Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Puestos a soñar...

Iniciado por Saqman, 02 de Noviembre de 2005, 03:58:15 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Puestos a soñar con un (buen) concierto de Yeanmishé, yo soñaría con...

...Equinoxe III...
...Ethnicolor...
...Equinoxe V...
...R-V IV (versión Docklands)...
...London Kid...
...Souvenir (con solos)...
...Chronologie IV...
...Magnetic Fields IV...


...y sobre todo...

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Lokologie, pentologie, huevologie, liftingie, pamplinogie o como quiera que le de por llamar a los temas de un puñetero disco nuevo !!!

el monje

Imagináos: lo nuevo de Jean Michel Jarre : Oxygene in The Moon.
Los conciertos en la Luna que simpre soñó presentando este disco cósmico que durará 100 minutos. Sin rellenos, sin fruity loops ni mariconadas similares. puro Oxygene Analógicodigital..
Monastery Of La Rábida

rendez_jesus

Que tal !!
si me lo permites añadiria una serie de temas a ese concierto:
OXYGENE VIII
ARPERGIATOR
NIGHT IN SHANGAI
OXYGENE XII
GLOBE TROTER
LIGHT MY SKY
MOON MACHINE
DIGI-SECUENCER
CHRONOLOGIE II
TOKYO KID (VERSION)
AERO
OXYGENE II
RENDEZ VOUS III
WOOLOMOOLOO
MARCH 23
.......
.........


yPOR SUPUESTO ,no quisiera que tocara los clasicos de siempre rendez vous 2 y 4, oxygene 4, equinoxe 4
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

y si seguimos soñandÃ,¨:
je me souviens
miss moon
calypso 2
revolutions
blah-blah cafe (version actualizada)
silhouette
.......
y para finalizar ( aunque no es nuevo) oxygene 13
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

No son pocos los grupos que depositaron en sus seguidores la confección del tracklist de sus conciertos: PEARL JAM, U2, RADIOHEAD... Supongo que respecto a JARRE esto es algo más complicado, pues no solo la música es protagonista del espectáculo, y ésta va coordinada con imágenes y proyecciones. Pero vamos, que sería un puntazo por su parte darnos la posibilidad de escoger los temas a interpretar en su próxima gira. Al menos, como encuesta, sería interesante.

Victorinho

Lo curioso es que muchos de esos temas que aquí saldrían elegidos... no son los conocidos por el público ne general, y probablemente no saldrían elegidos por la mayoría de los fans, los que no son los más acérrimos.

No todo el mundo tiene en casa casi todos sus conciertos pirateados, y ha hescuchado "Magnetic Fields II" 2000 veces. En una encuesta abierta los "clásicos" estarían por encima de algunos de los que nombramos por aquí. Y es así. Si les haces un concierto con Arpegiator, Tokyo Kid y otros, mucha gente dirá que es una cagada de concierto, o que se quedan dormidos, y  si les pones Calypso, Rendez-Vous II y IV, y similares, se volverán locos.

Aunque quizá no todos penseis lo mismo.

Si se hiciera una encuesta para fans en general, Ã,¿qué saldría?

Ã,¿Esl o mismo un buen concierto para nosotros que para quien no lo sigue exhaustiva y milimétricamente?

Quizá habría que desglosar el tema, y pensr en cuál sería el concierto ideal de Jarre para nosotros, y cuál sería un exitazo para el público en general. Porque si hace un concierto, y disfrutamos cuatro, en el caso de Jarre va a resultar un poco... k.o.

OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesusQue tal !!
si me lo permites añadiria una serie de temas a ese concierto:
OXYGENE VIII
ARPERGIATOR
NIGHT IN SHANGAI
OXYGENE XII
GLOBE TROTER
LIGHT MY SKY
MOON MACHINE
DIGI-SECUENCER
CHRONOLOGIE II
TOKYO KID (VERSION)
AERO
OXYGENE II
RENDEZ VOUS III
WOOLOMOOLOO
MARCH 23
.......
.........


yPOR SUPUESTO ,no quisiera que tocara los clasicos de siempre rendez vous 2 y 4, oxygene 4, equinoxe 4

En mi opinión este track list quedaba perfécto para el concierto en las pirámides....
Jarre tiene unos cuantos temas espectaculares,ideales para conciertos en lugares particulares,pero no sé por qué siga siempre con sus "clásicos"y muy pocas variantes..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Lo de la luna me parece buena idea  :D, pero medio imposible. Quizas en un futuro no muy lejano..con suerte.

