General > Barcelona 21 de Abril 2008

Qué podemos esperar del concierto????

(1/5) > >>

nosoyyo:
Hola!

Esta es la pregunta que me hago. Cómo será el concierto? Yo estoy muy ilusionado aunque... tengo un poco de miedo de que me decepcione, total, parece que sólo va a tocar Oxigene...Por qué no algun tema de alguno de sus otros cds??....Algo parecido a los concierto de China. Sería fantástico....

Este fin de semana he ido al concierto de Noa. Digamos no es mi cantante favorita y si fui al concierto fue porque la chica con la que salgo le gusta mucho  y además me invitó...Y la verdad es que estuvo muy bien. Digamos que hubo magia y salí muy contento e incluso hubo algún momento en que me emocione.

Total, queda una semana para el concierto del liceo. Habrá magia? No lo sé. Conseguirá Jarre con mi novia lo mismo que  Noa consiguio conmigo?...Creo que no. Espero que ,almenos, no salga decepcionada...   

Saludos,

phaedrax:
Yo espero que no me dé sueño, el álbum Oxygene me relaja mogollón, sobre todo, con mis buenos auriculares a las tantas de la noche...

y para ir de marcha, me pongo el Teo Y Tea  :evil:

un saludo desde Alicante

peix:
No os hagais ilusiones de que vaya a tocar otra cosa que no sea oxigene,

Umbopo:

--- Cita de: phaedrax en 14 de Abril de 2008, 11:59:57 am ---Yo espero que no me dé sueño, el álbum Oxygene me relaja mogollón, sobre todo, con mis buenos auriculares a las tantas de la noche...

y para ir de marcha, me pongo el Teo Y Tea  :evil:

un saludo desde Alicante

--- Fin de la cita ---

No decias que no lo tenías?  :evil:

Te hemos pillado  :lol:

QUIMGAGARIN:
Yo ya firmaria para que le saliera como en el DVD...

Mi novia viene un poco obligada y dice que le va a entrar sueño... :|

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa