Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¡MUCHAS FELICIDADES ZOPA!

Iniciado por Manu1613, 10 de Agosto de 2011, 01:31:03 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues eso, este post lo creo para dedicárselo al veterano forero zopa que hoy cumple sus recien 22 años. :-D

¡Muchas felicidades! ¡Qué pases y tengas un buen día con los tuyos! ^^

:wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Muchas Felicidades Zopa!!Un fuerte abrazo y pásalo bien en este dia tan especial!! :-) :wink:

MIYA

¡¡¡¡Felicidades!!!! dulce,bonito,bombon,representante del prototipo hombre Español...es decir el mejor...te dejo un abrazo y muchos besos donde más te guste.. :-) :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Mr. Punch

¡¡¡¡Felicidades mangurrino!!!! Hay que ver que bien llevados nuestros 22 años!!!!!

Bueno nos vemos esta noche, espero que elijas bien la peli!!

Un besazo

OXYBOY 2

Feliz cumple,querido compadre!!.
Un grande abrazo y que pases un gran día!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Un fuerte abrazo y feliz día!!! :wink:

Ñáñaro

¡¡¡Muchísimas felicidades Zopa!!! La Rendez se acerca, ¿ya vas afinando la garganta?

Sylvia

ya te he felicitado por el face pero lo hago de nuevo aqui!

Felicidades!!!!

Deckard

 ¡Hombre! ¡Felicidades Zopa! Un abriizooo.

ghostgoblins64

Feliz cumpleaños!!!!  Todavía me falta para llegar a los 22 pero igual creo que es la mejoro edad :-D

Saludos compadre  :wink:

Aeronaut

Muchisimas felicidades compadre, ya te habia felicitado por el face pero hasta apenas pude en el foro, te mando un fuerte abrazo, espero que te la pases carajo pipa y que recibas muchos regalillos :-D :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

#11
Muchísimas gracias, queridísimos y queridísimas mías, sois verdaderamente fantáaaaaaaaaasticos/as!!  :wink:
Pero habéis fallado en la edad, no son 22, quién los pillara, sino 18. Podré votar en las elecciones del 20N!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: MIYA en 10 de Agosto de 2011, 03:48:12 AM
epresentante del prototipo hombre Español

Tan mal concepto tienes del hombre ejpañol, Ro??  :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2011, 10:37:28 PM
Muchísimas gracias, queridísimos y queridísimas mías, sois verdaderamente fantáaaaaaaaaasticos/as!!  :wink:
Pero habéis fallado en la edad, no son 22, quién los pillara, sino 18. Podré votar en las elecciones del 20N!!  :-D

Di que sí. A mi de los 16 años no me mueve nadie. Lo más que tolero son los 17. :-P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MIYA

zopa,nada que ver, habrá rubios, de ojos azules,pelirojos..etc..etc...pero jamás superaran al morocho y atractivo Español que se haya visto alias Zopa... eso sí que es un hombre :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "