Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CUMPLEAÑOS

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2011, 01:20:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

Compadre Oxy, de nuevo, muchas felicidades!!  :wink:

Ahora que habláis de Paeolo, reivindico, peor enésima vez, su vuelta al Foro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2011, 10:38:16 PM
Compadre Oxy, de nuevo, muchas felicidades!!  :wink:

Ahora que habláis de Paeolo, reivindico, peor enésima vez, su vuelta al Foro.

Un abrazo, mi gran compadre!!. Gracias de nuevo!!. :wink:

Con respecto a lo de Eugenio, la verdad que sería fenomenal tenerlo de nuevo aqui con nosotros!!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

¿Y cuánto tiermpo tardaría EUGENIO ESPEJO en volver a las andadas? Y me refiero al spam continuo, las salidas de tono ante una crítica, las idas y venidas al Foro... Quiero decir, que a mí EUGENIO me cae bien, pero sé de qué pie cojea y no tengo intención de ponerlo a prueba. Si sabes que alguien tiene fobia a las arañas, ¿para qué ponerle una en la espalda? EUGENIO, por lo que sé de él actualmente, sigue en su linea musical habitual, con la salvedad de haber formado un grupo y eralizado un par de conciertos. No creo que eso haya producido demasiados cambios en su manera de enfocar la creación cmuical y las correspondientes apreciaciones ajenas sobre la obra de uno.

No sé, quienes deseáis que vuelva, promoved la idea, convocad un referendum,,,, Pero yo creo que el retorno de ESPEJO ocurrirá de una forma especial:

- Un ejército de fans -repitió Eugène-... Debe referirse a la comunidad internauta de fans españoles, sino otra cosa no se me ocurre... Si es así puedo indicarle como contactar con ellos ahora mismo. De hecho -entornó lo ojos como muestra de un profundo e intimo placer- no encuentro mejor ocasión que esta para volver a ese foro de encuentro...

-¿Una comunidad de fans espagnolos dices? -pregunté intrigado por estas cosas que para mi eran absolutas novedades- ¿Y dónde puedo ponerme en contacto con ellos?.

- Bueno, pues igual que yo: Desde un cyber, porque la verdad es que desde que me banearon no tengo otra forma de acceder...

- ¿Te expulsaron de su comunidad, dices, como a Asurancetúrix? -me interesé por ese detalle-.

- Bueno, podría valer el paralelismo -divagaba el chavalote-. Pero ahora me voy a tomar la revancha: Les voy a plantar delante al mismísimo Jarre. No les quedará más remedio que alabarme. Desearán poder comprar mis maquetas, pedirán a gritos unas buenas heliotropadas de las mías, me tratarán como invitado regio a sus anuales encuentros, me...

- ¡Chaval -corté en seco las elucubraciones del joven Eugène- que se te va la olla! Necesito tomar contacto de inmediato con mis fans.


Más aquí:
http://yosoyjmj.blogspot.com/
:-D

MIYA

¡¡¡¡Feliz cumple Oxy.....!!!! tarde bombón italiano,  pero un saludo con toda las energias que vos te mereces..te quiero mucho y espero verte en Argentina  para darte ese saludo que ni te imaginas jaja :-D :-D :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Umbopo

Lo peor de abrir un hilo exclusivo para todas las felicitaciones es que a la mínima que uno se descuide se le pasan unos pocos "cumples"...  así que aquí mis felicitaciones para Josedigit, Pisuke, Paquidermo, SyntheticMan, Ghostgobins y Oxyboy.  Que cumpláis muchos mas y que nosotros lo veamos.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 14 de Noviembre de 2011, 11:28:03 PM
¡¡¡¡Feliz cumple Oxy.....!!!! tarde bombón italiano,  pero un saludo con toda las energias que vos te mereces..te quiero mucho y espero verte en Argentina  para darte ese saludo que ni te imaginas jaja :-D :-D :-D :-D :-D

Ya te dije.....lo vamos a arreglar el día que vaya para allá. :evil:

Jaja, gracias MIYA. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2011, 05:57:02 AM
Lo peor de abrir un hilo exclusivo para todas las felicitaciones es que a la mínima que uno se descuide se le pasan unos pocos "cumples"...  así que aquí mis felicitaciones para Josedigit, Pisuke, Paquidermo, SyntheticMan, Ghostgobins y Oxyboy.  Que cumpláis muchos mas y que nosotros lo veamos.  :wink:

Jajajajaja, que no pasa nada, hombre!!. :wink:
Gracias!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Noviembre de 2011, 11:45:38 AM
Cita de: MIYA en 14 de Noviembre de 2011, 11:28:03 PM
¡¡¡¡Feliz cumple Oxy.....!!!! tarde bombón italiano,  pero un saludo con toda las energias que vos te mereces..te quiero mucho y espero verte en Argentina  para darte ese saludo que ni te imaginas jaja :-D :-D :-D :-D :-D

Ya te dije.....lo vamos a arreglar el día que vaya para allá. :evil:

Jaja, gracias MIYA. :wink:

Yo, entonces, ya he caído en el olvido...  :cry: :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2011, 11:03:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Noviembre de 2011, 11:45:38 AM
Cita de: MIYA en 14 de Noviembre de 2011, 11:28:03 PM
¡¡¡¡Feliz cumple Oxy.....!!!! tarde bombón italiano,  pero un saludo con toda las energias que vos te mereces..te quiero mucho y espero verte en Argentina  para darte ese saludo que ni te imaginas jaja :-D :-D :-D :-D :-D

Ya te dije.....lo vamos a arreglar el día que vaya para allá. :evil:

Jaja, gracias MIYA. :wink:

Yo, entonces, ya he caído en el olvido...  :cry: :-D :wink:

No creo, compadre: ella parece ser muuy generosa!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

 Zopa, no caíste en ningún olvido,estás muy metido :-D ...en mi mente jajajaja :roll: :roll:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

David

#55
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Noviembre de 2011, 08:06:13 PM
Jajajajajajaja, gracias David!!. :-)
Hombre, pásame (si quieres, claro :wink:) tu dirección de FB con un privado, así nos vemos allí también. Esto vale para los demás compadres si quieren!!.

No es que no quiera, es que no tengo Facebook. Soy usuario de Tuenti, que es más o menos lo mismo. Tengo que hacerme una cuenta de Facebook (llevo más de un año diciendo lo mismo pero no lo hago, cada día me parezco más a Jarre :|)

ZZERO

Hoy toca felicitación para el rendero más veterano, memoria viva de nuestras reuniones ya que siempre se ha preocupado de registrar en video las mismas. El amigo CARLOS ALOMEJO2 podrá votar por los pelos en las elecciones del próximo Domingo gracias a alcanzar hoy la mayoría de edad.

Saludos amigo. A disfrutarlo bien y que caigan regaloides mil.

Ñáñaro

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!  :-) :-) :-)

zopa

Cita de: MIYA en 17 de Noviembre de 2011, 02:28:32 AM
Zopa, no caíste en ningún olvido,estás muy metido :-D ...en mi mente jajajaja :roll: :roll:

Esa es la genuina y auténtica Ro...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Aprovecho este tópic para elevarle mi más cariñoso saludo a mi querido amigo Pacorro Dreaming, un tipo bueno como pocos, con un talento que te cagas y un espíritu que no veas. Es un gran placer contar con tu amistad, querido Paco.

Que pases un gran día!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014