Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: LeSoleil en 21 de Septiembre de 2009, 11:08:58 PM
¿Se sabe cuándo llegan a sus países ROBOTO y XETHIS?. Tengo ganas de leer sus crónicas.

Mr. Roboto sale mañana martes y Sedis sale el miercoles, tras millones de horas de vuelo llegaran a sus países. Buen viaje "killos"... (OJU QUE CALÓ)

Que os echo de menos a todos  :cry:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

No, Complexy no se equivoca al leer cuando dice "durante hace tiempo", es que yo me equivoque en la traduccion y se lo mande asi sin querer...  :oops: :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jesus Vader

#48
Esta es una pequeña aportacion que  os hago. ya que no soy un forero ativo, que dgamos, ya que desde  que Josmar vino a madrid no he  pasado mucho por aqui. Pero me alegró mucho ver a personas que conoci alla en el concierto y  tb  por  ver a mi amigo complexystem tocar, que hace años que no lo  veía tocar desde que hizo un concierto en el parque almirante lauhle hace ya ....... y pico de años jejeje.

Emociones en la rendez Vous 2009



Proximamente la  Calypso `s Conga jejejej full version

Mr. Punch

Desde luego Mr. Roboto y Xethis se merecen mención especial, después del esfuerzo para poder venir y la ilusión que tenían esperaba que se lo pasaran lo mejor posible. Y nos confirmaron que así fue, y además que se les notaba felices a los dos, qué coño, estaban del carajo pipa :wink: y yo que me alegro, un placer estar con buenas personas. Con Mr. Roboto además tengo bastantes puntos en común en gustos y forma de pensar que fueron saliendo a lo largo de las conversaciones. Un abrazooo!!

Y también se merece mención honorífica el pequeño a la par que veterano (ya dos rendez y las que quedan!!) Miguelito alias Ulrich. Yo pensaba a priori que llevarse a alguien de su edad a una Rendez podía ser un poco cortapunto, estaba totalmente equivocado, con ese muchacho se puede ir a cualquier sitio, educado, saleroso y cariñoso, es fantástico!!

Y a los demás también me alegro de veros, pero cohone ya os conozco jojojojo :lol:

Mr. Punch

Gracias Jesús, grandísimo ese video, recoge muy bien uno de los momentos más emotivos... uf. Por cierto, no sabía que tenía tu cámara entre las piernas :lol:

Jesus Vader

Cita de: Mr. Punch en 22 de Septiembre de 2009, 01:26:58 AM
Gracias Jesús, grandísimo ese video, recoge muy bien uno de los momentos más emotivos... uf. Por cierto, no sabía que tenía tu cámara entre las piernas :lol:

Es mi pequeño granito de arena, despues de  disfrutar una tarde tan fantastica y agradable con todos vosotros.  en breve  pondre la CALIPSO´S CONGA BY JesusVader Version´s (o como se escriba que mi ingles esta muy olvidado desde el bachiller jajajaj)

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 21 de Septiembre de 2009, 11:06:53 PM
La última foto se sale... y deja que la vea OXYBOY.  :lol:

En fin... envidia es lo que tengo!!! y en absoluto es sana!!!  :-D :-D


...... :-o :-o :-o.....cómo no me había dado cuenta antes de esa foto!!!!!!!. :-o
Gracias chicos,la verdad es que la foto con mi nombre en la arena es maravillosa!!!.

Me han hecho feliz,de verdad y estoy en deuda con todos ustedes;sois grandes de verdad y voy a hacer todo lo posible para no faltar en la próxima,si el trabajo me lo permite... :-)

Me han tocado en el corazón,es algo que no olvidare,jamas!!.

Estoy muy contento por los amigos Xethis y Mr Roboto que han cumplido con el sueño.

Un abrazo para todos y gracias de nuevo!!!!!!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eypos

Cita de: Mr. Punch en 22 de Septiembre de 2009, 01:18:16 AM
Y también se merece mención honorífica el pequeño a la par que veterano (ya dos rendez y las que quedan!!) Miguelito alias Ulrich. Yo pensaba a priori que llevarse a alguien de su edad a una Rendez podía ser un poco cortapunto, estaba totalmente equivocado, con ese muchacho se puede ir a cualquier sitio, educado, saleroso y cariñoso, es fantástico!!

Me has dejado   :cry:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 21 de Septiembre de 2009, 11:05:14 PM
jojojojojojo!! Que estaria contando ahi mi hermano?? Anda, si fue Carmen tambien a la Rendez!!  :wink: :wink:

Te adelanto más o menoslo que pasó: a Raúl se le torció otra vez el cable, se puso tan nervioso que cuando le dije eso precisamente "Raúl, sa torcío el cable..." ni pilló la broma y se puso a mirar los cables "¿qué cable, qué cable?" pensando que lo decía en serio :-D Total, que bajo coacción zzeriana me puse a contar tonteridas para disimular la espera, digamos que no estuve precisamente inspirado pero por lo menos si sirvió para que las miradas fueran para mí y no para Raúl hasta que enderezó el cable...

Jesus Vader

#55
lo ponde mas tarde tengo problemas con youtube jejej

Jesus Vader

Cita de: Mr. Punch en 22 de Septiembre de 2009, 02:37:22 AM
Cita de: zopa en 21 de Septiembre de 2009, 11:05:14 PM
jojojojojojo!! Que estaria contando ahi mi hermano?? Anda, si fue Carmen tambien a la Rendez!!  :wink: :wink:

Te adelanto más o menoslo que pasó: a Raúl se le torció otra vez el cable, se puso tan nervioso que cuando le dije eso precisamente "Raúl, sa torcío el cable..." ni pilló la broma y se puso a mirar los cables "¿qué cable, qué cable?" pensando que lo decía en serio :-D Total, que bajo coacción zzeriana me puse a contar tonteridas para disimular la espera, digamos que no estuve precisamente inspirado pero por lo menos si sirvió para que las miradas fueran para mí y no para Raúl hasta que enderezó el cable...

Tu  fuistes quien conto la historia del peroo? jajaja menuda historia. Pobrecillo

Jesus Vader


PISCIS13

Desgraciadamente hoy no voy a poder ver a Roboto. Llegan a Atocha a las 12:30, pero él se va directamente a Barajas. Sin embargo, ya he quedado con Xethis mañana por la tarde.

Respecto a vuestras fotos y videos, ¡qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!



Cita de: Eypos en 21 de Septiembre de 2009, 11:25:18 PM
Cita de: LeSoleil en 21 de Septiembre de 2009, 11:08:58 PM
¿Se sabe cuándo llegan a sus países ROBOTO y XETHIS?. Tengo ganas de leer sus crónicas.

Mr. Roboto sale mañana martes y Sedis sale el miercoles, tras millones de horas de vuelo llegaran a sus países. Buen viaje "killos"... (OJU QUE CALÓ)

Que os echo de menos a todos  :cry:

moisesdaniel

Genial, gracias por compartir fotos y videos.

Gracias!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel