Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Probando probando

Iniciado por Mae, 02 de Junio de 2005, 02:05:59 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Antes de que cayera el viejo foro noté que el indicador de usuarios y visitantes mostraba 0 ,y eso estando yo conectado, aparte en lugar de mostrar el nombre de usuario de los foreros,aparecía N/A  :?:

MacGyver

Ã,¡Hola después de algún tiempo!

Me doy con la sorpresa q el foro se ha ido al más allá y q es necesario registrarse de nuevo.

Acabo de leer también comentarios un poco ácidos sobre el nuevo formato forero, la verdad q a mi no me desagrada, al contrario.  Si algo no me gustaba del formato anterior, era ese fondo de color verde militar que dificultaba la visión de las fuentes negras.  En cambio en este la lectura es mucho más ágil sobre el fondo claro.

Imagino también que a todos aquellos q sólo competían por el récord de posts, se les malogró la fiesta, jejeje.......  Ã,¡Calidad antes que cantidad, les ha caído de castigo, jajaja! :D......   En fin, sólo es una broma.

Sólo espero que en este nuevo comienzo prime el buen rollo, se reduzcan los clones y haya más orden.

Hasta la vista!

Mae

Cita de: ghostgoblins64Antes de que cayera el viejo foro noté que el indicador de usuarios y visitantes mostraba 0 ,y eso estando yo conectado, aparte en lugar de mostrar el nombre de usuario de los foreros,aparecía N/A  :?:

Sí, sí, no sé qué demonios pasaba que durante unas horas el foro era como el rey midas pero al reves, es decir, que todo lo que se tocaba se convertía en mierd* :D

A ver si me restauran la copia de seguridad tañ y como les he dicho 3 veces ya.

Crucemos los dedos :)

nazzn

Vaya cambio.....  :shock:

Desde el martes que no visito el foro y no me habia dado cuenta del show que sa montao... menuda putada, MAE!  :(

Cuando consigas recuperar los mensajes del viejo foro (si pueden o quieren), Ã,¿tienes pensado restaurar el YaBB o quizá te pases al phpBB? Lo chungo de esto ultimo, es pasar de un formato al otro... :?

Ainss... hay que tener paciencia  :wink:

CitizenErased

Hay algo que no me queda muy claro Ã,¿Este foro viene para quedarse o es siemplemente un remedio temporal hasta que se consiga la última copia de seguridad del foro antiguo?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Pues lo estoy pensando, pero es muy posible que este foro venga para quedarse. La razón es que está basado en bases de datos SQL en vez de archivos a la vista de todo el mundo.

A nivel de seguridad es mucho mejor, y la perdida de mensajes del foro anterior nunca habría sucedido de haber usado un sistema basado en mySQL.

No sé, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

CitizenErased

Pasado un tiempo siempre se puede convocar un referendum :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Si se rescatan los mensajes perdidos se podría editar un DVD benéfico cuyos fondos irían a parar a mi bolsillo. Ã,¿Quién secunda mi idea?.  :D

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROSi se rescatan los mensajes perdidos se podría editar un DVD benéfico cuyos fondos irían a parar a mi bolsillo. Ã,¿Quién secunda mi idea?.  :D

Seguro que se lo compraria Jarre para despues quemarlo :mrgreen:  :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Deberíamos denominar de alguna manera lo que ha pasado en el Foro. No se... Ã,¿qué os parece el Crack del 2005? jjajajja :lol:

OXYBOY 2

Cita de: DeckardDeberíamos denominar de alguna manera lo que ha pasado en el Foro. No se... Ã,¿qué os parece el Crack del 2005? jjajajja :lol:

Qué tal si lo llamamos "Jarre-TOP SECRET" :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Yo lo llamaría "Episode II: ...".  :roll:

OXYBOY 2

Por qué no "Rendez Vous 2"....siempre de un encuentro se trata.. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

fbazo

me esta encantando este nuevo formato.. es igual que el de jarreuk.. es muy practico, no tengo los problemas que tenia con el anterior ( antes se me congelaba la pantalla al hacer BACK )... se pueden marcar los post como leidos.. etc.

esta muy bueno..

Saludos!

zopa

que día ocurrió el desastre?? el día 1?? pues yo le llamaría "El incidente del 1J"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)