Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POR FIN!! DVD Oficial "Rendez Vous'06 - La Atlántida" (3 dvd's)

Iniciado por Pacus73, 27 de Marzo de 2007, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: hal2000 en 05 de Junio de 2007, 05:48:54 PM
Cuando crees que llegara???
De momento no se nada de los DVD
Tengo ganas de verlos

Pues el localizador del envío es CD00430733250
en www.correos.es puedes seguirle la pista

Yo creo que te llegará sobre el viernes, y con suerte el jueves.

hal2000

GRACIAS DRIMIN
PACUS esta muy bien editado!!!
Se lo tengo que mandar a Ratta.... donde estas roedor que necesito tus datos

:mrgreen:

ZZERO


Ñáñaro

Nono, no se ha muerto. El siguiente era Ratta y después yo. Con Hal dimos un plazo de una semana para ver si aparecía, y el plazo expiró (que bien escribo, leche), el viernes, por lo que Hal, si quieres ya me lo puedes enviar.

Ñáñaro


ZZERO

Señores, vamos a ponernos las pilas, que estamos a punto de entrar en periodo de vacaciones y lo ideal sería finalizar este Rulante antes de que la gente empiece a largarse a la playa y la montaña.

Ñáñaro


Raul Gonzalo

Se me hace eterna la espera!!!  :mrgreen:

Hay que agilizar los envios  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000

Despues de no encontrar a la rata una femina ha dejado el paquete a medio salir pero en este finder lo soluciono

ZZERO

A este paso se cruzan este Rulante con el de la RV de benicarló.  :x :x

hal2000

ya salio
Entre lo que me tardo en estar en mis manos, la rata que desaparecio y mi concierto ....
Perdon por lo que me toca....
:-P

Ñáñaro

Hoy he recibido un aviso de correos que tiene todos los números de ser el rulante. Mañana pasaré a recogerlo.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 17 de Julio de 2007, 03:42:29 PM
Hoy he recibido un aviso de correos que tiene todos los números de ser el rulante. Mañana pasaré a recogerlo.
A ver qué te parece... Tengo curiosidad por saber qué opina alguien que no ha acudido, si no me equivoco, a ninguna Rendez...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

No te equivocas, no he acudido a ninguna Rendez, y a la de este año tampoco puedo ir, a ver si hay más suerte el año que viene.  :roll:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 17 de Julio de 2007, 10:39:03 PM
No te equivocas, no he acudido a ninguna Rendez, y a la de este año tampoco puedo ir, a ver si hay más suerte el año que viene.  :roll:
Vaya!!  :| Para la del año que viene, acuérdate de traerte el AX1!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)