Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Set de sintes de China

Iniciado por QUIMGAGARIN, 13 de Junio de 2005, 11:12:11 AM

« anterior - próximo »

Xnose

(se me olvidaba) Y el acordeon, Tampoco lo toca.

A.J.Espinal

Muy bien Xnose, otro que piensa como yo.

A.J.Espinal

Por cierto Xnose, el arpa laser en moscow si lo toca en directo como tu bien dices. tengo los mp3 originales del concierto y por cierto si escuchais el tema Oxigene Part 7, vereis como se le descuajeringa todo el invento sonando las notas como les da la real gana. Este tema lo dedico a la carrera espacial rusa, espero que los rusos no se lo tomaran a mal. UN SALUDETE.

Dzoolook

El arpa laser en Moscu es en directo en Oxygene 7 pero no en Rendez Vous 2.

ghostgoblins64

En Place de La Concorde toca todos los teclados.... pero no suenan :mrgreen:

...el verdadero Jarre se desintegró con el arpa láser en el último concierto del Oxygene Tour, luego lo suplantó una especie de clon que hizo presencia bajo la Torre Eiffel en el 98.

CitizenErased

Experiencia Jarreligiosa que me acaba de ocurrir: estaba yo haciendo autostop para volver a mi casa, cuando me ha parado un coche con un señor  que estaría bien entrado en los cuarenta (quizas en los cincuenta). El caso es que el señor me ve una bolsa de la Fnac y me interroga acerca de lo que he comprado y, tras decirselo, me explica que me lo ha preguntado porque está emocionado con la música en 5.1. Dice que quiere vender su casa y para darle un valor añadido ha puesto un Home Cinema de la leche y que por ejemplo ha comprado el DVD de U2 en directo en "nosedonde" y que es la pera (ya os imaginais por donde va la cosa Ã,¿no? :lol: ). El caso es que finalmente, el hombre admite que con el que más a flipado es un de "Jan Mitxel Jarré" ("Ã,¿lo conoces?" me ha preguntado :mrgreen: ) que es impresionante "en alta definición y todo". Así que ya sabeis, lo dicen hasta los foraneos :lol:  :lol:  :lol: Ala, todos a comprarlo, que como ejemplo de 5.1 es genial :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedExperiencia Jarreligiosa que me acaba de ocurrir: estaba yo haciendo autostop para volver a mi casa, cuando me ha parado un coche con un señor  que estaría bien entrado en los cuarenta (quizas en los cincuenta). El caso es que el señor me ve una bolsa de la Fnac y me interroga acerca de lo que he comprado y, tras decirselo, me explica que me lo ha preguntado porque está emocionado con la música en 5.1. Dice que quiere vender su casa y para darle un valor añadido ha puesto un Home Cinema de la leche y que por ejemplo ha comprado el DVD de U2 en directo en "nosedonde" y que es la pera (ya os imaginais por donde va la cosa Ã,¿no? :lol: ). El caso es que finalmente, el hombre admite que con el que más a flipado es un de "Jan Mitxel Jarré" ("Ã,¿lo conoces?" me ha preguntado :mrgreen: ) que es impresionante "en alta definición y todo". Así que ya sabeis, lo dicen hasta los foraneos :lol:  :lol:  :lol: Ala, todos a comprarlo, que como ejemplo de 5.1 es genial :twisted:

Perdona que no he entendido bien...  como es eso de hacer autostop en Madrid, con la de transportes que hay en la ciudad.  Que si, que no funcionan como deberían, ya lo se, pero funcionan.  No se, como que me choca....  no esperaba eso de ti amigo Citizen.   :shock:

CitizenErased

Ejem, si, transportes en algunos sitios. Te aseguro que en otros no tantos. Y menos cuando vives en una urbanización de la que el ayuntamiento de turno pasa olimpicamente.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Si bueno....       :roll:    :mrgreen:

zopa

jajaja!1 esta historia de Citizen es mejor que esa mía de los mudanceros jarreros... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopajajaja!1 esta historia de Citizen es mejor que esa mía de los mudanceros jarreros... :lol:


Jajajaja, y seguro que ni siquiera nos ha contado el final.

:mrgreen:

Mr. Punch

Esta historia requiere de mis artes en el periodismo de investigación

ZZERO

Aprovecho el relato del amigo CITIZEN (Ã,¿cómo se te ocurre hacer autostop con lo chungo que está el tema?) para contaros lo que me pasó hace cosa de tres semanas.

Coincidí en el comercio de un cliente con otro distribuidor, éste de frutas. Haciendo tiempo y no se de qué forma empezamos a hablar de música, hasta que este hombre menciona a JARRE. Yo le comento que tengo "todo" de este músico, y el contesta que tiene tres de sus videos originales y que le gustaría ver lo último que ha publicado.

A la semana siguiente nos intercambiamos un DVD con el concierto de China (por mi parte) y el "PopArt" de los PSB (por la suya).

zopa

el conductor jarrero, el mudancero jarrero y el frutero jarrero, vaya triunvirato...(bueno donde dice jarrero, leáse josmarero)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: CitizenErasedEl caso es que el señor me ve una bolsa de la Fnac y me interroga acerca de lo que he comprado y, tras decirselo, me explica que me lo ha preguntado porque está emocionado con la música en 5.1

Si, si, pero que llevabas en la bolsa de la Fnac, .... por el comentario del 5.1 se deja ver que compraste otro Aero, eso para que no se te desgaste el primer original que lo quieres tanto :mrgreen: