Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mas perdio que el barco del arró

Iniciado por La_Poiar, 21 de Marzo de 2006, 07:07:20 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Ã,¿Dvd rulante?, Ã,¿un dvd con patas?, Ã,¿que es eso?
3 dvd del live en wietsmoski, eim, comor. Ã,¿donde se consigue eso?
Me estoy perdiendo algo que tengo la intuicion que me interesa pero no se el que

ZZERO

(copipasteado de otro asunto):


La cosa es bien sencilla, LA_POIAR, aunque no estaría de más crear un tema permanente para informar sobre el procedimiento y la historia de los DVD Rulantes.

Bien, alguien tiene un documento sonoro y grafico de interés general, en este caso DECKARD tenía LA ÚNICA COPIA CONOCIDA DEL CONCIERTO DE SEVILLA CON "CHRONOLOGIE I". A partir de ahí se crea una lista de participantes que están interesados en ese documento y se confecciona una ruta teniendo como premisa la cercanía geográfica entre un participante y el que le sigue en la lista. Para el momento en el que el Rulante comienza a "rular" el número 2 de la lista ya habrá tenido que comunicar al número 1 su dirección postal para que, a través de correo certificado (OBLIGATORIO) o en mano, le haga llegar el DVD Rulante. A su vez el número 3 deberá comunicar al número 2 su dirección, y así sucesivamente.

Hay una serie de normas básicas. Una muy importante es la ya m,encionada que hace referencia al envío certificado del Rulante. Esto facilitad su seguimiento y aleja la tentación de quienes pretenden fingir una pérdida y quedarse con la copia que está rulando. Esto no es ficción, ha ocurrido.

El tiempo máximo de tenencia del Rulante es de dos días, tiempo suficiente para recibirlo, copiarlo y ponerlo de nuevo en ruta.

Se presupone que somos civilizados y vamos a tratar el DVD físico con gran cuidado. Pero como hay antecedentes de maltrato a DVDs y consiguientes problemas para copiarlos no está de más recordar que la superficie que contiene los datos no debe ser tocada y debe protegerse de arañazos y golpes. Vamos, que seamos un poco curiosos con lo que tenemos entre manos.

El DVD que está circulando no debe ser sustituído por otra copia salvo que el "original" de algún tipo de problemas a la hora de grabarlo.

Se pide responsabilidad. Por lo tanto si alguien piensa que no va a poder atender a estas básicas reglas, va a estar ausente de su domicilio habitual lo que ocasionaría la parada del Rulante o no dispone de ninguna forma de realizar una copia de un DVD, que se abstenga de participar en este proyecto.

Fácil, Ã,¿a que sí?. Pues aún así y todo algo habrá de pasar.  :x

Espero haber resuelto tus dudas LA_POIAR.

Cronos

Esperamos leerte más segudo, La Poiar, además, es de la única forma que estés al día con lo que sucede en el foro.

Saludos.

La_Poiar

Gracias por la informacion. una pregunta Ã,¿no seria mejor colocarlo en nuestra amiga la mula? Quizas seria mas rapido.
Otra cuestion. he leido que hay un triple dvd del concierto en Polonia, Ã,¿donde se puede conseguir esto?
Por cierto soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

Equinoxe

Otia otro Atlante.Saludos.
Tienes la oportunidad de asistir a la Rendez de este año que se celebra en tu tierra.

Rendez:Reunión de foreros
Atlante:Gaditano
Atlantida:Cadiz
:-D :-D :wink:

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 22 de Marzo de 2006, 07:10:30 PMuna pregunta Ã,¿no seria mejor colocarlo en nuestra amiga la mula? Quizas seria mas rapido.

Los Rulantes nacieron precisamente como opción a los programa P2P, de hecho antes del primer Rulante a través del Foro se compartieron, entre otros documentos, el concierto de Okinawa.

Hay mucha gente que no dispone de ADSL y menos 24 horas. A su vez el formato DVD garantiza que el material compartido es de gran calidad.

Cita de: La_Poiar en 22 de Marzo de 2006, 07:10:30 PMOtra cuestion. he leido que hay un triple dvd del concierto en Polonia, Ã,¿donde se puede conseguir esto?

El concierto de Polonia fué emitido a través del canal polaco TVP y dos de nosotros, JJ y yo mismo, grabamos el evento en DVD. Con esas grabaciones se puso en marcha un Rulante, el tercero si no recuerdo mal, compuesto de 3 DVDs que contenían únicamente el concierto.

Ã,¿Cómo conseguirlo? Todo es que alguien de los que participaron en ese Rulante te facilite una copia.

Cita de: La_Poiar en 22 de Marzo de 2006, 07:10:30 PMPor cierto soy de El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

Al final va a resultar que la comunidad más numerosa en este Foro, después de los sevillanos, es la de los atlantes. Ya sois... Ã,¿cinco? (sin premio).  :-D

Alvarologie

Nosotros semos muchos más, para superarnos  :-D :-D :roll:
Ã,¿Cuántos sevillanos somos??
Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Cita de: Alvarologie en 23 de Marzo de 2006, 12:58:20 AM
Nosotros semos muchos más, para superarnos  :-D :-D :roll:
Ã,¿Cuántos sevillanos somos??
Un saludo!

Pues, entre naturales y de adopción: ÁNGEL, DECKARD, RENDEZ-JESÚS, MADJARES, ORIENT MOON, FOXCARSEVILLANO, ALVAROLOGIE, LOS_SAUCES, MR. PUNCH, EYPOS, ZZERO... Creo que me dejo atrás a alguien...  :|

zopa

Zumbarrealeños somos sólo dos... :cry: Y el otro paisano no postea nada... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)