Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD´s musicales y Videoclips que nos gusten.

Iniciado por Andrés, 06 de Junio de 2005, 09:51:18 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: AndrésSu voz me parece muy dulce, de tono juvenil y sonidos de garganta sensuales. Tiene muchos temas muy armónicos y pegadizos, tanto energéticos y animados como suaves y relajantes. Todos ellos relajan porque son pegadizos y su voz es dulce y amable como ella misma.. Es la que mejor baila entre las cantantes célebres, la que me parece más bella también. El vestuario que se pone para sus clips es de lo más variado, vistoso y queda perfecta y muy bella.
Así que si yo me llevara al espacio sólo unos videos me llevaría los de Britney.

Vamos, Ã,¿y no te calienta todo eso?  :mrgreen:

David

El mejor videoclip... cualquiera de Depeche Moce dirijido por Anton Corbijn.
Y es que, estos videoclips del grupo que parecen estar sacados de una vieja película de terror en blanco y negro, me fascinaron desde la primera vez que los ví.

DVDÃ,´s a destacar? "The Videos 86/98" de Depeche Mode y "Devotional", concierto completo más infinidad de buenos extras (videoclips, entrevistas, película, subtítulos...) Ambos muy recomendables.

Los peores? Sin lugar a dudas, los videocplips de Mike Oldfield (más malos aún que los de Jarre)

Voto a la originalidad? Pets Shops Boys y sus videoclips llenos de colorines. Tamboen muy recomendables!!

Saludos!!!

UNKNOWNAN

Un Gran videoclip es el Beyond the Invisible de Enigma. Este tío tiene muy buenos videos por ahí. De Jarre sólo destaco los animados y el de los pingüinos. De Mike Oldfield ninguno, ya que los hace él. Pero el mejor uno de Puturrú de Fuá... "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa... uooo...salala...ye,ye,yeye" :twisted:

Anonymous

Cita de: ZZEROYo lo entiendo, porque recordad lo que le pasó a JUAN RAMÓN CANTA, el de "Un Limón, Medio Limón". La popularidad le pudo...

Esto... mejor Juan ANTONIO Canta...

"Oyeme tu que eres joven, tu que sabes comprender, tu que luchas por torturas en las ONG's..."

Un crack el ex de Pabellón Psiquiátrico...

peter74

Soy un gran fan de depeche y pet shop boys pero la gran mayoria de sus videoclips me parecen bastante malos. De estos ultimos  se ha nombrado el de being boring.............."ESs el tipico video que te hace sentir una piltrafa cuando lo estas viendo en casa con el pijama y a punto de irte a dormir un sabado despues de cenar" Neil Francis tennant  1991.
Por cierto ,recomiendo cualquier video clip de mylene farmer.

MR. ROBOTO

Cita de: DavidEl mejor videoclip... cualquiera de Depeche Moce dirijido por Anton Corbijn.
Y es que, estos videoclips del grupo que parecen estar sacados de una vieja película de terror en blanco y negro, me fascinaron desde la primera vez que los ví.
Saludos!!!

Concuerdo en tus gustos los videos dirigidos por Anton Corbjin son excelentes.  :lol:

Me gustan los videos de Peter Gabriel, Bjork y de lo mas "popero" Take On Me de A-ha.  :D

Ã,¿The Wall de Pink Floyd cuenta como video?  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Andrés

He visto que comentan los videos de Pet Shop Boys. He visto un DVD de este grupo que se titula Pop-Art y que pone que lleva 41 videoclips del grupo. Me gustaría saber si es cierto esto pues no sabía que hubieran hecho tantos videoclips ni se si caben tantos en un DVD. Me gusta la música de este grupo, aunque aún no me he decidido a comprar este DVD. Un videoclip que marcó época y dió el empuje definitivo a este género visual-musical es el videoclip "Thriller" de Michael Jackson, que vi por la tele y me dejó pasmado de lo terrorífico y bueno que era. Al día siguiente en el instituto estaba todo el mundo comentando ese vídeo que los dejó a todos alucinados tanto por el baile no superado de un jackson muy delgado y agilísimo, espectacular con el maquillaje en el baile con el grupo zombi tan serio y terrorífico, como al final en que salía aquel hombre lobo en el bosque que es el que más me ha impactado de todos los que he visto en mi vida, tanto en cine como en comics(tipo Vampus-Creepy). Por cierto que hoy en Barcelona comienza el Salón del Cómic y no puede pasar desapercibido que acude Berni Whrigtson, que podría poner como el mejor dibujante del mundo, pues aunque otros dibujan también como similar realismo el comic de terror de historias cortas, pero Wrigtson es quizá el más expresivo y que remarca mejor el cuello y las manos nervudas y los cuerpos y expresiones en las más diversas posiciones. Todavía recuerdo su famosa historia "Jennifer" en el Creepy por varias veces y otra en que un hombre no podía salir de su apartamente con aire acondicionado por que al final que salió resultaba que se derritió al ser de puro hielo. No se si el guión era de Archie Goodwin que hacía muchos. Recuerdo otros buenos dibujantes, desde Joe Orlando(dibujo muy realista), Richard Corben(personajes muy musculosos y gruesos con dibujo de luces y sombras), Jerry Grandenetti(muy expresionista en la expresión de personajes y edificios góticos, aunque de trazos menos realistas), y muchos de la DC en el Dossier Negro(comic de historias de miedo) que tenían unas historias muy espeluznantes, originales y variadas. Hay muchos más, sin olvidar los de superhéroes con Jack Kirby que en algún que otro número posterior a los dos o tres primeros se superó en los dibujos y le salieron perfectos(había ambiente de colaboración y rivalidad entre los dibujantes Marvel para ver quien hacía los mejores dibujos). He juntado videoclips con cómic. Hay algunos videoclips actuales en que me gusta más la parte visual que la musical y algunos que tienen mejor música que imágenes. Alguno de Spice Girls me parece muy dinámico y pegadizo en cuanto a grupos femeninos sobretodo dos de sus temas que son los más marchosos. Saludos.

ZZERO

Cita de: AndrésHe visto que comentan los videos de Pet Shop Boys. He visto un DVD de este grupo que se titula Pop-Art y que pone que lleva 41 videoclips del grupo. Me gustaría saber si es cierto esto pues no sabía que hubieran hecho tantos videoclips ni se si caben tantos en un DVD.

Precisamente llevo un par de semanas viendo a ratos ese DVD y, efectivamente, contiene 41 veideoclips, de los cuales 4 son versiones extendidas.

Andrés

Gracias Zzero por la información. Supongo que alguna vez tendré que comprarme ese DVD porque me gusta tanto la música como los vídeos de este grupo. Son temas muy pegadizos y relajantes, y algunos suenas muy grandiosos y trascendentes. Un saludo.

David

Cita de: AndrésGracias Zzero por la información. Supongo que alguna vez tendré que comprarme ese DVD porque me gusta tanto la música como los vídeos de este grupo. Son temas muy pegadizos y relajantes, y algunos suenas muy grandiosos y trascendentes. Un saludo.

Conozco la mayoria de los videoclips de Pets Shops Boys per especiales que me han grabado en canales de música, pero ese DVD no lo tengo.

En Carrefour lo he llegado a ver por 14.90 €, al mísmo precio que el "The Videos 86/98" de Depche Mode. Por cierto, este último video, junto con el "The Wall" de Pink Floyd, han sido durante meses los dos DVDÃ,´s más vendidos.

Saludos!!!

Andrés

Me gustaría saber donde consultar las ventas de DVD musical, tanto del período como las ventas totales, en el mundo o en España. Creo que la Britney debe vender tantos DVD como CDÃ,´s aunque no se si lo contabilizan. Y además los singles no se si van aparte.

David

Cita de: AndrésMe gustaría saber donde consultar las ventas de DVD musical, tanto del período como las ventas totales, en el mundo o en España. Creo que la Britney debe vender tantos DVD como CDÃ,´s aunque no se si lo contabilizan. Y además los singles no se si van aparte.

En las listas de ventas, los discos, los singles, y los DVDÃ,´s; van cada uno por un lado.

En lo relativo a videoclips, según programas televisivos. Unos los ponen según sean los discos más vendidos o si se trata de novedades, otros según votación del público... pero el video promocional como tal normalmente no se contabiliza (a no sea que venga incluido por la compra de single promocional).

Donde mejor puedes enterarte es en las webs de los grupos que te interesen.

El otro dia me encontré por casualidad en una página web las ventas del Exciter de Depeche Mode (tanto disco como los cuatro singles que se fueron extrayendo para promocionarlo) y quedé boquiabierto!!
En todos los paises de Europa estuvieron durante semanas y meses entre los 4 primeros puestos.
En España el single "Dream On" fue número 1!! y el disco número 2!!

:shock:  :shock:

Y eso que Exciter no está a la altura de otros discos de la banda...

denmark

Aquí un fan de los videoclips.

Hay grupos que son sinónimos de excelentes videoclips:
Chemical Brothers, Underworld, Björk, Pet Shop Boys ...
y de españoles destacaría los de OBK.

Algunos de mis videoclips favoritos:

Björk - Joga
Oasis - Stand by me
Texas - In our lifetime
Pet Shop Boys - I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More
Chemical Brothers - Hey boys, hey girls
Enigma - Turn around
Underworld - Dinosaur Adventur 3D
Bomfunk Mc's - Freestyler
Minimalistix - Magic fly
Schiller - Ein Schöner Tag

Y recientes:

Bodies Without Organs - Conquering America
Chemical Brothers - Believe
Axel F - Crazy Fog
Planet Funk - Stop Me
House Keepers - Go Down

De Jarre me quedo con Oxygen 8 (el de las lupas)

Andrés

Y están luego las bajadas de temas y videoclips de internet para el mp3(o grabación de CDÃ,´s y DVDÃ,´s enteros de la red), que no se si lo tienen en cuenta a la hora añadirlos al recuento de CDÃ,´s, singles y DVDÃ,´s vendidos.

Andrés

El tema Axel F. que pones, denmark parece que está haciendo época en Gran Bretaña en una versión distinta a la original o a la de los discos Synthesizer. He escuchado por radio ese tema en los dos últimos días. Por cierto que ayer escuché en radio el tema "Trans-Europe Express" de Kraftwerk. Ã,¿Quién decía que el día que pusieran a Kraftwerk en la radio iban a estropear sus temas o algo así?. Saludos.