Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concurso de remezclas de Téo & Téa

Iniciado por zopa, 07 de Abril de 2007, 02:13:19 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

El primero , esta bueno el arreglo, pero no es dance, que es lo que le interezaria a Josmar, el segundo es un robo deacarado de un tema ya muy famoso, creo que de Tiesto, suena igual :roll:
Y el tercero no es malo, pero le falta muucho!!!.

cosmic sound

Cita de: cosmic sound en 12 de Mayo de 2007, 03:27:54 AMel segundo es un robo descarado de un tema ya muy famoso, creo que de Tiesto, suena igual :roll:
sisi, tiesto :-D.

MR. ROBOTO

¿Alguien tiene ya lo temas finalistas grabados y listos para descargar?  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Xethis

Estamos aún en la dulce espera... En Wat informan que los resultados están "al caer"...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Y? Para cuándo los f***in' resultados?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Ya ha salido el resultado del concurso de Remixes del Téo & Téa... el remix  que ha ganado no me gusta un carajo, pero bueno... Por cierto, que Cyborgdrive está entre los galardonados, por lo que enhorabuena!!  :wink:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.wat.tv%2Fjean_michel_jarre&langpair=fr%7Cen&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues muchas felicitaciones al compadre CYBORG. El tío está de racha, entre su "Revenge And Sequence" y su remezcla de "Téo & Téa".

Xethis

Muy bien, Cyborg! Felicitaciones! Queremos ver ese CD cuando te llegue!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

Muchas felicitaciones cyborg!!!!!!!! :wink:

CompleXystems

Si señorrrrrrrr!!!!!.

Es de las mejores y la prefiero a la ganadora, pero para mí es la ganadora sin lugar a dudas...

FELICIDADES PACOTROOOONNN!!!!!, La parte buena es que parece ser que al franchu le ha gustado tu remezcla...lo peor...que te ha tocao el peor disco de la historia de este hombre.....cago en diez...dile que te mande mejor el Oxygene...jajajaja

Cyborgdrive

SIIII SIIII SIIII SIIIII!!!, Joder qué bueno, el jarras ha escuchao mi remix y la gustao!!. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Cita de: Complexystems en 07 de Junio de 2007, 03:41:47 AM
Si señorrrrrrrr!!!!!.

Es de las mejores y la prefiero a la ganadora, pero para mí es la ganadora sin lugar a dudas...

FELICIDADES PACOTROOOONNN!!!!!, La parte buena es que parece ser que al franchu le ha gustado tu remezcla...lo peor...que te ha tocao el peor disco de la historia de este hombre.....cago en diez...dile que te mande mejor el Oxygene...jajajaja

Jajajajajaja, es verdad, pa una vez que me toca algo podría enviarme otro disco, pero bueno, espero que por lo menos me eche un garabato suyo.

Pues ahí dejó el enlace otra vez de la remezcla para el que no lo haya escuchao aun y para quien quiera recordarlo y saborearlo conmigo.  :wink:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=607534

Wolworeta

Cita de: Cyborgdrive en 07 de Junio de 2007, 09:51:39 AM
SIIII SIIII SIIII SIIIII!!!, Joder qué bueno, el jarras ha escuchao mi remix y la gustao!!. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Cita de: Complexystems en 07 de Junio de 2007, 03:41:47 AM
Si señorrrrrrrr!!!!!.

Es de las mejores y la prefiero a la ganadora, pero para mí es la ganadora sin lugar a dudas...

FELICIDADES PACOTROOOONNN!!!!!, La parte buena es que parece ser que al franchu le ha gustado tu remezcla...lo peor...que te ha tocao el peor disco de la historia de este hombre.....cago en diez...dile que te mande mejor el Oxygene...jajajaja

Jajajajajaja, es verdad, pa una vez que me toca algo podría enviarme otro disco, pero bueno, espero que por lo menos me eche un garabato suyo.

Pues ahí dejó el enlace otra vez de la remezcla para el que no lo haya escuchao aun y para quien quiera recordarlo y saborearlo conmigo.  :wink:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=607534

Oléeeeeeeeeeeeee; en cuanto me quite el miedo a todo lo que huela al tío&tía de encima, lo escucho :-P :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

¡Muy buena tu mezcla Cyborgdrive!  :-)

Opino que tu tema al incluir acordes extras y el bien logrado solo al final;
hace aún mas obvias las deficiencias y carencias de Teo & Teo.  :|
¡Lo cual no es malo por supuesto!  :-P

¡Enhorabuena por estar entre los finalistas!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

¡Muchas felicidades Cyborg! Más, más arriba tenía que estar tu remezcla...

ZZERO

Me gustaría saber los criterios que se han seguido para la selección de las remezclas, así como si ha sido JARRE el encargado de tal menester (cosa que en mi fuero interior no me creo ni jarto de vino).