Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

No me creo una mierda que toque en España. Seguro que se pondrá a llover fuera del teatro, y por seguridad, se suspenderá el concierto.... como si lo viera, vamos...  :evil:

#DIV/0

Si yo me hiciera de ese tonelaje analogo, nadie me convenceria de moverlo de mi ciudad.. creo que el riesgo es sumamente grande de que se estropeen. Es por eso que veo increiblemente dificil que pasee este espectaculo por lugares demasiado alejados de Francia, por ejemplo asia o atravesando el charco.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 18 de Diciembre de 2007, 02:09:49 PM
Si yo me hiciera de ese tonelaje analogo, nadie me convenceria de moverlo de mi ciudad.. creo que el riesgo es sumamente grande de que se estropeen. Es por eso que veo increiblemente dificil que pasee este espectaculo por lugares demasiado alejados de Francia, por ejemplo asia o atravesando el charco.

Bueno,pero no nos olvidemos que en el Oxygene Tour  de 1997,Jarre recorrió por varios países de Europa con un buen armamentario de sintes analógicos. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

#273
Hola, subo unas cuantas fotos mas, durante el concierto hice muy pocas, (tenia al Jarre muy cerca y me daba miedo,...  :lol:) y no es que esten muy bien la verdad.... :oops:

Saludos
















Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

David

Pedazos de fotos, Lavou!!!!

Pero con esta se me han puesto de punta hasta los pelos de los webs  :-D

Cita de: L   a  v ou en 18 de Diciembre de 2007, 10:47:12 AM

Aqui van algunas imagenes que capturé:




Imagen a medio camino entre el Jarre de los megashows, y el Jarre intimista y cercano de hoy. IMPRESIONANTE IMAGEN!!! :-)

David

Cita de: Ecocharlie en 18 de Diciembre de 2007, 03:46:48 PM




jojojojojojo... Ecocharlie, si a mí Jarre me echa esa mirada, yo no dormiría tranquilo  :-D

Buenas fotos también  :wink:

Deckard


David

Cita de: Deckard en 18 de Diciembre de 2007, 04:07:33 PM
Cita de: Ecocharlie en 18 de Diciembre de 2007, 03:46:48 PM


Jarre bailando sevillanas... :-D ¡este viene pa Sevillaaaa!  :-P




Que Astro le ponga una peineta y un abanico a Jarre, por favor  :-D

DreaminG

#278
Divo eso mismo pienso yo de lo de que Jarre toque en España, ya que trasladar ese material es como si trasladaras lingotes de oro pero con la fragilidad de madera de hace 30 años.

Joder pedazo de crónica ZOPA!!!!! Ademas de estar a tu lado y despertar a Palopias, pude convercer a la casiwapa de la acodoradora para que mi hermano se sentara con nosotros. De aqui le mando un saludorro a mi hermano jejeje ;)

ULISES PATALIEBRE!!!!! LA MADRE QUE LO PARIO !!!!!! Tal y como le dije a Zopa, recordais un juececillo de plastico que consta de una escalera y un monigote en forma de H que cuando lo pones en dicha escalera va bajando ????? Pues casi le pasa eso mismo de fila a fila el muy mamon por hacer el burro !!!!! Me viene la gran frase de MARCIAL RUIZ ESCRIBANO de Muchachada nui "Se distingue al tonto del pueblo?? ?? SI!!!! SE DISTINGUE!!! SE DISTINGUE!!!!"  JAJAJAJA :P :P

Cuando llegamos al aeropuerto y vi que no estaba JUAN algo me mosqueó. Le llame y lo desperte diciendole pero que haces que no estas aqui!!!! Y me conto la historia !!! Joder menuido bajon me pego por logicamente su situacion y el dia que fue.

Luego fuimos deprisa y corriendo a coger el avion porque los mamones casi nos dejan en tierra aun habiendo cola en la puerta de embarque, situacion identica en la vuelta.

El viaje fue excelente, sin turbulencias..... Hablando en todo momento con Pipen y parte con Paquidermo ya que se pego una pequeña sobada jejeje.

Ya en Paris, nos separamos y con la compañia de mi hermano visitamos Notre Damme y La torre EIFFEL. LA PUTA MADRE EL FRIO QUE PASAMOS ARRIBA DEL TODO!!!! Pero como siempre he deseado estar en dicha torre pues aprobechamos. De ahi nos fuimos al hotel con la sorpresa de encontrarnos con ZOPA, CARLOS VIDAL Y PALOPIAS!!!!!

El resto es como ha comentado ZOPA. GENIAL CONCIERTO y grandisima pena por el fallo del PUTO MEMORY MOOG!!! Ya que lo estaban haciendo cojonudamente TODOS!!!

Tras ver el DVD, el concierto de ese dia le pega 20000 patadas !!! El estruendoso final del oxigene 12, como jarre lanza las 3 secuencias de bajos y la bateria con DIGISEQUENCER.... La melodia interpretada en el CS80 a la perfeccion por jarre siempre reflejando ese "filing" de directo y la EXPLOSION FINAL ya que el CS80 estaba configurado con 2 sonidos a la vez en todo el concierto y en este momento lo uso para la melodia principal.

Cuando terminó el concierto mientras estabamos en la segunda planta vimos a Marie Laure, manager de rimbert y se alegro muchisimo el vernos ya que decia que aun estaba recordando el momento en que interpreté el Oxigene 2 en Benicarlo. ahi le comenté que tenia hecha una version del tema Victory de SNAP-SHOTS y queria entregarselo con lo que me dijo que luego iba a salir a firmar y demas.

Ya fuera la sorpresa con Mr Rimbert es que cuando ya estaba cerca, con toda la gente a su alrededor, me empezo a llamar a gritos PACOOO??? PACOOO??? Increible momento!!! .... Ahi es cuando me firmo lo que aparece en mi avatar que es la portada del cd+dvd 2D que lo compré alli con una camiseta y un dossier del concierto.

El resto pues como ha dicho ZOPA ....

EL VOLVERNOS A VER!!! RISAS A CASCOPORRO QUE CASI NOS MEAMOS EN CIERTAS OCASIONES!!!!! GRANDISIMO CONCIERTO !!!!

Este viaje ha sido como una rendez!!! NO TE LO PUEDES PERDER !!!!!

Bueno tambien pido disculpas por si me he extendido pero por lo menos al fin he hecho la crónica jejeje

Un saludo y espero que nos volvamos a ver otra vez cuanto antessssss

PD ZOPA!!! Segun me ha dicho Victor estaras presente en la siguiente COA??!?!?!?!?
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

ZOPA, tu cronica me ha parecido sublime. No solo has representado muy bien los prolegómenos del sarao, sino que te has recreado en esas anécdotas que molan. Por  que lo que es el concierto cada cual tendrá su versión y su opinión.

La Guia Para No Perderse en el Foro requiere dos entradas nuevas:

- Calavero, El: Mítica obra de MICHEL GRANGER que acabó convertida en portada del también mítico "Oxygene" de JARRE. A un tipo apellidado BOURGEOIS le dio un arrebato gore transformó el dibujo original en una pesadilla de SAM RAIMI soñada en 3D.

- Teatro Mariñas: Antro parisino donde en 2007 JARRE se montó 10 maratonianas actuaciones, colgando el cartel de "Casi No Hay Billetes".

Editable.  :-D

Cita de: A.J.Espinal en 17 de Diciembre de 2007, 11:58:32 PMUn saludito a todos y espero que no tengais tanto frío como aquí en Pamplona  :-D.

¿Pamplona? ¿Pero tú no estabas en Eranor?.  :-D

Si vienes a Sevilla dile a ARAMBURU que te lleve a tomarte una copa al Dragón Verde.

ZZERO

Cita de: DreaminG en 18 de Diciembre de 2007, 04:15:48 PMPD ZOPA!!! Segun me ha dicho Victor estaras presente en la siguiente COA??!?!?!?!?


Esa información no está confirmada al 100%.  :-D A este mamón nos va a costar más trabajo traerlo que si se tratase de JARRE.

L a v ou

Coñu Ecocharlie en esta foto yo tambien salgo. Se me ve una patilla de la gafa de color blanco y la oreja justo arriba en el centro de la foto. Me señalo



Debia estar haciendome esta foto  :wink:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

Pues lastima que se jodio el Memorymoog. El momento que estamos viviendo con esos conciertos es para enmarcarlo y guardarlo bien, pues estos aparatos no pueden durar eternamente y cada vez es mas raro encontrarse un concierto con este material

DreaminG

#283
Joder LAVOU que pena el no vernos ya que estabamos toda la peña alli !!!!

A ver si en otro concierto o en la proxima rendez  ...

Aqui he subio alguna fotillo mas e ire subiendo en breve....

http://www.soundclick.com/members/default.cfm?member=thedreaming&content=photos

Un saludoooor
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Raul Gonzalo

#284
Cuanto fan del josmar,  :-D  :-D  :-D. me alegro que lo pasárais bien , pero lo mejor no sería el concierto, sino la mini rendez que se originó por el asunto.

Prefiero ver en directo a maestros del directo como Paco Dreaming!!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...