Autor Tema: The Endless River - Lo "nuevo" de Pink Floyd  (Leído 15049 veces)

Desconectado CitizenErased

• Que pesao!
    • Ver Perfil
Re:The Endless River - Lo "nuevo" de Pink Floyd
« Respuesta #90 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:57:47 pm »
Sinceramente, que haya estado en el número 1 o no ... Me parece irrelevante. Por desgracia, el disco lo iba a conseguir fuese mejor que "Meddle" o fuese un truño (sin entrar a valorar en que punto en la linea que separa ambos discos, aunque ... venga, si, se acerca más al truño). El efecto fan (y la expectación generada) es así. A mi el disco me ha aportado 0, nada, niente. Pero vamos, que "The Division Bell" más o menos igual.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Desconectado David

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 11 de Agosto de 2015, 02:00:25 pm »
Llevo unos días escuchando en profundidad The Endless River, el último de Pink Floyd, disco que tenía pendiente desde que salió a la venta hace ya un buen puñado de meses pero me daba pereza escucharlo. Es un disco de Pink Floyd instrumental con su sonido/estilo al 100%, a veces pequeños descartes, pero qué bien ordenados y mezclados están, llevándote de tema a tema, como la seda. No entiendo las críticas tan duras de los medios y de mucha gente a este disco. No aporta nada nuevo, de acuerdo, pero no le veo ningún problema.

Aunque son "descartes" de su último disco de estudio, en muchas ocasiones recuerdan a sus clásicos temas y pasajes instrumentales. El resultado es como si hubieran recapitulado todos esos clásicos instrumentales y los hubieran mezclado en un disco, haciendo una pieza instrumental única y sin interrupciones. A mí me ha gustado mucho la idea y el resultado.

Desconectado OXYBOY 2

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 de Agosto de 2015, 11:13:59 pm »
Muy de acuerdo con David. Se sabia perfectamente que se trataba de material de descartes y no sé qué pretendía la gente...me parece un trabajo bastante aceptable y digno por ser material de descartes, incluso quedo como un buen disco AMBIENT. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.