Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RAPHAEL EN SEVILLA PRECIOS ANTI CRISIS??

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 21 de Julio de 2009, 12:37:15 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

BUENO YO SOLO QUERRIA SABER POR QUE ES TAN ULTRA MEGA CARA LA ENTRADA AL CONCIERTO DE RAPHAEL???:

http://www.laguiago.com/sevilla/evento/14919/raphael-en-concierto-en-el-auditorio-de-sevilla-con-su-gira-50-anos-despues

Mr. Punch

Precio entradas 385/699€. Acojonante. Si aparte del concierto ofreciera cena, copa y mamada seguiría siendo caro. Tiene que estar muy seguro del público que tiene para poner esos precios. Menuda jubilación se está buscando este hombre, se quiere retirar haciéndose de oro.

ZZERO

Se de gente que lo ha visto en directo después de haber estado muy pachucho y aseguran que,a lo largod e las 2 horas y pico que dura el concierto, el tipo no para ni un minuto. Hay efectos especiales por un tubo y sonido 100% en directo. Pero vamos, que ese precio de entrada es un pasote de tres pares de cojones. Con todo y con eso habrá quien las pague. Qué digo, seguro que vende todo el papel.

Wolworeta

El disco de Uranio, que se le subió a la cabeza :lol:

Bueno, más se pasa Julio Iglesias con los precios y, aún así, pican.

A mí es que me cae bien el tío :roll: y eso de que se coleccione bombillas es la repera :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

¿Tú qué haces despierta a estas horas, shiquilla?.  :-D

RAPHAEL es un tío que, o te cae muy bien o lo hace como dos patadas en la entrepierna. Yo lo entrevisté hace ya unos pocos años con motivo del lanzamiento de un disco (aquel donde hablaba de las mujeres como "putas reprimidas") y rezumaba una pedantería insoportable. Conseguí sacarle uno de sus secretos mejor guardados: Una pizia tremenda en una de sus grabaciones donde dice literalmente "entre TRInieblas". A ver quién da con ellla.  :-D

Yo pensaba que eso sólo le ocurría a LOS PECOS.

Pimpf

Pagar esa pasta para oirle cantar Aquarius...

SyntheticMan

Hombre, estamos hablando del poseedor del primer Disco de Uranio en la historia...  :-D

Lo consiguió en 1982 por vender 50.000.000 de discos. Se cree erroneamente que fueron copias de un sólo disco, un recopilatorio. No fue así. Se concedió por haber vendido esa cantidad de discos en toda su carrera (hablamos de LP's).

Pimpf

A mi como si vende 100.000.000 de discos, PUTA MIERDA.

zopa

Para mí Raphael está sobrevalorado y más ahora, que parece que se ha puesto de moda y que es la reostien. Me acuerdo a finales de los 80-principios de los 90, que hasta el tato se pitorreaba de él y ahora mira, poniendo entradas a precio de orillo. Es que a la gente según le dé, oyes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

 Hombre, hay que reconocer que en su momento Raphael ha sido una de las mejores voces de nuestro pais. Eso hay que reconocerlo.

QUIMGAGARIN

Hombre, Raphael es para oirlo y no verlo!! :-) :-D

Mr. Punch

Estoy con Deckard, el estilo podrá no gustarnos, pero de mozo este hombre tenía muy buena voz. Aunque no me guste no veo adecuado calificarlo de mierda, mierda son otras cosas infinitamente peores, esto prefiero dejarlo en que no me gusta.