Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

mcvadsr

es edificante un sinte en manos de camela?  :-D

enrikete

Cita de: zopa en 18 de Mayo de 2015, 08:43:58 PM
Cita de: enrikete en 18 de Mayo de 2015, 05:36:19 PM
Este sábado escuché el tema con M83 en la radio del coche y en diferentes emisoras y lo he vuelto a escuchar ahora....lo siento,sigo diciendo lo mismo: ES UN TRUÑO de padre y muy señor mío. :|

En qué emisoras la están radiando?? En las generalistas suelen poner a Alejandro Sanz y al Bisbal... no sé yo ya si Josmar tiene hueco ya en estas emisoras...
Pues no sabría decirte porque iba cambiando de emisora mientras atravesaba Valladolid.... :wink:

Dzoolook

Ya el LP de Watching You está agotado.

sam

Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2015, 08:21:22 PM
Ya el LP de Watching You está agotado.
A mi francamente es el que mas enganchado me tiene, 
no soy entendido (no veo tan malo el T&T-auqneu haya renegado el Jarre ha tocado temas en sus conciertos)
Pero de momento es el que mas me llega
despues el de tangerine
y conquistador y glory estan bien aunque no me dicen mucho

Memoscope

Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2015, 08:21:22 PM
Ya el LP de Watching You está agotado.

Ojo que aparte de la fanaticada jarrera, tambien estan los fanaticos de Massive Attack, que no son pocos y que me imagino tambien deben haber comprado el disco. (ummm quizas no sea mala movida hacer un disco de colaboraciones, jejejeje)

bart_os

Cita de: Memoscope en 20 de Mayo de 2015, 02:23:23 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2015, 08:21:22 PM
Ya el LP de Watching You está agotado.

Ojo que aparte de la fanaticada jarrera, tambien estan los fanaticos de Massive Attack, que no son pocos y que me imagino tambien deben haber comprado el disco. (ummm quizas no sea mala movida hacer un disco de colaboraciones, jejejeje)

Es que esto es lo que se estaba comentando aquí desde hace tiempo. Esa es la idea. Un disco de este estilo lo compran los fans de toda la gente implicada con lo que el negocio el redondo.  :-) Simplemente hay que "arrimar" la canción al artista invitado y ya está, todos contentos.

Obviamente los fans del Jarre clásico la llevan clara. Algún ramalazo habrá pero está claro que la variedad será lo predominante.

Umbopo

Cita de: bart_os en 20 de Mayo de 2015, 02:36:29 PM
Cita de: Memoscope en 20 de Mayo de 2015, 02:23:23 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2015, 08:21:22 PM
Ya el LP de Watching You está agotado.

Ojo que aparte de la fanaticada jarrera, tambien estan los fanaticos de Massive Attack, que no son pocos y que me imagino tambien deben haber comprado el disco. (ummm quizas no sea mala movida hacer un disco de colaboraciones, jejejeje)

Es que esto es lo que se estaba comentando aquí desde hace tiempo. Esa es la idea. Un disco de este estilo lo compran los fans de toda la gente implicada con lo que el negocio el redondo.  :-) Simplemente hay que "arrimar" la canción al artista invitado y ya está, todos contentos.

Obviamente los fans del Jarre clásico la llevan clara. Algún ramalazo habrá pero está claro que la variedad será lo predominante.

También está el grupo de gente que aparte de Jarre escucha a otros muchos grupos y músicos que, Oh Sorpresa !!!, colaboran con en este nuevo álbum.

zopa

#2212
Josmar parece que estrena agencia de publicidad... A ver qué tal trabajo hacen con él...!

http://getinpr.com/current-clients/jean-michel-jarre
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

De momento la jeta se la han dejado tal cual... mal vamos. ;D

Nemo

Muy interesante todo, muy variado.

tonirocker

De verdad no os ha parecido Glory espantoso? a mi me lo parecio, es insufrible. Los fragmentos de los otros dos temas si estan mejor.

bart_os

Cita de: tonirocker en 21 de Mayo de 2015, 11:28:02 PM
De verdad no os ha parecido Glory espantoso? a mi me lo parecio, es insufrible. Los fragmentos de los otros dos temas si estan mejor.

También es algo ya comentado aquí.

Cuando un artista/grupo hace un dueto con otro, lo normal es acercar la canción hacia el estilo del invitado, porque para eso lo llamas. Entonces, si el invitado no te gusta es normal que la canción no te guste.

Si Jarre hace un tema con Judas Priest de "guest starring" lo normal es que suene al segundo, entonces si no te gusta el guitarreo heavy obviamente el resultado del invento no te va a agradar (generalmente).

A ver, también puede pasar que te gusten los involucrados en el tema y resultado no te guste nada, claro.

Y luego está el asunto de que "para gustos, colores", no?.  :-)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


aeronautic


A mi tambien me gusta, ;))

Es un tema muy positivo y a mi me transmite muy buena energia

8-)