Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Otras músicas, otros mundos y otros blogs

Iniciado por Umbopo, 05 de Julio de 2010, 06:25:36 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

...es el responsable de este blog?

http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com/

Llevo unos meses leyendolo y me sorprendo la afinidad que tengo con los discos que comenta, no solo yo, seguro que una gran cantidad de foreros de esta santa casa le ocurrirá lo mismo.
Junto con Solsticio de Invierno y Discos Míticos (habrá que animar a darkpalawan a seguir con el) los blogs sobre música que sigo habitualmente.

PISCIS13

No lo conocía, así que muchas gracias Umbopo por descubrírmelo.  :wink:

David

#2
Tengo apuntado en una hoja todos los blogs que visito y me gustan, y este es uno de los que más visito regularmente.

Muy bueno :wink:

AFKAL


El responsable de este blog, El conde, suele ser un habitual seguidor de Solsticio de Invierno de José Cantos.

En cuanto a los discos que comenta, suelen ser los sota, caballo y rey relacionados habitualmente a la New Age. Ademas de alguna obra flojita de Philip Glass, el ''The Piano'' de turno de Michael Nyman y algunas tracas gordas como Enigma, Moby, Café del Mar y Luis Cobos.

Yo alguna que otra vez también le he dado una ojeada.


Escuchando / Magma (1971) 1001 Centigrades
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 05 de Julio de 2010, 06:25:36 AM
...es el responsable de este blog?

http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com/

Llevo unos meses leyendolo y me sorprendo la afinidad que tengo con los discos que comenta, no solo yo, seguro que una gran cantidad de foreros de esta santa casa le ocurrirá lo mismo.
Junto con Solsticio de Invierno y Discos Míticos (habrá que animar a darkpalawan a seguir con el) los blogs sobre música que sigo habitualmente.

Sí,yo también me había fijado de este blog y creo que muchos por aqui,coincidimos casi con los mismos gustos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

curiosidades de la vida,....en este enlace,en este pedazo de enlace ,gracias amigo umbopo,a la derecha aparecen otros enlaces,algunos ya los conocia ,como puede ser marticonio,increible pag dedicada al prgresivo-sinfónico,pues he encontrado un enlace bastante bueno tambien,y es la terraza progresiva ,donde si vas bajando en el enlace encuentras joyitas como CAMEL, VAN DER GRAFF GENERATOR, ZAPPA (del cual soy un verdadero profano ),PROCOL HARUM,MOODY BLUES,JETHRO TULL, Y.........nuestro amigo JEAN MICHEL JARRE...si,haciendo referencia a disco Oxygene 5.1 (video incluido en solidarnosc)
nuevamente Jarre en un block dedicado al progresivo-sinfónico.
nos os perdais el tema LADY FANTASY en directo,de CAMEL.Una verdadera gozada
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

continuando con este hilo,y esta pag maravillosa,aparece un nuevo post haciendo referencia al concierto de Jarre en Santiago
http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com/
que lo disfruten
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Gran observación la de nuestro amigo de "Otras Músicas Otros Mundos". Lo de este país es sencillamente de vergüenza ajena :|

Deckard

 Ciertamente es indignante. No salió en ningún canal importante. Sólo reseñas al concierto de Mark Knopfler. Es vergonzoso el nivel de cultura de este país. Ya veréis la que se liará cuando U2 llegue a Sevilla el mes que viene. Tendremos a Bono hasta en la sopa. Es cierto que Jarre ahora mismo no llega a ese nivel mediático que sí tiene el señor Bono. Pero estamos hablando de una persona que es parte fundamental de la música de las últimas décadas.

LeSoleil

#10
Luego nos quejaremos si Jarre no viene a tocar a España con más frecuencia.

Normal... si al día siguiente él y su entorno ven que no se le hace ni puto caso desde ningún medio a nivel nacional.

Yo si soy una estrella de su calibre, visito otro país, monto un pifostio de estos y compruebo que nadie me da bola... pues como que no me quedan muchas ganas de volver.

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 09 de Agosto de 2010, 01:58:29 PM
Luego nos quejaremos si Jarre no viene a tocar a España con más frecuencia.

Normal... si al día siguiente él y su entorno ven que no se le hace ni puto caso desde ningún medio a nivel nacional.

Yo si soy una estrella de su calibre, visito otro país, monto un pifostio de estos y compruebo que nadie me da bola... pues como que no me quedan muchas ganas de volver.

tampoco había mucha info del concierto en los periodicos gallegos del dia siguiente... y el las teles ni palabra! :evil:

OXYBOY 2

Estoy hasta las pelotas de Bono....el otro día U2 tocaron en Turín(45000 espectadores) y los noticieros hablando todo el día!!! :-P
Está bien,U2 es una band histórica y todo lo que quieras,pero es que se le da importancia y relevancia hasta a los Tokio Hotel(que me perdone mi hija)........TODO LO QUE GUSTE A LAS MASAS,LA TV SACA PROVECHO.

UNA AUTENTICA MIERDA ESTA HECHO EL MUNDO. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Es vergonzoso lo de este país, es todo amiguismo, intereses y apretar el culito para que no te quiten tu estátus. Supongo que al tener la TVG los derechos de emisión del concierto, el resto de cadenas pasaron del tema, pero a mi modo de ver la han cagado, es ridículo.

Al final veo el concierto como un regalazo a los 8000 que allí estuvimos, pero que fuera de este ámbito no tuvo ninguna difusión. Que suerte tuvimos de estar allí, lo recordaremos siempre.

(en el próximo Xacobeo, ya en el 2021, nos volveremos a ver allí)

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Agosto de 2010, 10:10:00 PM
Es vergonzoso lo de este país, es todo amiguismo, intereses y apretar el culito para que no te quiten tu estátus. Supongo que al tener la TVG los derechos de emisión del concierto, el resto de cadenas pasaron del tema, pero a mi modo de ver la han cagado, es ridículo.

Al final veo el concierto como un regalazo a los 8000 que allí estuvimos, pero que fuera de este ámbito no tuvo ninguna difusión. Que suerte tuvimos de estar allí, lo recordaremos siempre.

(en el próximo Xacobeo, ya en el 2021, nos volveremos a ver allí)

será si va Jarre con sus 70 y picos años, no??? aunque seguramente haga el concierto con un holograma proyectado ( no quedaría mal, no? )