trata de las cosas como son, y ni Jarre es el mejor intérprete en vivo (ni cerca) ni es para nada cerca de la realidad lo que dices del Playback.

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Diciembre de 2007, 02:01:34 PM
Pero, en un fin último lo que creo es que andas escasito hoy de amor, no? :wink:

:-o