Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Blu-ray de Alan Parsons Live

Iniciado por phaedrax, 31 de Mayo de 2016, 10:12:59 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 06 de Junio de 2016, 05:42:25 PM
Cita de: zopa en 04 de Junio de 2016, 02:46:37 PM
Sí que me ha pasado... A quién no! Y a veces encontrarme el buzón de Facebook o del Foro lleno de spam fenicio, también... Os ha pasado a vosotros también, verdad?

Yo sí que tengo Facebook, pero tengo la gran suerte de que no me llega spam fenicio puesto que dicho fenicio me eliminó de sus amistades. Lástima...  :-D :-D

A mí también me eliminó de sus amistades. Por eso se tiene que comunicar conmigo a través de mi señora, como si aquí no funcionaran los mensajes privados...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

pues el bluray del señor parsons está bien, te ríes. Y dentro de poco ( que yo ya me lo he comprado en Amazon por 20 pico euros), el del señor Ansar-muchafrente yanni, en las mismas 4 pirámides donde tocó JMJ en 1999. Saludos.

phaedrax

Ah, en una entrevista de casi dos horas, salen vídeos de los conciertos de JMJ. Como lo que estamos acostumbrados, la calidad de China, Houston o Docklands dejan que desear, pero sin embargo, lo que más me llamó la atención fueron los conciertos de Atenasy egipto, sin logotipos por ningún lado, solo los de TF2 en una de las esquinas... Pero bueno, esperemos ver algún día en el mercado algún buen concierto en bluray, tal y como están haciendo las viejas glorias de la música (para Alan Parsons también es el primero. Pero claro, este se ha grabado como debe de ser en el siglo XXI....)

saludos.

SyntheticMan

Cita de: Juan en 06 de Junio de 2016, 05:42:25 PM
Cita de: zopa en 04 de Junio de 2016, 02:46:37 PM
Sí que me ha pasado... A quién no! Y a veces encontrarme el buzón de Facebook o del Foro lleno de spam fenicio, también... Os ha pasado a vosotros también, verdad?

Yo sí que tengo Facebook, pero tengo la gran suerte de que no me llega spam fenicio puesto que dicho fenicio me eliminó de sus amistades. Lástima...  :-D :-D

Jojojojo... Fenicio, dice...

¡¡¡FENICIO DEL FORO!!!



zopa

Cita de: SyntheticMan en 07 de Junio de 2016, 06:05:02 PM
Cita de: Juan en 06 de Junio de 2016, 05:42:25 PM
Cita de: zopa en 04 de Junio de 2016, 02:46:37 PM
Sí que me ha pasado... A quién no! Y a veces encontrarme el buzón de Facebook o del Foro lleno de spam fenicio, también... Os ha pasado a vosotros también, verdad?

Yo sí que tengo Facebook, pero tengo la gran suerte de que no me llega spam fenicio puesto que dicho fenicio me eliminó de sus amistades. Lástima...  :-D :-D

Jojojojo... Fenicio, dice...

¡¡¡FENICIO DEL FORO!!!



:-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)