Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Taaaachán... ta tánnnnnnnnnnnnnnnn...

Iniciado por Saqman, 18 de Octubre de 2007, 07:35:18 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Que vaya todo muy bien :lol:


¿Irás de pingüino en honor a Jarre? :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

J.J.

Enhorabuena.... o no!!!  :-D
Qué salga todo bueno, bonito y ¿barato?  :-D

¡Muchas felicidades compadre!  :-)  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman

Muchas gracias, muchas gracias a todos...

Lo bueno es que no tengo cuñados, sólo una cuñada que sí que paga las raciones de calamares !!!

Y en cuanto frikadas, van varias a la boda: Cada mesa de la celebración será un planeta de Star Wars, la música nupcial de entrada de la novia es una versión en órgano de iglesia de La Princesa Prometida (gracias, Willy, picha) y los muñequitos de la tarta, of course, Han Solo y la Princesa Leia, en versión del año 77, cortesía de Aquiles, un amigo que se ha pateado eBay para comprarlos a buen precio... y todavía más: a los añadidos de Jarre, hay que poner la versión disco que hizo meco del tema de StarWars en el año 78, etc.

En fin, eso es lo de menos, lo mejor es que por fin estaré con ella, para siempre, y que nos vamos de viaje a los niuyorkes !!!!

Mr. Punch

jojojojojo compadres saqman y Berni!! menudos frikardos estáis hechos!!!

Felicidades  :wink:

Ñáñaro

Diossanto, ¿vais a vender copias de vuestro video de boda? Si es así yo quiero una :-D

ZZERO

¿Y para cuándo las primeras imágenes en YouTube?  :evil:

Oye, conocía tu pasión por STAR WARS, pero ignoraba que BERNIE la compartía. UN punto lo de las figuras vintage de HAN y LEIA en la tarta. Ah, y pobres de los que le toque la mesa de Dagobah.  :-D

zopa

jojojojojojojo, esto me recuerda a la boda que quiere organizar el Hobbit cuando se case, según él, todos los invitados iremos vestidos de Star Wars... Yo ya me he peido el traje de Jabba el Hutt, o sea, que me veo en el cuartelillo de la Menetérica...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Cómo se habrá dado la boda forera del año?.  :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2007, 02:23:39 PM
¿Cómo se habrá dado la boda forera del año?.  :-)
En el periódico no decían nada... A ver si en el Hola...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

ILLO QUE PASA PISHA A VER SI KEAMOS PA TOMARNOS UNOS WOLPAS PISHA QUE ESTAMOS MU CERCA!!!  :wink: :wink:FELICIDADES POR EL BODORRIO :wink: :wink:


ABRAZOS PARA TI Y PA BERNI :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 23 de Octubre de 2007, 10:27:09 PM
ILLO QUE PASA PISHA A VER SI KEAMOS PA TOMARNOS UNOS WOLPAS PISHA QUE ESTAMOS MU CERCA!!!

Bueno, precisamente ahora nuestra pareja de tortolitos just married tienen que andar más o menos cerca del puente de Manhattan.  :-D