Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LISTA DE PARTICIPANTES EN LA RENDEZ 2006

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 28 de Mayo de 2006, 04:48:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La ausencia de históricos en esta rendez va a ser un duro palo que habrá que superar a base de wolpas.  :-D

Ã,¿Y si invitamos formalmente a JARRE?...  :roll:

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2006, 08:44:56 PM
La ausencia de históricos en esta rendez va a ser un duro palo que habrá que superar a base de wolpas. :-D

Ã,¿Y si invitamos formalmente a JARRE?... :roll:

JOJOJOJOJO por probar que no quede  :-D

ZZERO

Podríamos enviarle junto a la invitación un par de camisetas de las Rendez, así de paso, además de animarse definitivamente a venir a la Atlantida en Septiembre, ampliaría su fondo de armario y, quién sabe, igual deja de usar la archiconocida camiseta blanda de cuello bajo negro.  :evil:

Juan

Chicos la cosa está chunga: la distancia desde Castellón, la mala combinación en transportes, el trabajo...... puf!!

O mucho cambian las cosas...  :cry:

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2006, 08:44:56 PM
La ausencia de históricos en esta rendez va a ser un duro palo que habrá que superar a base de wolpas.Ã,  :-D

Ã,¿Y si invitamos formalmente a JARRE?...Ã,  :roll:
Yo, el año pasado, mandé un email a Aero Prdouctions informándoles sobre la Rendez en la Ciudad del Pecado, pero como sus podeis imaginar, no me hicieron ni puto caso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Metiste una butifarra Ilustre en el sobre, ZOPA?.

Manu1613

mmmmmm el año que viene a estas alturas tendré 18 años probaremos a ver si consigo ir a la rendez del año que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2006, 11:44:17 PM
Ã,¿Metiste una butifarra Ilustre en el sobre, ZOPA?.
Como no fuera una butifarra electrónica... les mandé un email... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Yo me apunto!!
A lo que sea, aunque supongo que a partir del sábado, ya veremos jeje, que es pronto.

- MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopíooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPÍO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, Ã,¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluída cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).
- RATTA Y EL LAGARTO ( Supongo que se apunta a tó)
- EYPOS (me apunto a todo, ea)
- SAQMAN & PARIENTA (comilona, OAM, camiseta, frikadas, asesinato de Mike Oldfield, BCTOAM (Baño Caletero Tras Operación Alicatada Mortal), pescaíto frito y papas franjosé).
- EVER (Me apunto a todo lo que sea menester)
- ALOMEJO2 (Se apunta a todo)
- MADJARES (a lo que sea menester tb)

señoressss, feliz veranoooo
que me voy de vacasssss

ZZERO

Me alegra mucho que te hayas apuntado, MADJARES.  :wink:

fugitivus__sum

Cita de: ZZERO en 30 de Julio de 2006, 10:20:32 PM
Me alegra mucho que te hayas apuntado, MADJARES.  :wink:

      Hola a tod@s.No soy alguien muy conocido en vuestro foro, aunque lo sigo siempre que puedo, y sobre todo en lo relativo a la rendez 06. La verdad es que me gustaria mucho asistir a la rendez, porque llevo muchos años escuchando a jarre (es casi lo unico que escucho y parece mentira, pero ¡¡es que no me canso!!), y seria para mi una gran oportunidad para reunirme con todos vosotr@s que imagino tambien estais afectados por el "sindrome jarre"...

      Por lo que tengo entendido es el finde de 15, 16, y 17 de septiembre,no? Se que teneis planeado hacer varias cosas, porque la ocasion lo merece; esto es solo una vez al año y lo lógico es aprovechar la estancia todo lo posible.Soy de Cádiz, asi que si necesitais algo, puedo ayudaros en aquello que este en mis manos.A mi personalmente lo que mas me llama la atencion seria asistir a la performance, como espectador, claro está.Pero bueno, todo se andara..., y si hay comilona, oam y mas cosas, seguramente,tambien me vereis alli.Estare todo lo atento que pueda a las noticias publicadas sobre la rendez 06 a través del foro. Muchas gracias.

       Un saludo.

fugitivus__sum

Cita de: madjares en 29 de Julio de 2006, 05:52:59 PM
Yo me apunto!!
A lo que sea, aunque supongo que a partir del sábado, ya veremos jeje, que es pronto.

- MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopíooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPÍO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, Ã,¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluída cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).
- RATTA Y EL LAGARTO ( Supongo que se apunta a tó)
- EYPOS (me apunto a todo, ea)
- SAQMAN & PARIENTA (comilona, OAM, camiseta, frikadas, asesinato de Mike Oldfield, BCTOAM (Baño Caletero Tras Operación Alicatada Mortal), pescaíto frito y papas franjosé).
- EVER (Me apunto a todo lo que sea menester)
- ALOMEJO2 (Se apunta a todo)
- MADJARES (a lo que sea menester tb)
- JFORNELLM (sobre todo, a la performance, pero tambien a las demas cosas que se hagan)
señoressss, feliz veranoooo,
que me voy de vacasssss

MR.ELECTROPOP


Deivid


zopa

Cita de: Deivid en 02 de Agosto de 2006, 10:04:50 PM
Yo me apunto para el concierto.
Pues nada, nada, aprovecho para dar la bienvenida a Jfonellm y para incluir al compadre Deivid, aunque sólo esté en el concierto...

MR. ELECTROPOP (comilona y camiseta)
- MR. PUNCH (comilona y camiseta)
- ZOPA (Comilona, Camiseta, OAM y lo que sea menester) smiley Y viene mi Palopaooooooooooooooooo!!! smiley smiley
- PALOPAO (comilona, OAM y demás)
- HAL2000  (comilona, OAM y demás) (NO HAL2000??)
- RAÚL GONZALO (comilona, OAM, camiseta, frikadas, ¿y señora?..a ver, a ver...)
- ZZERO (todos los extras, incluida cena del viernes, Comilona -piedad para este vegetariano-, Camiseta, OAM, padawan de abdución de wolpas, telequinesis de plasmas y extintores, resaca y hasta presentación del concierto si es preciso).
- PACUS73 (comilona, camiseta, si es XXXXLLL, y actuación musical o "Performance" junto con Hall2000).
- RATTA Y EL LAGARTO ( Supongo que se apunta a tó)
- EYPOS (me apunto a todo, ea)
- SAQMAN & PARIENTA (comilona, OAM, camiseta, frikadas, asesinato de Mike Oldfield, BCTOAM (Bañioo Caletero Tras Operación Alicatada Mortal), pescaí­to frito y papas franjosé).
- EVER (Me apunto a todo lo que sea menester)
- ALOMEJO2 (Se apunta a todo)
- MADJARES (a lo que sea menester tb)
- JFORNELLM (sobre todo, a la performance, pero tambien a las demas cosas que se hagan)
- DEIVID (Al friki concierto, de cabeza)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)