Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Taaaachán... ta tánnnnnnnnnnnnnnnn...

Iniciado por Saqman, 18 de Octubre de 2007, 07:35:18 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Es el inicio de Calypso 3, que voy a utilizar en el momento de cortar la tarta de...

¡¡¡ MI BODA !!!

Pues eso, foreros y foreras, deseadme suerte que pasado mañana sábado paso por vicaría con Berni, mi novia de toooooda la vida.

¡¡¡ Cuando el DJ ponga Calypso 1, bailaré a vuestra salud !!!


Manu1613

#1
Enhorabuena Saqman ¿ya estas prepradado para disfrutar de la poca libertad que te va quedando :evil: :evil: :evil: :-D? mira que aun estás a tiempo (e incluso el sábado) de salir eh? :evil: :evil: :roll: :-P

Nah fuera de coñas y chorradas enhorabuena saqman que tengas suerte y que seais ambos muy felices :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Pues enhorabuena, hombre. Me gustaría ver la cara de los invitados cuando suene el yanmichelYarré  :-)

darkpadawan

Cita de: Saqman en 18 de Octubre de 2007, 07:35:18 PM
Pues eso, foreros y foreras, deseadme suerte que pasado mañana sábado paso por vicaría con Berni, mi novia de toooooda la vida.

Pues nada, hombre, suerte, que la vas a necesitar  :evil:




(Lo digo más que nada por poner en una boda Calypso, que ya sabemos que el Maestro es un poco cenizo  :-D)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Ya llega la hora. Me alegro mucho por vosotros dos, porque sois una pareja genial. Oye, no nos dejéis sin fotos del contecimiento, ¿eh?.

Buena elección la de "Calypso 3" para el corte de la tarta. Ya de paso os recomiendo la parte suave de "Oxygene 5" para la entrada en la iglesia y "Eldorado" para la salida.  :-D

Y ahora el saludo de rigor...

¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSS!!!

PISCIS13

¡¡¡¡¡Toda la felicidad del mundo para vosotros!!!!!

Supongo que el sábado oiréis alguna que otra vez los consabidos: "Que se beseeeeeeeeeeeeeeeeeen" "vivan los novioooooooooooooooooooooos" :-D :-D :-D



Cita de: Saqman en 18 de Octubre de 2007, 07:35:18 PM
Es el inicio de Calypso 3, que voy a utilizar en el momento de cortar la tarta de...

¡¡¡ MI BODA !!!

Pues eso, foreros y foreras, deseadme suerte que pasado mañana sábado paso por vicaría con Berni, mi novia de toooooda la vida.

¡¡¡ Cuando el DJ ponga Calypso 1, bailaré a vuestra salud !!!



Xethis

Felicidades!!! Que sean muy felices! Que la pasen bien... Ojalá tengan muchos... josmaritos? ...Téos...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2007, 08:54:33 PM
Buena elección la de "Calypso 3" para el corte de la tarta. Ya de paso os recomiendo la parte suave de "Oxygene 5" para la entrada en la iglesia y "Eldorado" para la salida.  :-D

y un the last rumba después de Calipso 1 tampoco iria mal (versión China 81) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Xethis en 18 de Octubre de 2007, 09:08:28 PM
Felicidades!!! Que sean muy felices! Que la pasen bien... Ojalá tengan muchos... josmaritos? ...Téos...?

Más bien PAQUITOS (por BATTIATO, ojo).  :-D

Pinchos.doc

Tu no sabes donde te metes...

Porque te casas muy feliz con tu mujer, pero luego tendrás que soportar a los cuñados, cuñadas, suegros, suegras...

Suerte en tu entrada al infierno...

PISCIS13

Jajaja, no me desanimes al mushasho...  :-D :-D :-D




Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Octubre de 2007, 09:40:13 PM
Tu no sabes donde te metes...

Porque te casas muy feliz con tu mujer, pero luego tendrás que soportar a los cuñados, cuñadas, suegros, suegras...

Suerte en tu entrada al infierno...

Pinchos.doc

Cita de: PISCIS13 en 18 de Octubre de 2007, 09:42:11 PM
Jajaja, no me desanimes al mushasho...  :-D :-D :-D

Si yo no desaniimo a nadie... Pero en cuanto el cuñado intente hacerse dueño de tu discografía, no pagar las jarras en los baretos y encima pedir raciones de calameres o sepia al ajillo sin porposito de pagarlas, pues ya te irás haciendo un croquis de tus principales preferencias en el momento de entrar en el bareto acompañada por familia política...

Luego mandarles a tomar fresco no es tan trauma¡ástico como parece... Y dura toda a la vida... :-D :-D :-D


PISUKE



En mi boda teníamos un sexteto de cuerda para la ceremonia, y traté de que hicieran un arreglo con la partitura de souvenir de china.... pero ni pagando, oiga....

Felicidades, Saqman. :)

zopa

Muchas felicidades, compadre Saqman!! Cuidao que eres friki con lo de Calypso 3, jojojojojo!!  :-D Dile al DJ que no deje de poner el Zopalutions y The Last Rumba by Electropop, déjate de valses!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

¡Muchas felicidades a tí y a Berni!Que seais muy felices :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo