Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mi encuentro con el replicante

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Octubre de 2007, 04:27:35 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Ayer estaba yo en La Alameda de Híspalis, con un wolpa de Jameson, cuando alguien se me queda mirando sonriente, ¿no me reconoces?, y yo, que tengo la memoria de una ameba, digo pues no, no caigo.... - ¡soy Deckard!, ottia puta, nuestro replicante forero.

Y a partir de ahí vino una larga y muy amena charla, de cine y música, sobre todo de cine, que da más juego. Fue solo una hora, pero nos lo pasamos del carajo pipa, como decíamos al final, es que es muy difícil encontrar con quien conversar de cine, con quien poder definir esa escena en concreto que te pone los pelos de punta por cómo está dirigida, hablar de los entresijos de una película (Alien y Blade Runner fueron las desgranadas anoche). Es lo que tiene el foro, dos personas que nunca habíamos tenido una conversación, y gracias al foro sabemos que tenemos muchos temas en común, y que podemos estar charlando horas si hace falta. Un gustazo, Deckard, espero algún otro día poder retomar esa charla :wink:

ZZERO

Qué cosas, esos encuentros tienen mucho de mágia.

Me alegro que pasárais una agradable charla. Yo también tuve el placer de conocer a DECKARD en Sevilla, epro fué de una forma tan breve que la cosa requiere una quedada un día de estos.

A ver si nos juntamos el Hispalis Team, junto con el Atlantida Team por supuesto, y nos echamos unas birritas.

PD.: Hablando de Cine, PUNCh, ¿llegaste a ver "Fausto 5.0"?.  :-)

zopa

Anoche recibí un sms (visto hoy, no me he dado cuen hasta que lo he respondido esta mañana) por parte del compadrazo Berengario, contándome este tremendísimo encuentro entre él y Deckard... Qué envidia, cómo me hubiera gustado estar allí con ellos... Pero pronto se hará este encuentro realidad, ya que en mi próxima visita a Híspalis tengo la firme intención de, si a él le parece bien, que se venga el compadre Deckard con nosotros a practicar wolping y a birring por Sevilla y así por fin conozco al Replicante, que tengo muchas ganas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

#3
 ¡Hola de nuevo Mr. Punch!

Pues sí, las cosas de la vida. Estaba en una mesa sentado con dos amigos cuando me da por mirar a la mesita de en frente, y ví a Mr Punch. Me quedé sorprendido, como podréis imaginar. Me acerqué, y me presenté. El no me reconoció pero es normal, pues solo me vió una vez (en el concierto de fans de Mike Oldfield), y fué un momento muy pero que muy corto. Yo le reconocí por las fotos y videos que hay en el foro de él.

La conversación fué genial. Una de esas conversaciones que se van encadenando de un tema a otro, hasta llegar al cine. Hablamos largo y tendido sobre Alien y Blade Runner.

También he de decir que Flunchita también estaba allí. Me pareció muy buena gente Flunchita, y nos reímos los tres mogollón. Una pena no haber podido alargar el encuentro un poco más, dado que mis amigos se tenían que ir pronto.

Por cierto, Mr Punch, ya habrás podido comprobar lo mucho que hablo en persona. ¡Jajaja! Hablo hasta por los codos.   :lol: :oops:







Deckard

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2007, 11:04:00 PM
Me alegro que pasárais una agradable charla. Yo también tuve el placer de conocer a DECKARD en Sevilla, epro fué de una forma tan breve que la cosa requiere una quedada un día de estos.

A ver si nos juntamos el Hispalis Team, junto con el Atlantida Team por supuesto, y nos echamos unas birritas.


Para mí también fué un placer conocerte ZZERO, y también a conocer a Eypos.

A ver si otro día que quedéis tengo la posibilidad de quedar con vosotros.

Deckard

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2007, 11:19:47 PM
Anoche recibí un sms (visto hoy, no me he dado cuen hasta que lo he respondido esta mañana) por parte del compadrazo Berengario, contándome este tremendísimo encuentro entre él y Deckard... Qué envidia, cómo me hubiera gustado estar allí con ellos... Pero pronto se hará este encuentro realidad, ya que en mi próxima visita a Híspalis tengo la firme intención de, si a él le parece bien, que se venga el compadre Deckard con nosotros a practicar wolping y a birring por Sevilla y así por fin conozco al Replicante, que tengo muchas ganas!!  :wink:

Yo también tengo muchas ganas de conocerte Zopa. A ver si ese encuentro se produce. Sería genial.

ZZERO

Habrá que ir concretando una quedadilla, ¿no?.  :-D