Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

rendez vous 2006

Iniciado por fugitivus__sum, 13 de Junio de 2006, 12:05:53 AM

« anterior - próximo »

fugitivus__sum

Ã,  :-D Hola a todosÃ,¡ Bueno, yo solo queria deciros que me encantaria poder asistir a la rendez de este año. Mas que nada porque llevo muchos años venerando a jarre, y pocas veces he tenido una oportunidad como esta de conocer en persona a mas seguidores de el, y porque la tengo bien cerquita, como que soy de cadi, vamoÃ,¡ :roll:

Ã,  Tambien preguntaros si es necesario registrarme en algun sitio del foro para poder participar en la rendez de este año.

Ã,  Ã, Sigo constantemente la evolucion de los preparativos de esta rendez 2006, siempre que puedo, pero por no ser muy asiduo ni llevar mucho tiempo en vuestro foro, temo que llegue el dia de la rendez, y con toda la ilusion de un niño chico me presente en el lugar y alguien que este en la puerta con una lista en la mano,me diga, que no puedo pasar,que me tenia que haber registrado en su momento...!!! :x

Ã,  Ã, Nada mas, queridos colegas, agradeceros todo esto, que espero va a estar mu guapo, y tratare de estar atento a vuestros mensajes, para no perder detalle..Ã,¡Ã,¡Ã,¡ :wink:

zopa

Primiero de todo, bienvenido. Luego decirte que hay un post aquí, un poco más abajo, de Lista de Asistentes a la Rendez; simplemente deja tu nick, siguiendo las instrucciones del post, y ya está!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bienvenido, JFORNELLM. Haz como dice ZOPA, y si de paso te das de vez en cuando una vueltecita por aquí tanto mejor.

Las Rendez son, especialmente, reuniones de compadres foreros que, después de cruzar cientos de mensajes en el Foro, se toman la libertad de verse durante unos días las caras.

Saqman

JFORNELLM, en Cádi Cádi somos bien poquitos los jarreros de pro, así que, o probablemente te conozco, o si no, es una buena oportunidad para intercambiar material...

A propósito, Zzero, Ã,¿qué hay de ese Gdansk de nosecuantos discos?

MR.ELECTROPOP

HOLA CHAVEAS! SOY EL MR (PUNCH, NO ELECTROPOP, JEJE) QUE ESTOY EN CSA DE MI COLEGA ATLANTE, PRECISAMENTE VAMOS AHORA A LA MISMÍSIMA ATLÁNTIDA A VER ALOJAMIENTOS Y LOCALES PARA LA ACTUACIÓN.

JFORNELLM, NO HAY QUE HACER NADA DE ESPECIAL PARA IR A UNA RENDEZ, SIMPLEMENTE APÚNTATE EN LA LISTA, TAL Y COMO TE HA DICHO ZOPA, Y YASTÁ...

POOOOR CIERTO, HECHO DE MENOS A CIERTOS FOREROS CON LOS QUE DABA POR HECHO PODÍA CONTAR EN LA RENDEZ, ESOS FOREROS HISPALENSES, COMO MADJARES, DECKARD, RENDEZJESUS Y DEMÁS Ã,¿NO OS ANIMAIS? Ã,¿CON LO CERQUITA QUE LO TENEIS? ENDEVÉ... ASÍ COMO A OTROS DE POR AQÍ MISMO, COMO DEIVID Y AERONAUTIC, VAMOS CHAVEAS, QUE SE TRATA DE PASARLO BIEN, AHÍ ESTÁ LA LISTA DE SHCINDLER ESPERANDO QUE OS APUNTEIS  :wink:

zopa

Ottia puta, el compadre Atlante poseído por el ejjjjpíritu del compadre Electropop!!  :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2006, 12:41:21 AM
Ottia puta, el compadre Atlante poseído por el ejjjjpíritu del compadre Electropop!!  :-o :wink:

Madre, ahora se tendrá que tomar los wolpas de dos en dos...  :-o

MRS., no se preocupen, que seguro que la gente se irá apuntando a medida que las fechas se aproximen. Así ha sido siempre y así será ahora. También habrá quien a pocos días de la Rendez también se de de baja. Todo puede ocurrir.