Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Guitarra eléctrica para la rendez

Iniciado por everkindness, 08 de Septiembre de 2006, 09:11:08 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Quería saber si alguien podría prestarnos una guitarra eléctrica o acústica-eléctrica (con toma para meter a ampli o mezclador) para la actuación.
Yo voy a llevar un bajo eléctrico y más cosas, con lo cual llevar en tren además una guitarra eléctrica o una electroacústica sería un engorro.
¿Algun alma caritativa que nos deje una para el concierto?
Y si ya son dos guitarras, una eléctrica y otra electroacústica ya sería la leche...
Porfaaaaaaaaaaa
Vengaaaaaaaaa

:-D

Deivid

Elije:



Electroacústica Stagg, ESP LTD con 81/85 activas o fender Lite ash  :-D

everkindness

Joé, qué rapidez y eficiencia  :-D
Uy la Fender lite tiene buena pinta (la de pastillas activa parece más para heavy no?)
Y con nula distorsión podría hacer las veces de pseudo acústica.
Así que me decanto por la Fender  8-)
Estaría genial además que trajeras el soporte de suelo que sale en la foto para apoyarla en el escenario cuando no se toque.
Muchas gracias Deivid, te has portado  :-)
Por cierto, ¿es posible disponer de ella ya el sábado por la mañana para poder ensayar un poquito antes del concierto de la tarde-noche?

Pacus73

Ever, aprovecho a coyuntura para pedirte por favor que si te puedes llevar un multiefectos para la voz, es que nosotros no disponemos de el. Algo simple, ya sabes, reverb, chorus y eco.

Dime algo y gracias.

ZZERO

Este Foro está repleto de gente recojonudísima.  :-)

everkindness

Cita de: Pacus73 en 08 de Septiembre de 2006, 12:29:11 PM
Ever, aprovecho a coyuntura para pedirte por favor que si te puedes llevar un multiefectos para la voz, es que nosotros no disponemos de el. Algo simple, ya sabes, reverb, chorus y eco.

Dime algo y gracias.

Voy a llevar un teclado pequeño Novation que dispone de entrada para micrófono balanceado o normal, y las siguientes secciones de efectos (simultáneos):
- Delay
- Reverb
- Chorus o flanger
- Compresión
- Distorsión
Espero que os valga  :wink:

MR.ELECTROPOP

YO LLEVO LA ELECTRICA MIA CON EL PEDAL MULTIEFECTOS :wink: :wink:

rendez_jesus

yo podria conseguir una guitara ( no recuerdo la marca,pero no es de tanto nivel como las mostradas )  y que está firmada por  Jarre....esto es tan cierto como que me llamo Jesús....firmada en la tapa trasera,duarante la firma de disco en el corte inglés,el dia antes del concierto en Sevilla en el 93
incluso un dia le comenté a su dueño,gran amigo mio, que le podria sacar un buen dinero si la vendiera por aquí...no se cual será su opinión en este momento
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deivid

Cita de: everkindness en 08 de Septiembre de 2006, 10:47:05 AM

Estaría genial además que trajeras el soporte de suelo que sale en la foto para apoyarla en el escenario cuando no se toque.
Muchas gracias Deivid, te has portado  :-)
Por cierto, ¿es posible disponer de ella ya el sábado por la mañana para poder ensayar un poquito antes del concierto de la tarde-noche?


No problem. Ya nos ponemos de acuerdo en los próximos días en cómo te la paso.
Un saludo.

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 08 de Septiembre de 2006, 04:40:28 PM
yo podria conseguir una guitara ( no recuerdo la marca,pero no es de tanto nivel como las mostradas )  y que está firmada por  Jarre....esto es tan cierto como que me llamo Jesús....firmada en la tapa trasera,duarante la firma de disco en el corte inglés,el dia antes del concierto en Sevilla en el 93
incluso un dia le comenté a su dueño,gran amigo mio, que le podria sacar un buen dinero si la vendiera por aquí...no se cual será su opinión en este momento

Desde que JARRE visita Polonia día sí, día no el tema de los artículos autografiados se cotiza menos. Se han masificado y diversificado. Hay un tipo que le ha hecho firmar dos teclados, otro con una guitarra, vinilos, Cds... No es coña, no hay más que mirar en internet y comprobarlo. Además, sin certificado de autenticidad y con la firma tan falsificable del JARRE peor aún.

Yo tengo tres artículos firmados por JARRE y, la verdad, mucho me tendrían que pagar por ellos para solo plantearme el venderlos. Además, uno de esos artículos preside mi habitación y, como más o menos dice Jabba The Hut en "El Retorno del Jedi" no estoy dispuesto a desprenderme de mi adorno favorito.  :-D

Pacus73

Ever, supongo que con eso bastará. Es para meter solo una voz sin muchas complicaciones.

Estoy ya que me como las uñas de los pies...

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 08 de Septiembre de 2006, 10:42:08 PMEstoy ya que me como las uñas de los pies...

Guarda alguna para los minutos previos al concierto.  :-D

Mr. Punch

¡Ole y ole! El maestro Ever con su teclado controlador, magnífico. Y ciertos toques de guitarra por lo que veo. Ya estoy deseando que llegue el sábado 16

Saqman

Cita de: ZZERO en 08 de Septiembre de 2006, 08:37:40 PM
... y, como más o menos dice Jabba The Hut en "El Retorno del Jedi" no estoy dispuesto a desprenderme de mi adorno favorito.  :-D

Bueno, realmente Jabba the Hutt dice: - Wamba Taaaakkuu Arruto !!

everkindness

Muchas gracias por tus palabras amigo Aleix  :wink: , es una verdadera lástima que no puedas estar con nosotros en la rendez.