Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

GASTRONOMÍA RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 02 de Agosto de 2007, 11:29:45 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 08 de Agosto de 2007, 06:44:29 PM
Bueno, he vuelto al Neptuno y he rebajado el precio del menú a 30 EUROS. Manteniendo la Paella y el postre, rebajarán un poco los entrantes.  :wink:

Tremendo!! Viva la paella!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

El rebajar estos 5 eurillos me perimte manejarme mejor para organizar una suculenta comida el domingo en CASA DOROTEA en Peñíscola.

Así, tras los escarceos de la noche del sábado (ya tengo también el garito "oficial" donde llevar a cabo la OAM y donde tenéis al menos 1 chupito gratis), mi plan es que vayamos de turismo a Peñíscola (donde el Papa Luna y toda la monserga), hacer un poco el guiri y a la hora de comer, parada y fonda en este bareto/cuchitril para degustar tapas variadas (recomendable 100% el lavabo de este antro, al más puro estilo peli de Almodóvar). Todo por un precio todavía a convenir con el dueño, entre 20-25 euros.

Y en cuanto a las cenas... Seguramente el viernes os llevaré al "Mar Chica", donde se come bien y barato (bocata, cerveza y 4 tapitas por apenas 10 euros). Y me queda por cerrar las cenas del sábado y el domingo. La del sábado está chunga, ya que dependerá de cuándo termine el concierto. Dado que en principio sólo hay 2 actuaciones de aproximadamente 1 hora, si empezamos a las 18 o 19h, creo que a las 23h como muy tarde estamos fuera. Esto es lo que debo negociar, aunque quizás os lleve a una pizzería cercana.

¿Recomendaciones/Sugerencias/Peticiones?

Juan

zopa

Gran plan, sí señor!! Lo del chupito gratis me ha llegado al alma...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 09 de Agosto de 2007, 09:04:24 AM¿Recomendaciones/Sugerencias/Peticiones?

¿Bocatas y botellón playero nocturno?  :-D

Eypos

JEJEJEJE prefiero no comentar nada.

Tu sabes...  :mrgreen:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

Cita de: Eypos en 10 de Agosto de 2007, 10:49:43 PM
JEJEJEJE prefiero no comentar nada.

Tu sabes...  :mrgreen:

Creo que eso va por mi...  :-P

Raul Gonzalo

¿el sabado esta incluido entonces la OAM IV? La abdución de cuwatas es el momento estelar del dia, muy por encima del concierto. De hecho, Zopa, esta pensando en llevar su nuevo sintetizador, el cuwatofono, basado en diferentes calibres cuwatiles, que habra que afinar previamente con la gentil ayuda de los alli presentes...abstenerse Ever, que ese si lo intenta nos deja a todos con el mismo sonido (a puro plastico...)  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Hombre, Raúl, la idea es que el concierto no se porolongue más allá de 3 horas; luego ir a cenar a algún sitio cercano (pizzeria o similar) y pasar posteriormente por el DEPENDE, sede oficial de la OAM. Tenemos billar, futbolín, un par de máquinas de juegos, pantallas gigantes, buen rollo y wolpas de muy muy buena calidad!!

:wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 10 de Agosto de 2007, 11:27:07 PMTenemos billar, futbolín, un par de máquinas de juegos, pantallas gigantes, buen rollo y wolpas de muy muy buena calidad!!

¿podríamos proyectar el DVD de la RV2006?  :-D

zopa

Cita de: Juan en 10 de Agosto de 2007, 11:27:07 PM
Hombre, Raúl, la idea es que el concierto no se porolongue más allá de 3 horas; luego ir a cenar a algún sitio cercano (pizzeria o similar) y pasar posteriormente por el DEPENDE, sede oficial de la OAM. Tenemos billar, futbolín, un par de máquinas de juegos, pantallas gigantes, buen rollo y wolpas de muy muy buena calidad!!

:wink:
Madrrrre mía, todo esto suena a música celestial para mis oídos... Esperad a que se pase mi compadre Punch por este post y lea esto!!  :-D :wink: Me consta que el Ever ya está entrenando duramente para deleitarnos con una muestra de su arte abducidor!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Me alegro ZOPA, me alegro...  :wink:

Alejandría

genial, total, una vez al año, no hace daño. paellaaa!  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Joder...RON, MUSICA, PAELLA....¿a donde están las gachisss?....

Raul Gonzalo

COMPLEX, EL GREMIO DE CASADOS A PAN Y AGUA...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Ahhhh pero....¿Van casados y todo?.... :roll: