Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conferencia de prensa en Munich

Iniciado por zopa, 27 de Enero de 2010, 12:03:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 El Josmar se mueve más que la compresa de una coja ultimamente.

zopa

Cita de: Deckard en 27 de Enero de 2010, 09:36:29 AM
El Josmar se mueve más que la compresa de una coja ultimamente.

Y lo que te rondaré morena... Por cierto, que qué raro es que el Calatrava aún no haya "filtrado" ninguna canción de la gira ni nada sobre los ensayos... Le habrá silenciado el Chanclitas??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2010, 12:14:51 AM
Cita de: Deckard en 27 de Enero de 2010, 09:36:29 AM
El Josmar se mueve más que la compresa de una coja ultimamente.

Y lo que te rondaré morena... Por cierto, que qué raro es que el Calatrava aún no haya "filtrado" ninguna canción de la gira ni nada sobre los ensayos... Le habrá silenciado el Chanclitas??  :?

Seguramente no habrá nada que filtrar.

ghostgoblins64

Están preparando...








... como en los viejos tiempos  :-D :-D

Aeronaut

Yo tambien pienso que esta gira va a tener más playback que la anterior aunque ya nos acostumbramos todos o no? a fin de cuentas en eso se especializa Jarre :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Yo estoy deseando oír el solo de Chronologie 4, si es que la toca y si es que toca el solo en directo: Puede ser absolutamente descacharrante!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Si a mi tambien me gustaria escuchar ese tema Zopa aunque me haria más feliz que tocara el Magnetic Fields 4 o ambos  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 11:35:45 PM
Si a mi tambien me gustaria escuchar ese tema Zopa aunque me haria más feliz que tocara el Magnetic Fields 4 o ambos  :-D

A mí también me gustaría escuchar temazos como Chronologie 4, Magnetic Fields 4 o Calypso 2. Lo que me da miedo es que los destroce...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

 Mmmmmmmmm.......................................seguramente tienes razón Zopa a final de cuentas tu eres el gran Zopaias aparte de que al Josmar ultimamente le ha dado por destrozar sus propios temas :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Cita de: zopa en 29 de Enero de 2010, 12:03:58 AM
Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 11:35:45 PM
Si a mi tambien me gustaria escuchar ese tema Zopa aunque me haria más feliz que tocara el Magnetic Fields 4 o ambos  :-D

A mí también me gustaría escuchar temazos como Chronologie 4, Magnetic Fields 4 o Calypso 2. Lo que me da miedo es que los destroce...  :|
Creo que ya es hora de que cambiara el tracklist, arriesgándose en "riguroso playback"  :evil: a "perpetrar" temas que nunca ha presentado en los directos. Aunque en estos tiempos, "riesgo" no sea una palabra que se lleve.  :roll:

En fin que creo que será una gira con más de lo mismo. Ya me entendéis clásicos como... Oxygene IV, V. Rendez Vous II, IV... Teo & Tea  :roll: Uppsss ...porque ya es un "clásico"... ¿verdad?  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2010, 09:52:25 AM
Cita de: zopa en 29 de Enero de 2010, 12:03:58 AM
Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 11:35:45 PM
Si a mi tambien me gustaria escuchar ese tema Zopa aunque me haria más feliz que tocara el Magnetic Fields 4 o ambos  :-D

A mí también me gustaría escuchar temazos como Chronologie 4, Magnetic Fields 4 o Calypso 2. Lo que me da miedo es que los destroce...  :|
Creo que ya es hora de que cambiara el tracklist, arriesgándose en "riguroso playback"  :evil: a "perpetrar" temas que nunca ha presentado en los directos. Aunque en estos tiempos, "riesgo" no sea una palabra que se lleve.  :roll:

En fin que creo que será una gira con más de lo mismo. Ya me entendéis clásicos como... Oxygene IV, V. Rendez Vous II, IV... Teo & Tea  :roll: Uppsss ...porque ya es un "clásico"... ¿verdad?  :evil:

No se si será un clásico el T&T...  hace un rato he recuperado tres discos de Jarre que hace años no había escuchado, precisamente los mas recientes: Sessions (2002), Geometry (2003) y Teo & Tea (2007)...  van a sonar seguidos, a ver que tal han pasado el filtro del tiempo  :roll:

Deckard

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2010, 11:06:02 AM
Cita de: J.J. en 29 de Enero de 2010, 09:52:25 AM
Cita de: zopa en 29 de Enero de 2010, 12:03:58 AM
Cita de: aeronaut2002 en 28 de Enero de 2010, 11:35:45 PM
Si a mi tambien me gustaria escuchar ese tema Zopa aunque me haria más feliz que tocara el Magnetic Fields 4 o ambos  :-D

A mí también me gustaría escuchar temazos como Chronologie 4, Magnetic Fields 4 o Calypso 2. Lo que me da miedo es que los destroce...  :|
Creo que ya es hora de que cambiara el tracklist, arriesgándose en "riguroso playback"  :evil: a "perpetrar" temas que nunca ha presentado en los directos. Aunque en estos tiempos, "riesgo" no sea una palabra que se lleve.  :roll:

En fin que creo que será una gira con más de lo mismo. Ya me entendéis clásicos como... Oxygene IV, V. Rendez Vous II, IV... Teo & Tea  :roll: Uppsss ...porque ya es un "clásico"... ¿verdad?  :evil:

No se si será un clásico el T&T...  hace un rato he recuperado tres discos de Jarre que hace años no había escuchado, precisamente los mas recientes: Sessions (2002), Geometry (2003) y Teo & Tea (2007)...  van a sonar seguidos, a ver que tal han pasado el filtro del tiempo  :roll:

Ánimo... lo vas a necesitar.
Sólo Geometry te gustará... estoy seguro.

Umbopo

Sessions terminó hace un rato...  me gusta, me sigue recordando a Badalamenti por momentos, pero es un disco al que no habría prestado atención si no viniera firmado por Jarre, pero eso me pasa tambien con otros de Schulze, Eno, TD, Vangelis y un largo etc...
Lo mismo digo de Geometry...  estos dos trabajos los escucho con mas agrado que por ejemplo Metamorphoses o T&T (que va a empezar en unos 20 minutos  :lol:)

Deckard

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2010, 11:31:26 AM
T&T (que va a empezar en unos 20 minutos  :lol:)

Joe... me ha entrado pánico. Es como cuando le dicen a los niños que viene el hombre del saco.