Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

la verdad es que me está sorprendiendo.Veo a un Jarre muy atrevido ,más o menos lo mismo que vi a Jarre en Metamorfosis.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

bart_os


Publicado hoy:

Gary Numan Official @numanofficial 
  ·  4 h Hace 4 horas   
Wrote new lyric, sang new vocal on a collaboration track today. More info on that soon. Dinner with @JMJarre Jean-Michel Jarre this evening.

Joder, aún siguen grabando. Y yo que creí que estaban a vueltas con lo de la promoción y todo eso.

Está claro: disco navideño.

bart_os

Cita de: rendez_jesus en 14 de Mayo de 2015, 11:53:08 AM
por ahora de lo escuchado lo que más me gusta es Jarre-Gessafelstein
con TD me gusta,pero en mi opinión le falta "romper" ,me gustaría una melodía,por mínima que fuera.
por cierto¿esta colaboración con TD es anterios o posterior a la muerte a FROESSE ? gracias

Es posterior. De hecho Jarre acaba de comentar en su Facebook que utilizaron un instrumento nuevo que va a dar mucho que hablar, y que está intentando introducirlo en sus próximos conciertos:



bart_os


Para los que tengáis una radio a mano: hoy en Siglo 21 (Radio 3) lo nuevo de Jean Michel Jarre.

Pues sí que empieza la promoción.

sam

#2119
a mi no me asustes con esto!!!!

Cita de: bart_os en 14 de Mayo de 2015, 12:03:58 PM
Cita de: rendez_jesus en 14 de Mayo de 2015, 11:53:08 AM
por ahora de lo escuchado lo que más me gusta es Jarre-Gessafelstein
con TD me gusta,pero en mi opinión le falta "romper" ,me gustaría una melodía,por mínima que fuera.
por cierto¿esta colaboración con TD es anterios o posterior a la muerte a FROESSE ? gracias

Es posterior. De hecho Jarre acaba de comentar en su Facebook que utilizaron un instrumento nuevo que va a dar mucho que hablar, y que está intentando introducirlo en sus próximos conciertos:



SyntheticMan

A ver... La colaboración fue con Froese vivo, joder. Mirad la info en la página de Sony...

Pinchos.doc

Pues ya está disponible el programa de Radio 3 'Siglo 21' con información y mucho blabla sobre el nuevo disco de Jarre. Lo podéis descargar en este enlace. Botón derecho y 'Guardar enlace como...'


Evidentemente todo el programa no trata sobre Jarre, así que no os hiper-ventiléis demasiado...  ;D ;D ::)


Atentos al minuto 29:00


rendez_jesus

gracias por la información;después de formular la pregunta ví el enlace en Facebook,donde hablaba de Froese y su colaboración
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

escuchando el tema Glory, en el programa de Radio 3 me ha venido una flah:este tema parece la sintonía típica de un mundial de futbol
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

A mí me ha parecido una música ideal para un anuncio de cerveza 0.0%


;D ;D ::)

mcvadsr

si, valdrá para todo menos para escucharla en casa tranquilamente, musica mas tonta por dios!!!



roboter1974

Suponia que el temita junto a las mandarinas cosmicas estaria mas cercano a esa faceta mas "pastelosa" de los alemanes, el temita no suena mal, pero una colaboracion entre grandes de la electronica setentera podria tener algo mas de jugo no se.  :-)


Umbopo

A mi Glory me parece de momento lo mas flojo de lo que llevamos escuchado. No me desagrada y veo en este tema un claro sustituto a RV4.
No quiero levantar el debate de si suena "a ganador" o no, pero es que en el caso de Glory es que suena a triunfo si o si. Parece creado para un mundial de fútbol o una olimpiada.

bart_os

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2015, 06:54:03 PM
A mi Glory me parece de momento lo mas flojo de lo que llevamos escuchado. No me desagrada y veo en este tema un claro sustituto a RV4.
No quiero levantar el debate de si suena "a ganador" o no, pero es que en el caso de Glory es que suena a triunfo si o si. Parece creado para un mundial de fútbol o una olimpiada.

Claro!!!. Ahora que lo dices, es cierto, parece un tema hecho como para querer ganar algo... y mirando las fechas en las que estamos.... ummmmm, no será que se va a presentar a www.EUROVISION.tv por Francia??!!. Ahora todo encaja!!!.  :-)

THE_FLY

A mi me pasa la inversa: Glory me parece lo mejor de cuanto se ha mostrado hasta ahora por un motivo simple:
Es la unica con una melodia presente.

De ahi la otra melodica es Zero Gravity (dentro de lo que cabe en plan Arpegiator). Watching you divaga mas en un mar de texturas recordandome a Moon Machine, que me gusta mas que la version 3Dmix que esta mucho mas enfocada.  Luego Conquistador que guardando distancias, no se porque me parece algo salido de la epoca del rarities, me gusta pero es la mas frikeada en relacion a melodia

Radialmente y con la idea de single de presentacion en mente, Glory es por lejos la eleccion obvia sobre el resto.