Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mis "Pasiones"

Iniciado por Nanoman, 24 de Noviembre de 2011, 10:21:38 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Dos de mis "pasiones" junticas en el mismo vídeo: Wing Chun y Jarre...

P.D.: Tampoco es que el vídeo sea la bomba... pero me ha llamado la atención

http://www.youtube.com/v/MGz835zEcz4


Jadryen IV

 :lol: Qué guay...

No es raro ver Jarre con ostias, sin ir más lejos, en una peli de Jackie Chan suena Oxygene 2 (mono borracho en el ojo del tigre? no estoy segura...)

:evil: Además, el binomio Jarre-Ostias, suena muy a menudo en sus propios espectáculos...  Especialmente desde la época AERO... :roll:
*w* - - - Volví!!

Astropop

Bueno a mi me dieron ganas de ahostiarlo tras verlo la primera vez con chanclas pero en un alarde de recanalización de energia al más puro estilo de maestro de Yoga décimo Dan acabé riéndome  :roll:

zopa

Cita de: Astropop en 28 de Noviembre de 2011, 02:20:39 PM
Bueno a mi me dieron ganas de ahostiarlo tras verlo la primera vez con chanclas pero en un alarde de recanalización de energia al más puro estilo de maestro de Yoga décimo Dan acabé riéndome  :roll:

Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero qué alegría ver un mensaje de Astropop... cuándo vuelven las tiras cómicas, compadre?? Y los calendarios??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2011, 10:29:04 PM
Cita de: Astropop en 28 de Noviembre de 2011, 02:20:39 PM
Bueno a mi me dieron ganas de ahostiarlo tras verlo la primera vez con chanclas pero en un alarde de recanalización de energia al más puro estilo de maestro de Yoga décimo Dan acabé riéndome  :roll:

Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero qué alegría ver un mensaje de Astropop... cuándo vuelven las tiras cómicas, compadre?? Y los calendarios??  :wink:
Es verdad ...eran producciones muy divertidas, como las traducciones tuyas Zopaaaaa.... :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 29 de Noviembre de 2011, 03:51:22 AM
Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2011, 10:29:04 PM
Cita de: Astropop en 28 de Noviembre de 2011, 02:20:39 PM
Bueno a mi me dieron ganas de ahostiarlo tras verlo la primera vez con chanclas pero en un alarde de recanalización de energia al más puro estilo de maestro de Yoga décimo Dan acabé riéndome  :roll:

Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero qué alegría ver un mensaje de Astropop... cuándo vuelven las tiras cómicas, compadre?? Y los calendarios??  :wink:
Es verdad ...eran producciones muy divertidas, como las traducciones tuyas Zopaaaaa.... :-D :-D :-D

Desde que Josmar se cansó de actualizar su blog, ya no hay traducciones que valgan. Seguro que ya he perdido chispa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

zopa,con el titulo de este post mis "pasiones", no creo que hayas perdido chispas jajaja te sobrannnnnnnn :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ghostgoblins64

Buenísimo Nano,  ¿has intentado construir el Wodden Dummy? , yo hace años que lo tengo en mente pero nunca me pongo en serio con el tema, a ver si este verano aunque sea comienzo con la estructura de soporte que es lo más complicado.

http://www.irisuky.com/Proyecto%20Reflejo/wooden_dummy.htm   


Nanoman

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Diciembre de 2011, 11:41:29 PM
Buenísimo Nano,  ¿has intentado construir el Wodden Dummy? , yo hace años que lo tengo en mente pero nunca me pongo en serio con el tema, a ver si este verano aunque sea comienzo con la estructura de soporte que es lo más complicado.

http://www.irisuky.com/Proyecto%20Reflejo/wooden_dummy.htm   

Aunque quisiera, no tengo espacio en casa... y a pesar de que mi mujer también practica Wing Chun, si le traigo un muñeco de madera seguro que me dice: ¡¡¡Si metes eso en casa te vas tú!!!

Si dices que hace años que lo tienes en mente... tienes que tener ya un nivelazo, ¿no?; yo llevo poquito más de un año, y todavía recibo más tortas de las que doy...  :-D :roll: :wink: