Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: bart_os en 27 de Mayo de 2016, 07:56:21 PM
Pues ya que estáis dándole cera Zimmer aprovecho para comentar que el otro día en una tienda de segunda mano me encontré con el Bravo por la Música de Juan Pardo (1982), pues esta es la contraportada:



Ni Mecano, ni Jarre, ni hostias, el primero fue Juan Pardo. :-)

Extracto de la demo 1.0 de bravo por la musica con letra de zimmer que fue descartada al final.

Bravo por los sintes, que nos hacen magicos, bravo por tener vco, bravo por los lfo, bravo por los analogicos, bravo por tener un minimoog.  :mrgreen:  :roll:




tonirocker

Cita de: roboter1974 en 30 de Mayo de 2016, 01:00:52 PM
Cita de: bart_os en 27 de Mayo de 2016, 07:56:21 PM
Pues ya que estáis dándole cera Zimmer aprovecho para comentar que el otro día en una tienda de segunda mano me encontré con el Bravo por la Música de Juan Pardo (1982), pues esta es la contraportada:



Ni Mecano, ni Jarre, ni hostias, el primero fue Juan Pardo. :-)

Extracto de la demo 1.0 de bravo por la musica con letra de zimmer que fue descartada al final.

Bravo por los sintes, que nos hacen magicos, bravo por tener vco, bravo por los lfo, bravo por los analogicos, bravo por tener un minimoog.  :mrgreen:  :roll:
voy a tener que buscar el temita ese, vaya creditos que tiene, ¿ toda esa gente participa? y ademas Zimmer, ahi es nada. :-D

roboter1974

Cita de: tonirocker en 30 de Mayo de 2016, 04:51:49 PM
Cita de: roboter1974 en 30 de Mayo de 2016, 01:00:52 PM
Cita de: bart_os en 27 de Mayo de 2016, 07:56:21 PM
Pues ya que estáis dándole cera Zimmer aprovecho para comentar que el otro día en una tienda de segunda mano me encontré con el Bravo por la Música de Juan Pardo (1982), pues esta es la contraportada:



Ni Mecano, ni Jarre, ni hostias, el primero fue Juan Pardo. :-)

Extracto de la demo 1.0 de bravo por la musica con letra de zimmer que fue descartada al final.

Bravo por los sintes, que nos hacen magicos, bravo por tener vco, bravo por los lfo, bravo por los analogicos, bravo por tener un minimoog.  :mrgreen:  :roll:
voy a tener que buscar el temita ese, vaya creditos que tiene, ¿ toda esa gente participa? y ademas Zimmer, ahi es nada. :-D

Ahora que lo pienso, ¿En el tema bravo por la Música no salían vocoder?. De pequeño lo escuche compulsivamente y algún recuerdo me viene.   :lol:

A.J.Espinal

Exacto Roboter. El vocoder robotizando la voz es lo que realmente engancha al oyente. El resto un bonito tema sin más.

THE_FLY

Cita de: Nemo en 29 de Mayo de 2016, 01:10:36 PM
Si no hace eso, le quedan pocas opciones: descartar los temas cantados, contar en escena con el cantante o "pinchar" la voz grabada del cantante (esto último quedaría muy, muy raro).

Para nada, las dos ultimas giras de Coldplay tenian voces de Rihanna en el hit Princess of China y ponian la voz grabada sin problemas, lo mismo el U2 360 con Sinead O´Connor para you blue room.

Kraftwerk tiene pistas grabadas para Radioactivity, The Man-Machine, etc.

roboter1974

Cita de: A.J.Espinal en 30 de Mayo de 2016, 09:08:33 PM
Exacto Roboter. El vocoder robotizando la voz es lo que realmente engancha al oyente. El resto un bonito tema sin más.

La acabo de escuchar por youtube por curiosidad y si, al comienzo del tema aparecen los vocoder RobotPardianos, madre mía, menuda mezcla. :-P

jarriano

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Mayo de 2016, 08:25:03 PM
Cita de: jarriano en 11 de Mayo de 2016, 07:46:25 PM
Hola a todos, tengo el fan Box de Electónica 1, y en teoría habría una forma de completarlo con el lanzamiento de Electrónica 2, pero no veo en la web ninguna forma de hacerlo. Al pulsar en comprar limited fan box te redirige a amazon para comprar los dos juntos. ¿Alguien que compró el fan Box de Electrónica 1 sabe cómo hacerlo?
A mi me ha pasado lo mismo, al parecer hay que ponerse en contacto con atención al cliente:

If you have ordered Vol 1 of the Fanbox or Deluxe Box via www.jeanmicheljarre.com

you should have received an email with instructions how to order Vol 2 to complete your set.


If you have not received this email please contact:

myplaydirect.com/jean-michel-jarre/contact/new




Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Hola, llevo bastante tiempo intentando que esta gente de myplaydirect me contesten en la dirección que me indicó paquidermo, y nada. Recibo mails automáticos indicando que han recibido mi consulta y me contestarán pero después silencio. Encima ahora que se han unido a popmarket me parece que pasan tres kilos del asunto. También me he puesto en contacto con la tienda oficial y dicen que ellos no saben nada. Que manera de dejar tirado al personal que se ha gastado los cuartos en el dichoso fanbox. Paquidermo me comentó que el lo tuvo que reclamar y creo que ya lo tiene, si tenéis más información de cómo intentar completarlo ruego me lo hagais saber. Me veo comprando al final el CD y meterlo en la dichosa cajita.

Paqui Dermo

No lo tengo, creo MyPlay se ha desentendido, hay que pedirlo a Sony.


Enviado desde mi MSX Sony HitBit


jarriano

¿Tu lo has pedido ya, sabes como hacerlo?


bart_os

Cita de: PISCIS13 en 29 de Mayo de 2016, 11:36:22 AM
Espero que nos llevemos alguna sorpresa positiva en relación a la duración del concierto, y supere la hora y media inicialmente prevista.

Tengo mono de Jarre en concierto, el último al que asistí fue en Cartago (Túnez) el verano de 2013. Y por fin con  nueva música. Ojalá suenen muchos más temas de Electronica que de trabajos anteriores.

Jean-Michel Jarre

22:30 - 00:00h


Kode9

00:05 - 00:55h


No, no va a durar más...  :|

Paqui Dermo

Cita de: jarriano en 03 de Junio de 2016, 11:41:46 AM
¿Tu lo has pedido ya, sabes como hacerlo?
He desistido, paso de la caja 2. Me compraré el vinilo para llenar la fan box y chimpum.

Para conseguirla, puedes contactar en Facebook por privado con Lee Sainsbury del grupo Rendez vous Jarre fans group
https://www.facebook.com/groups/RVJMJFans/


Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Paqui Dermo

Parece que en breve estará disponible de nuevo la cajuza 2:

"10/06/2016 - ELECTRONICA PART 2 ORDER ISSUES NOTICE.

As you've probably seen already, Sony have announced a new store where you'll be able to re-order the Electronica Deluxe and Fan box "Part 2's"

The store is scheduled open Tuesday 14th June 2016 at 10am.

For all the people who have emailed me your details - thank-you for taking the time to message me your order numbers, email addresses and issues.  Please be advised these will be passed onto Aero Productions tomorrow once I've completed the final update to the spreadsheet.

Thank you Duncan for doing the calls into Aero Productions, Aero Productions and Sony Music for creating the new store for fans when all went pop with MyPlayDirect and PopMarket."

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan