Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

lolus

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2010, 06:22:55 PM
Dejo aquí un par de galerias de fotos que he encontrado y que me parecen muy interesantes. La primera por la calidad:

http://www.outono.net/elentir/2010/08/01/fotos-del-concierto-de-ayer-de-jean-michel-jarre-en-santiago/

La segunda por la primera foto en especial. Posiblemente más de uno pueda enocntrarse por ahí:

http://santiago.redperiodista.es/2010/08/01/gran-concierto-de-jean-michel-jarre-en-santiago-de-compostela/

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe quién era el tipo que iba safcando fotos entre los grupos de fans. Alguien mencionó que era de La Voz de Galicia, y nos sacó una foto que debe estar bien guapa.

yo tengo algun contacto en La Voz, voy a intentarlo vale?

ZZERO

Sería genial, LOLUS.

OMA

Aunque ya se han subido algunas fotos a Facebook, estaría bien que todos los que puedan subieran sus fotos al FTP, ya que en Facebook las fotos tienen muy poca resolución, mientras que en el FTP se pueden subir las fotos originales tal cual.

Aquí tenéis los datos del FTP:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10011.0

Es muy fácil. Los que digan que es muy difícil es que ni han intentado entrar :-P

¡Saludos!
OMA

Ecocharlie

#33











Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Joder! Desde mi móvil no puedo ver fotos, ni entrar en facebook, sólo leer y escribir en el foro...

Ecocharlie

Cita de: PISCIS13 en 04 de Agosto de 2010, 09:39:12 PM
Joder! Desde mi móvil no puedo ver fotos, ni entrar en facebook, sólo leer y escribir en el foro...

Pues no sabes lo que te estas perdiendo. Hay un ambientazo, tanto de fotos, links, etc.  Y en el facebook ni hablemos.... y comentarios que hacen referencia directa a ti y a mi de cierto Pub Compostelano con cierta camarea,...

Pillate un cybercafe Ya !!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie



Interior de la Unidad Movil de TVG en la cual, horas despues de la toma de esta foto, se realizo el directo de tan gran Josmarada.



Reunion Jarrera con el presentador de TVG






Concentracionnnnnnnn, no vaya a ser que la cague



El que hace que todo se oiga correctamente, sin poder hacer nada cuando el Notas se equivoca



Cabeza caliente de la TVG. Todo el concierto estuvo sobrevolando nuestras cabezas sacando unos planos fenomenales



Desayuno compostelano el dia posterior al concierto






Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

¿Son tuyas esas fotos, ECO? Si es así ya le estoy pidiendo a JARRE que te contrate para su próximo tourbook. Especialmente la tercera es impresionante, casi parece 3D y que van a empezar a salir mangurrios azules por todas las esquinas.

Chapó.

David

Sí, son de Ecocharlie, puedo dar fé de ello. Las de los ensayos me las enseñó justo después de acabar. Impresionantes!!! :-o

Paqui Dermo


Ecocharlie

Si, si las hice yo. Es lo que hay, mas no se

Zzero, estaria bien eso de hacerle al notas el Tourbook  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

No dudo que lo harías genial. Pásale unas fotos a THOMAS ALSINA o alguno de su equipo y ya verás...

Juan

Qué PEDAZO de fotos tocayo!!

WOOWOWOWOW!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Enhorabuena!

PISCIS13

Snif, snif, el cibercafé más cercano debe estar a 60 kilómetros de aquí, asi que tardaré en ver todo este material. Respecto a las fotos de Eco, sólo os digo que estamos hablando de uno de los mejores fotógrafos de este país.

lolus

Cita de: PISCIS13 en 05 de Agosto de 2010, 12:03:47 AM
Snif, snif, el cibercafé más cercano debe estar a 60 kilómetros de aquí, asi que tardaré en ver todo este material. Respecto a las fotos de Eco, sólo os digo que estamos hablando de uno de los mejores fotógrafos de este país.

pero tu donde andas metido... en una cueva?
o en el fondo marino, piscis
jajajaja