Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué tiempo hará en la Rendez?

Iniciado por GUILLEthnicolor, 18 de Septiembre de 2007, 10:18:45 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2007, 11:47:34 AM
Esto dicen en Canal9




oño! la mitad de los paisos  :-D

nosotros estaremos arriba, no?  en la alcachofaland, la alcachofa, la única verdura con corazón  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Arriba del todo, si señor, casi en la frontera del otro país.  :-P

ZZERO

Madre, más que paraguas habrá que llevar pararrayos...  :|

¡¡ESPEJOOOO...!!  :-D

nreska

El paragüas lo llevo fijo, lo que no sé si el pequeño plegable o el mediano plegable, porque claro, el pequeño cabe en el bolso y no pesa pero si va a llover a saco como parece no sirve para nada y el mediano también cabe pero pesa más así que no sé no sé.

Luego está el tema del calzado, por lo que se ve voy a tener que echar mano de las katiuskas, es un poco excesivo pero en la maleta caben, lo malo es que sólo me las puedo poner con los pitillo y no se me ocurre qué zapatos puedo ponerme cuando me las quite, porque las zapatillas deportivas me hacen el pie muy grande y para salir por ahí como que no pegan, los de Marc Jacobs quedan niquelaos pero son too much y además no quiero que se mojen, los de Stradivarius se pueden mojar pero me hacen daño en el talón y no sé estoy hecha un lio.

¿Y si cargo con todo en el tren y luego hace calor de sandalias? Porque eso sí que sería una faena, fíjate tú.

:? :? :? :? :| :| :|


Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

CompleXystems

Cita de: nreska en 19 de Septiembre de 2007, 03:48:43 PM
El paragüas lo llevo fijo, lo que no sé si el pequeño plegable o el mediano plegable, porque claro, el pequeño cabe en el bolso y no pesa pero si va a llover a saco como parece no sirve para nada y el mediano también cabe pero pesa más así que no sé no sé.

Luego está el tema del calzado, por lo que se ve voy a tener que echar mano de las katiuskas, es un poco excesivo pero en la maleta caben, lo malo es que sólo me las puedo poner con los pitillo y no se me ocurre qué zapatos puedo ponerme cuando me las quite, porque las zapatillas deportivas me hacen el pie muy grande y para salir por ahí como que no pegan, los de Marc Jacobs quedan niquelaos pero son too much y además no quiero que se mojen, los de Stradivarius se pueden mojar pero me hacen daño en el talón y no sé estoy hecha un lio.

¿Y si cargo con todo en el tren y luego hace calor de sandalias? Porque eso sí que sería una faena, fíjate tú.

:? :? :? :? :| :| :|




:-o

Juan


Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eypos

Cita de: Alejandria en 19 de Septiembre de 2007, 05:37:23 PM
Y yo con estos pelos...  :-o


jajajajaja!!!

Yo solo me llevaré los deportivos puestos y otros cerrados para salir de marchuqui el sabado noche!

No te calientes mucho la cabeza mujer, si te mojas los dedillos no pasa nada el agua de lluvia es muy buena. ;-)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Cita de: Eypos en 19 de Septiembre de 2007, 07:17:26 PM
Cita de: Alejandria en 19 de Septiembre de 2007, 05:37:23 PM
Y yo con estos pelos...  :-o


jajajajaja!!!

Yo solo me llevaré los deportivos puestos y otros cerrados para salir de marchuqui el sabado noche!

No te calientes mucho la cabeza mujer, si te mojas los dedillos no pasa nada el agua de lluvia es muy buena. ;-)

Soy LeSoleil.  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Juan

Cita de: Alejandria en 19 de Septiembre de 2007, 07:19:33 PM
Cita de: Eypos en 19 de Septiembre de 2007, 07:17:26 PM
Cita de: Alejandria en 19 de Septiembre de 2007, 05:37:23 PM
Y yo con estos pelos...  :-o


jajajajaja!!!

Yo solo me llevaré los deportivos puestos y otros cerrados para salir de marchuqui el sabado noche!

No te calientes mucho la cabeza mujer, si te mojas los dedillos no pasa nada el agua de lluvia es muy buena. ;-)

Soy LeSoleil.  :-D

Qué mamonazo eres Adri.....  :-P

Alejandría

:-D :-D :-D
lo q me he reído...

y aún no se q tiempo va a hacer...  :-P

-Alejandría-
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Juan

Las previsiones no cambian, y siguen esperándose lluvias y tormentas...  :| :cry:

Umbopo

Cita de: Juan en 20 de Septiembre de 2007, 06:30:47 PM
Las previsiones no cambian, y siguen esperándose lluvias y tormentas...  :| :cry:

Bueno, pues cambio el flotador y la toalla por un paraguas   :-P

Juan

De acorde con las previsiones, Benicarló ha amanecido hoy bajo un cielo totaaaaaalmente cubierto y lluvia...  :|

Alejandría

17 a25 grados con lluvia para el fin de semana!
como encuentre unas bonitas botas de agua, me las compro!!! :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...