Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno pues como las anteriores galerías de foreros se fueron a la mierda junto con el otro foro, propongo abrir otra galería con nuestros caretos, y a ver si se animan los foreros a poner su jeta aquí....
bueno inauguro esta galería con una foto mía tras un largo día dándole al pico y a la pala...(y ni siquiera me dieron un pañuelo de 4 picos, los muy cabrones!!!)
Como no tengo ni puta idea de ponerla, os dejo el link


http://img78.echo.cx/my.php?image=foto0bg.jpg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¡Hola zopa! Ã,¿qué pasa amigo? Ã,¿a estas horas tú también por aquí? pues no se ve un carajo, edita el mensaje que quiero verte cavar :D
Saludos.


vale, ya se ve, jejeje, creí que se te vería de verdad con pico y pala. Yo no tengo scaner ni cámara dígital, asíque por ahora os librais de mi imagen.

zopa

hombre Mr!! estoy intentando poner la foto pero no sé como coño ponerla!!
echame una mano please!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¡Hola zopa! Ã,¿qué pasa amigo? Ã,¿a estas horas tú también por aquí? pues no se ve un carajo, edita el mensaje que quiero verte cavar :D
Saludos.


vale, ya se ve, jejeje, creí que se te vería de verdad con pico y pala. Yo no tengo scaner ni cámara dígital, asíque por ahora os librais de mi imagen.

JAJAJAJAJAJA!! la foto era de depués de hacer una zanja, de ahí mi careto más cabreao que un mico...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

....y 3! Mi primera heliotropada!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased



Ahhhhhhhhhhhhhh ... vale, es que no está colgada directamente, ... habiendo php por ahí, puede ser eso lo que haga que no funcione.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

ZOPA


Si copias esto a tu mensaje, lo borro

Aliado Estratégico

JAA BUENO AHI ESTOY YO, CON LA BRITNEY(NO ME TOME MUCHO TRABAJO ESTA VEZ) :D, ....QUE LES SEA LEVE.


OXYBOY 2

Estará muy contenta tu "amiguita",que le quitaste su cabeza para poner la de Britney Spears :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

jajaaja vos shhhhhhh que no se entere  :D, pero lo hize por el bien de todos. naaana un chiste.

Silik

Joder, zopa, pareces un tío serio en la foto. Das miedo!!!  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

Cita de: SilikJoder, zopa, pareces un tío serio en la foto. Das miedo!!!  :lol:

Tiene que transmitir miedo, mucho miedo... es abogado. Ya sabeis, son secuaces de Belcebú todos ellos


Na, tengo la sensación, seguro que no soy el único, de que zopa debe de ser un casho pan  

Astropop

Por lo visto no os habeis dado cuenta  :?


Mr. Punch

jajajaja qué mamón, ya vas cogiendo carrerilla, estás de racha.

Astropop

Jope, me proporcionais material de primera  :lol: