Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

stardust......puro sonido Jarre .Me sorprende que este tema me guste.Me recuerda a el tema Vintage,un tema sencillo,en realidad muy muy simple, pero friji Jarrero,
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2015, 02:34:27 PM
Esto ni son discusiones ni son ná. Pasaros por Portada y leed los comentarios que hay allí. Les falta sacar las navajas...

Hombrreeeeeeeee, un Espejo  :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO


OXYBOY 2

Roboter, por mí ningún problema...sabes perfectamente que no he sido yo en atacarte, sino tú, en el apartado "otras músicas", cuando yo hable de los infinitos subgéneros en la música...ahí te saliste con que yo siga con Jarre que deje disfrutar a los demás, etc,etc..te escribi en privado con toda la buena onda.
En absoluto soy defensor de Jarre, si queremos contar  chistes, hacer bromas, perfecto, para eso esta tertulia, jeje.
Bueno, por mi parte, capítulo cerrado.
Saludos😉
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2015, 02:34:27 PM
Esto ni son discusiones ni son ná. Pasaros por Portada y leed los comentarios que hay allí. Les falta sacar las navajas...

Que es Portada?

OXYBOY 2

Con respecto a lo que se armo en la portada de fjarre, pues no sé, a mí nadie me lo quita de la cabeza que hay unos tremendos trols que se divierten con lo de siempre: intentar provocar a los seguidores del francés, para así divertirse armando peleas estúpidas...eso lo vimos cientos de veces y ya ni me lo creo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2015, 10:41:10 PM
El genuino.  :-D

Y te ríes, y sigue siendo el mismo... Espejo de siempre. Sin contar el tal Alberto...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Septiembre de 2015, 12:30:41 AM
Con respecto a lo que se armo en la portada de fjarre, pues no sé, a mí nadie me lo quita de la cabeza que hay unos tremendos trols que se divierten con lo de siempre: intentar provocar a los seguidores del francés, para así divertirse armando peleas estúpidas...eso lo vimos cientos de veces y ya ni me lo creo.

Jajajaja la que se ha montado, si lo llego a saber intervengo yo. Rebelión, rebelión!

bart_os

Joder, qué bueno!!!

Yo como siempre entro directamente en el foro nunca me entero de estas cosas.

Por favor, los webmasters, que desvíen estas conversaciones y estas hordas de orcos al foro, que nos estamos perdiendo una buena.  :-)

ZZERO

Y eso que los mensajes más agresivos los quitamos ayer. El tal Alberto se la esá buscando.

bart_os

Pero no quitéis nada!!!!.

Con la "vida" que dan esos comentarios!!!.

Yo quiero leerlos, ya!!!.  8-)

bart_os


ZZERO

Cita de: bart_os en 11 de Septiembre de 2015, 08:39:36 AM
Pero no quitéis nada!!!!.

Con la "vida" que dan esos comentarios!!!.

Yo quiero leerlos, ya!!!.  8-)

Son ciertamente denigrantes y no debemos permitir que queden mostrados en nuestra portada.

TURIA

Cita de: bart_os en 11 de Septiembre de 2015, 08:39:36 AM
Pero no quitéis nada!!!!.

Con la "vida" que dan esos comentarios!!!.

Yo quiero leerlos, ya!!!.  8-)


Donde se puede ver la Portada ?, a mi me sale siempre directamente el foro .... 


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Cita de: TURIA en 12 de Septiembre de 2015, 11:09:38 AM
Cita de: bart_os en 11 de Septiembre de 2015, 08:39:36 AM
Pero no quitéis nada!!!!.

Con la "vida" que dan esos comentarios!!!.

Yo quiero leerlos, ya!!!.  8-)


Donde se puede ver la Portada ?, a mi me sale siempre directamente el foro ....

jeanmicheljarre.es