Yo soñaria con esta lista, no esta en orden......

OXYGENE IV
OXYGENE V
EQUINOXE VII
EQUINOXE IV
L'ORCHESTRE SOUS LA PLUIE
MAGNETIC FIELDS I
MAGNETIC FIELDS IV
MAGNETIC FIELDS V
SOUVENIR DE CHINE
ETHNICOLOR I
ZOOLOOKOLOGIE
ZOOLOOK
RENDEZ-VOUS III
RENDEZ-VOUS II
REVOLUCION INDUSTRIELLE OUVERTURE
REVOLUCION INDUSTRIELLE I
L'EMIGRANT
CALYPSO I
CALYPSO III
CHRONOLOGIE II
CHRONOLOGIE IV
CHRONOLOGIE VI
OXYGENE VII
OXYGENE XIII
BELLS
LIGHT MY SKY
AERO

fbazo

Cita de: rendez_jesusQue tal !!
si me lo permites añadiria una serie de temas a ese concierto:
OXYGENE VIII
ARPERGIATOR
NIGHT IN SHANGAI
OXYGENE XII
GLOBE TROTER
LIGHT MY SKY
MOON MACHINE
DIGI-SECUENCER
CHRONOLOGIE II
TOKYO KID (VERSION)
AERO
OXYGENE II
RENDEZ VOUS III
WOOLOMOOLOO
MARCH 23
.......
.........


la malograste al final... march es horrible...

zopa

Cita de: ZZERONo son pocos los grupos que depositaron en sus seguidores la confección del tracklist de sus conciertos: PEARL JAM, U2, RADIOHEAD... Supongo que respecto a JARRE esto es algo más complicado, pues no solo la música es protagonista del espectáculo, y ésta va coordinada con imágenes y proyecciones. Pero vamos, que sería un puntazo por su parte darnos la posibilidad de escoger los temas a interpretar en su próxima gira. Al menos, como encuesta, sería interesante.
Josmar también dejo que la gente escogiera los temas del concierto de La tolerance, según tengo entendido yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Josmar también dejo que la gente escogiera los temas del concierto de La tolerance, según tengo entendido yo...

Otra opción sería que se llevara al concierto toda su discografía y dejara que la gente coreara las peticiones, total, luego pone el disco en cuestión y p'alante :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa
Josmar también dejo que la gente escogiera los temas del concierto de La tolerance, según tengo entendido yo...

Otra opción sería que se llevara al concierto toda su discografía y dejara que la gente coreara las peticiones, total, luego pone el disco en cuestión y p'alante :lol:
jajajajaja, cierto, a Josmar le basta con el botón de "play" y unos buenos platillos a los lados (ah y una tapa de freidora también) :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: AliadinYo soñaria con esta lista, no esta en orden......

OXYGENE IV
OXYGENE V
EQUINOXE VII
EQUINOXE IV
L'ORCHESTRE SOUS LA PLUIE
MAGNETIC FIELDS I
MAGNETIC FIELDS IV
MAGNETIC FIELDS V
SOUVENIR DE CHINE
ETHNICOLOR I
ZOOLOOKOLOGIE
ZOOLOOK
RENDEZ-VOUS III
RENDEZ-VOUS II
REVOLUCION INDUSTRIELLE OUVERTURE
REVOLUCION INDUSTRIELLE I
L'EMIGRANT
CALYPSO I
CALYPSO III
CHRONOLOGIE II
CHRONOLOGIE IV
CHRONOLOGIE VI
OXYGENE VII
OXYGENE XIII
BELLS
LIGHT MY SKY
AERO

Madre, al menos serían dos días de concierto. JARRESTOCK 2006.  :D

Saqman

Sigo insistiendo... Concierto con temas NUEVOS !!!

Aunque claro, los temas nuevos, si son como los que hace ahora, chungo!!!

Reivindico un regreso inmediato a la época pre-chronologie !!!

Aliado Estratégico

Cita de: saqmanSigo insistiendo... Concierto con temas NUEVOS !!!

Aunque claro, los temas nuevos, si son como los que hace ahora, chungo!!!

Reivindico un regreso inmediato a la época pre-chronologie !!!

Yo diria pre-Meta-.... :)