Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Otras músicas, otros mundos y otros blogs

Iniciado por Umbopo, 05 de Julio de 2010, 06:25:36 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

...es el responsable de este blog?

http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com/

Llevo unos meses leyendolo y me sorprendo la afinidad que tengo con los discos que comenta, no solo yo, seguro que una gran cantidad de foreros de esta santa casa le ocurrirá lo mismo.
Junto con Solsticio de Invierno y Discos Míticos (habrá que animar a darkpalawan a seguir con el) los blogs sobre música que sigo habitualmente.

PISCIS13

No lo conocía, así que muchas gracias Umbopo por descubrírmelo.  :wink:

David

#2
Tengo apuntado en una hoja todos los blogs que visito y me gustan, y este es uno de los que más visito regularmente.

Muy bueno :wink:

AFKAL


El responsable de este blog, El conde, suele ser un habitual seguidor de Solsticio de Invierno de José Cantos.

En cuanto a los discos que comenta, suelen ser los sota, caballo y rey relacionados habitualmente a la New Age. Ademas de alguna obra flojita de Philip Glass, el ''The Piano'' de turno de Michael Nyman y algunas tracas gordas como Enigma, Moby, Café del Mar y Luis Cobos.

Yo alguna que otra vez también le he dado una ojeada.


Escuchando / Magma (1971) 1001 Centigrades
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 05 de Julio de 2010, 06:25:36 AM
...es el responsable de este blog?

http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com/

Llevo unos meses leyendolo y me sorprendo la afinidad que tengo con los discos que comenta, no solo yo, seguro que una gran cantidad de foreros de esta santa casa le ocurrirá lo mismo.
Junto con Solsticio de Invierno y Discos Míticos (habrá que animar a darkpalawan a seguir con el) los blogs sobre música que sigo habitualmente.