Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo


David

Cita de: zopa en 25 de Diciembre de 2007, 10:06:24 PM
Ojalá sea verdad lo que pone el Ralf aquí, pero que sea un DVD así a pelo, sin que le metan la tijera ni le retoquen el sonido... A ver si es verdad.

Efectivamente. Además, podrían tener el "detalle" de meterle un CD audio, con su Prelude, sus Variations, y ese Oxygene 12 bestial!!!

Por cierto, me encanta la Variation IV. Jarre se nos está volviendo Berlinero  :-P Un disco en la línea del Prelude, y los Variations 3 y 4 tiene que ser ACOJONANTE!!! Por cierto, con este Variation IV ya van nada mas y nada menos que 5 temas nuevos.

Respecto a estos conciertos, creo que estamos viviendo el mejor momento Jarrero que nos ha brindado Josmar en esta presente década. Tras Teo&Tea, un DVD con el Oxygene interpretado a pelo parece caído del cielo. Pero lo de esta mini-gira parece increíble. Veo los vídeos y fotos que los asistentes vais colgando en la web, y todavía no doy crédito de que ese tipo melenudo sea el mísmo Jarre de hace tan sólo unos meses, ni qué decir tiene el de los últimos 7 años.

Yo no he asistido a ningún concierto, pero creo que estamos viviendo un momento destacado en la carrera de Jarre. No es por poner el parche antes de tiempo, pero mejor vamos a disfrutar de este momento (cada uno a su manera) porque algo así no se volverá a repetir hasta dentro de muchos, muchísimos años.

Todo este proyecto del 30 aniversario de Oxygene me ha ilusionado y ha hecho que recupere, en parte, la confianza que ya tenía perdida en Jarre.

jarriano

Cita de: David en 25 de Diciembre de 2007, 11:39:28 PM
Cita de: zopa en 25 de Diciembre de 2007, 10:06:24 PM
Ojalá sea verdad lo que pone el Ralf aquí, pero que sea un DVD así a pelo, sin que le metan la tijera ni le retoquen el sonido... A ver si es verdad.

Efectivamente. Además, podrían tener el "detalle" de meterle un CD audio, con su Prelude, sus Variations, y ese Oxygene 12 bestial!!!

Por cierto, me encanta la Variation IV. Jarre se nos está volviendo Berlinero  :-P Un disco en la línea del Prelude, y los Variations 3 y 4 tiene que ser ACOJONANTE!!! Por cierto, con este Variation IV ya van nada mas y nada menos que 5 temas nuevos.

Respecto a estos conciertos, creo que estamos viviendo el mejor momento Jarrero que nos ha brindado Josmar en esta presente década. Tras Teo&Tea, un DVD con el Oxygene interpretado a pelo parece caído del cielo. Pero lo de esta mini-gira parece increíble. Veo los vídeos y fotos que los asistentes vais colgando en la web, y todavía no doy crédito de que ese tipo melenudo sea el mísmo Jarre de hace tan sólo unos meses, ni qué decir tiene el de los últimos 7 años.

Yo no he asistido a ningún concierto, pero creo que estamos viviendo un momento destacado en la carrera de Jarre. No es por poner el parche antes de tiempo, pero mejor vamos a disfrutar de este momento (cada uno a su manera) porque algo así no se volverá a repetir hasta dentro de muchos, muchísimos años.

Todo este proyecto del 30 aniversario de Oxygene me ha ilusionado y ha hecho que recupere, en parte, la confianza que ya tenía perdida en Jarre.

Yo he estado en Sevilla en el EIC, en el Aero en Aalborg, en Montecarlo, Gdansk (y en el fantasma de Albanella), y he de decir que aparte de Sevilla por vivir a Jarre en directo por primera vez, éste concierto ha significado revivir la magia y el significado que me llevó a ser fan de Jarre hace ya 20 años, con épocas mejores y peores. Grande ver de nuevo a Perrier junto a Jarre, espero que se de cuenta que tocar en directo aún a base de cometer errores es agradecido por parte de nosotros, aparte de introducir de nuevo percusión, bajo, etc. que le dan una nueva dimensión a su música en directo.
David te animo a asistir a algún concierto antes de que se corte el grifo. A veces incluso se deja ver para hacer fotos...


Eugenio Espejo

En fin Víctor, dos no discuten si uno no quiere, y a buen entendedor, buena sombra le cobija...uhm, ¿no era así?

Mi respeto hacia Jarre no ha crecido ni decrecido nada antes o después de Marigny, y para vosotros, parece que ha crecido muchísimo... eso era lo que quería decir.

En http://www.soundclick.com/santiespejo he colocado las mejores de las fotos que salieron de mi cámara durante esta breve estancia en París. Así me creeré que no fue un sueño. :-)






#DIV/0

hoy es el gran dia... me voy a marigny ahora a ver como esta el ambiente... sacare fotos y tambien de si hay camaras o no. intentare dar un reporte apenas pueda.

saludos!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pepe

#350
Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Diciembre de 2007, 02:43:57 PM
En http://www.soundclick.com/santiespejo he colocado las mejores de las fotos que salieron de mi cámara durante esta breve estancia en París. Así me creeré que no fue un sueño. :-)

Muy buenas foticos, Eugenio. Enhorabuena!  :wink:

Cita de: Divo en 26 de Diciembre de 2007, 03:22:06 PM
hoy es el gran dia... me voy a marigny ahora a ver como esta el ambiente... sacare fotos y tambien de si hay camaras o no. intentare dar un reporte apenas pueda.

saludos!

Suerte!

Eugenio Espejo

Que envidia Divo! Quien estuviera allí otra vez! :-)

Eugenio Espejo

Cita de: Pepe en 26 de Diciembre de 2007, 03:26:54 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Diciembre de 2007, 02:43:57 PM
En http://www.soundclick.com/santiespejo he colocado las mejores de las fotos que salieron de mi cámara durante esta breve estancia en París. Así me creeré que no fue un sueño. :-)

Muy buenas foticos, Eugenio. Enhorabuena!  :wink:


Gracias Pepe... me cuesta bastante subirlas con mi internete por tarjeta. Deseando ver todas las vuestras!

ZZERO

Cita de: Divo en 26 de Diciembre de 2007, 03:22:06 PM
hoy es el gran dia... me voy a marigny ahora a ver como esta el ambiente... sacare fotos y tambien de si hay camaras o no. intentare dar un reporte apenas pueda.

Genial. Muchas gracias, DIVO. Espero que lo disfrutes al máximo, el esfuerzo que has hecho lo merece.

Memoscope

Cita de: Divo en 26 de Diciembre de 2007, 03:22:06 PM
hoy es el gran dia... me voy a marigny ahora a ver como esta el ambiente... sacare fotos y tambien de si hay camaras o no. intentare dar un reporte apenas pueda.

saludos!

Eres un maldito, como te envidio amigo, saludos desde Chile...ahhh si no me traes la firma que me debes, ni se te ocurra volver!!!!! :-D


ZZERO


fbazo

total, eso me dices a mi tambien... decidete hombre ....!!!!!  :|

zopa

Cita de: RALF en 26 de Diciembre de 2007, 07:46:58 PM
Marigny Making Of

http://www.vsd.fr/contenu_editorial/pages/site_web/rub_actu/video/jm-jarre-a-marigny.flv

Oxy 4  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Thanks Ralf!! Supongo que será cosa de edición del vídeo, sino, qué puto el Josmar, el cabrón no cambia, nos la habría vuelto a dar con queso... Y también un poco gilipollas, porque siempre le pillamos...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

se acaba de armar tremenda discusion porq segun algunos, con este rehearsals se revela q jarre esta playbakeando los errores !!!! ¿?¿?¿? asi q todo lo q suena es playback , osea grabado previamente con errores pero no tocado en vivo en el teatro.. la verdad ya no entiendo ni un carajo ...

:| :| :| :x :x :x